PUBLICIDAD
Wilas

CAZADOR DE MITOS:2 LA MEJOR FORMA DE QUITAR LOS PELOS DEL *

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Q risa me dan estos posts, solo puedo leerlos cuando estoy solo xq sino me le cago d risa en la cara a los clientes :-o :-o :-o
 
Mae casador de mitos hay otro que salio en una pelicula hace algunos años que cuando uno se hecha un viento y hay una flama cerca de el culo este mismo hace contraesplosion y es inflamable a ver si nos saca de la incognita :oops:
 
ZEUZ dijo:
Mae casador de mitos hay otro que salio en una pelicula hace algunos años que cuando uno se hecha un viento y hay una flama cerca de el culo este mismo hace contraesplosion y es inflamable a ver si nos saca de la incognita :oops:

Mae muy cierto, ese mito se a visto en muchas peliculas, saquenos de la duda con la ciencia.
 
pupys asi se llamaba mi perrito.respondale a una mujer si es mito o realidad el hecho de q las mujeres desean penetrar el recto de su novio para asi tambien ellas llevvarseles el virgo :-o :-o :-o
 
apartir de hoy solo de 4 patas
pelufina dijo:
pupys asi se llamaba mi perrito.respondale a una mujer si es mito o realidad el hecho de q las mujeres desean penetrar el recto de su novio para asi tambien ellas llevvarseles el virgo :-o :-o :-o
:eek: en estos momentos ya estoy de 4 patas y jadeando todo por parecerme a tu perrito me imagino q el perrito dormia contigo :-D
 
PUPYS dijo:
apartir de hoy solo de 4 patas
pelufina dijo:
pupys asi se llamaba mi perrito.respondale a una mujer si es mito o realidad el hecho de q las mujeres desean penetrar el recto de su novio para asi tambien ellas llevvarseles el virgo :-o :-o :-o
:eek: en estos momentos ya estoy de 4 patas y jadeando todo por parecerme a tu perrito me imagino q el perrito dormia contigo :-D
en realidad si dormia conmigo :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 103 51,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie