PUBLICIDAD
Wilas

Carros chinos, no quiero quemar el tema pero qué me recomiendan?

Yo tengo uno cs55+ y la verdad es una navesota,ya llevo casi un año y muy bien la verdad
Pura vida compadre, si he entrevistado a varios Uber pero con el c35 plus y me han dicho que calidad.
No lo ha metido asi en caminos de lastre en subidas o asi a ver que tal le responde?
 
Pura vida compadre, si he entrevistado a varios Uber pero con el c35 plus y me han dicho que calidad.
No lo ha metido asi en caminos de lastre en subidas o asi a ver que tal le responde?
Si,yo fui de hecho hasta playa junquillal en guana ( desde cartago) y para llegar hay unas partecillas de la calle no tan bien,cero quejas si sabe como manejarlo ( por ejemplo,para cuestas yo siempre lo pongo en modo sport y sube cagado de risa cualquier tramo)
 
Si,yo fui de hecho hasta playa junquillal en guana ( desde cartago) y para llegar hay unas partecillas de la calle no tan bien,cero quejas si sabe como manejarlo ( por ejemplo,para cuestas yo siempre lo pongo en modo sport y sube cagado de risa cualquier tramo)
Modo sport para subir cuestas?? Sea perro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Modo sport para subir cuestas?? Sea perro.
El mae sube en normal ( en Eco si hay que meterle gas ) pero yo prefiero el sport porque casi que sube solo el carro,como le digo,todo depende como le guste manejar a usted,pero en lo personal lo considero muy buen carro ( yo tuve kia sportage 2017 y 2014,hyundai sonata,mitsubishy eclipse ) y la verdad no me puedo quejar de este chino
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie