PUBLICIDAD
Wilas

casarce a los 19 ....

Diay depende de cada persona, hay muchos que a esa edad tienen más madurez ( :?: ) para compartir su vida en pareja y otros que NUNCA podrán vivir con alguien, no se aguantan así mismos menos a otra persona! :p

Después si es porque ud está interesado en ella, pues dígale a ver que pasa... :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No maes xDDD, no le quiero caer a la chika, mas bien la veo como una hermanilla, pero no se, pienso que el matrimonio es algo muy importante, y deberia dejarse para una edad mas avanzada, creo que todo depende de ella, tampoco uno va a manipular sus deseos, pero si puede darle su punto de vista.
Es cuestion de pensar en los amigos, y de hecho, esto solo lo he hablado aqui en el foro, en el trabajo no lo he comentado porque eso si me parece como "chisme", aqui la ventaja es que nadie me conoce y me da igual los que me critican --como en la vida "real" pero aqui es mas pasable-- xDD
 
Hay gente que puede casarse de 15 años y durar toda la vida y otra que se case de 35 y dure 2 semanas, es relativo y depende de muchas variables, entre esas están:
El porque se esta casando.
Que espera del matrimonio.
Que ofrece a una relación de pareja.
Y sobretodo el valor que le de al compromiso, para que estas otras variables las recuerde todo el tiempo. Si es una persona con miedo al compromiso y a las responsabilidades de pareja obviamente va a fracasar tenga 15 o 100 años, sin importar el género, no tanto a la madurez ya que hay gente muy madura y segura de sí misma, que reconoce que le tiene horror a los compromisos de pareja y se zafan cuando las cosas se ponen serias.
 
Mae échele el cuento antes de que se case talvez agarre algo y si no se aguanta a que se divorcie al rato no va estar tan cacharpeada o si no se pega una buena fuma el día de la boda (tiene una buena excusa)y luego se busca una novia!!
 
les cuento mi historia, yo me case a los 29, y creo que es la mejor decision que he tomado, a los 19 uno no sabe ni para donde va, a los 19 yo tenia como 3 o 4 noviecillas a la vez, nada me importaba, fui madurando y conoci a una mujer muy especial, que reunia lo que yo buscaba, no se casen jovenes, hay que tomar fumar y culi... que el mundo se va a acabar jajajajajaja
 
Mae échele el cuento antes de que se case talvez agarre algo y si no se aguanta a que se divorcie al rato no va estar tan cacharpeada o si no se pega una buena fuma el día de la boda (tiene una buena excusa)y luego se busca una novia!!

sea necio mae!!! le apuesto que usted es como ese mae, amarra con ese cuento a laas pobres chavalas xDDDDD
IDIOTON.
 
La verdad es que cada quien hace lo que quiere pero eso de que la guila quiere casarse tan joven solo porque el novio le ha estado metiendo esa idea en la cabeza para que el mae la tenga a su lado por completo, pues esa relacion esta destinada al fracaso. Siento que el mae es un gran machista para querer retener a la guila de esa forma y aunque ella no loe sta viendo ahora, puede que mas adelante vea la realidad.
Vos dejala pues aunque te caiga bien, si te andas metiendo en su vida pues ella lo podria interpretar de otra manera y mas bien la apartaras de tu lado como amiga.
 
La verdad es que cada quien hace lo que quiere pero eso de que la guila quiere casarse tan joven solo porque el novio le ha estado metiendo esa idea en la cabeza para que el mae la tenga a su lado por completo, pues esa relacion esta destinada al fracaso. Siento que el mae es un gran machista para querer retener a la guila de esa forma y aunque ella no loe sta viendo ahora, puede que mas adelante vea la realidad.
Vos dejala pues aunque te caiga bien, si te andas metiendo en su vida pues ella lo podria interpretar de otra manera y mas bien la apartaras de tu lado como amiga.

hasta por fin alguein que no sea un lagarto, tenes razon, yo pienso que eso es machismo del tipo pero ella no es una chika tonta, ojala como dices vos, se de cuenta tarde o temprano ... ,D
practicmente estoy deacuerdo en todo lo que dijiste xD
 
Yo he visto ese caso varias veces, que los maes "amarran" a las chicas cuando son muy buenas, sencillas, tuanis, ricas o lo que sea y con el matrimonio creen que las amarran(algunos lo logran).

Esas varas segun sea el caso especifico por lo general no llegan muy largo pero es caso perdido para ti. Dejalos escarmentar o disfrutar sea cual sea el resultado de esa union.

Hay que saber dejar vivir y decir Next.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie