PUBLICIDAD
Wilas

¿Cata Mendieta borracha en vivo? (Palmares)

El año pasado fue barrantes..... y este año....

“Cata” le sale al pasó a críticas - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

La transmisión que hizo la presentadora de “Intrusos”, Catalina Mendieta, el jueves por la noche, produjo molestias entre varios televidentes, quienes llamaron a esta redacción quejándose porque supuestamente parecía tener unas copitas encima. Los reclamos hacían referencia a que la espigada y bella animadora arrastraba las palabras y se le veía más alegre de la cuenta, cuando salieron al aire desde el bar Tragaldabas en Palmares.


“Cata” le sale al pasó a críticas - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica


Alguien con el video? :-o:-o

Dejenla que matize...el que este libre de pecado...parecen panderetas...
 
jajaja sino
lo ke me da risa es ke estan todos comentando algo todos serios y la mae cagada de risa y con picazon de culo :culo1::-ono se keda kedita nunca..
ahi la mae estaba en un puro despiche mental baile ke baile sentada :-o
 
Que gente mas mozote dejen a la guapa que se tome sus cervesas ademas si se hubiera quitado la ropa o algo menos mal pero no fue para tanto. peor andabamos otros XD....
 
falta de seriedad ?

por favor es intrusos de la " faradula " no cnn desde haiti y si al cesar lo del cesar en persona la vieja es bastante juega e viva pero tiene unas piernas :inlove:
 
me dio risa en la parte donde Kathrin A. le da con los papeles en la pierna como diciendole "calmate" jjajjaa
 
Pos en Palmares, con ese ambiente, y de fijo todo mundo invitando....pos hasta yo me tomo un monton!!! deje a la chamaca tranquila, no ves que es un rica y asi es ella....ademas el programa es de chigue, no como las otras aguevadas que no hacen nada y son unas grandes tapiz.
 
Pos en Palmares, con ese ambiente, y de fijo todo mundo invitando....pos hasta yo me tomo un monton!!! deje a la chamaca tranquila, no ves que es un rica y asi es ella....ademas el programa es de chigue, no como las otras aguevadas que no hacen nada y son unas grandes tapiz.

di mae esque el brete es el brete es como que uno llegue a una reunión o donde un cliente tapiz pegando hueco según ud no lo van a cagar o a cortar el rabo di si ud ve q va a andar en palmares pero después tiene que bretear es responsabilidad suya decir no tengo q trabajar ahora si quiere después me invita a los tragos, ya está grandecita para saber medirse
 
soy yo o en partes se le ven los ojos medios perdidos y chispeados???


q pelada... tras de que me metió de chismosa y metiche ahora también poco profesional al ponerse a tomar...

lastima xq en un tiempo la consideré buena conductora... :cafe:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tal ves yo soy el único mae en todo Costa Rica que ve a esa doña horrible, o será que me repugna mucho lo presumida que se ve cada ves que sale en la tele.

Para mi es tan fea que me recuerda a la "tía maricucha" http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ZkZvqVy2pmTyPM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/ScCNz68RrPI/AAAAAAAAB3Q/Z0YchEXWJL4/s400/CatalinaMendieta.jpg
carasvemos.jpg


Y pues si, según el video de Pupys, estaba bien tomada la doña. :birra1:
mae gabo, pide perdon por lo que dijo... esa chamaca esta sola, demasiada demasiada sadica....
saludos..


a simple vista se nota que se le paso la mano... pero diay son chispas del oficio, se pelo el rabo de fojo pero esta en palmares, se le perdona..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie