PUBLICIDAD
Wilas

carros americanos

Creo que todos los comentarios son acertados, excepto por lo de la depreciasion ya que la vida util en USA de un vehiculo gringo es de 5 anos, asi que cuando nos llegan aqui o lo traemos tenemos un carro ano 2000 con 120.000 millas (200.000 kilometros aprox) lo ves y esta impecable en cambio compras un japones, o koreano con ese recorrido y estas a las puertas de una reparacion mayor (overhaull), por experiencia es que hablo en el ano 92 compre una camioneta Ford Aerostar en Texas ano 86 con 56.000 millas lo use durante 5 anos y cambie por un Honda Prelude 87 y me dieron vuelto medio melon... quejas del Ford ninguna, con el Honda si tube calvario con los repuestos porque ni genericos habian y Faco por los cielos.. Hnos Cooper fue la salvada..luego del Honda volvi a comprar otro Aerostar 89 y lo use por 11 anos al final tenia 280.000 millas y estaba bien, pasaba Riteve sin problemas claro la tapiceria si estaba deteriorada y la pintura porque despues de 18 anos tenia la pintura de fabrica.

Hoy dia tengo un automovil Dodge Stratus 2.4lts. doble palo, 16 valvulas, trans. automatica, que sabrosura comodo, elegante, de apariencia deportiva super bajo 15 cm del suelo, suspencion independiente 4 ruedas y la de atras es ajustable bueno ni para que les cuento.... es ano 98 y tiene 87.000 millas reales porque es digital. se lo compre a una Sra. oriental en 2,6 milllones. asi que si quieren un carro full extras ya saben que comprar nada mas vean los que estan anunciados en este post... y repuestos de todo consigo localmente y lo que en una semana viene por DHL, JETBOX O caulquier aerocasilla

javykk
:D :D :D :lol: :-o :-o
 
Amigos, yo tengo un pontiac sunfire gt, año 96, motor 2400, jala riquisimo, los americamos son una delicia de verdad, por cierto lo estoy vendiendo por motivos de una operacion, el carro me costo 3 melones, yo le meti aros 17 negros, el carro es blanco, full extras, lo estoy dando en millon ochocientos, de verdad me urge venderlo, ya paso rtv, tiene todo al dia interesados comunicarse al correo: [email protected]
 
Carros americanos

Parece que Banshee no ha visto nada sobre los recalls que sufren todas las marcas americanas, japonesas, coreanas, inglesas y sí, hasta Mercedes Benz dentro de las alemanas. Eso es normal en ese país donde controlan muy estrictamente la calidad de los autos. Y apuesto a que no sabe (tal vez sí pero lo esconde) quién es el campeón de los recalls. Sí señores, TOYOTA, con alrededor de 14.000.000 de vehículos llamados a revisión desde hace año y medio en todo el mundo, desde el mismo Japón hasta los EUA, en donde le impusieron tres multas de $16.400.000 cada una por hacerse "de la vista gorda" ante las fallas que presentaban sus vehículos desde Toyota hasta Lexus y ahora con juicios pendientes en los EUA que algunos calculan que obligará al fabricante a pagar entre DIEZ MIL y CUARENTA MIL MILLONES DE DÓLARES. Mientras, los fabricantes locales (GM, Ford y Chrysler) han salido de sus crisis financieras) y han comenzado a aventajar la calidad de los importados y sus ventas se han disparado. Reconozco que no entiendo por qué los fabricantes gringos han sido tan negligentes para evitar la penetración de los autos importados. Pero creo que de alguna manera el auto de marcas americanas volverá a reinar en las carreteras de Latino América, si se logran vencer los prejuicios de tipo político y los mitos que se crearon en su contra. Hay suficientes personas que han opinado en este blog que pueden atestiguar a favor de sus autos americanos. A quienes mencionan a Toyota, Mitsubishi y otras como "americanos", quiero aclararles que aunque sean "versión americana", siguen siendo autos japoneses. Este es un ejemplo de la desinformación que tiene la mayoría de la gente.
 
Lamentablemente creo que ese prejuicio contra las marcas americanas en nuestro país nunca va a desaparecer dado los mounstros que dominan aquí: MULTIAGENCIA: NISSAN, MAZDA, KIA, AUDI, PURDY MOTOR con TOYOTA, las de lujo con BMW, MB o AUDI y ahora Grupo Q con los Hyundai.

Qué espacio van a tener las marcas americanas aquí con la mentalidad de los ticos y SOBRETODO el poco apoyo de las agencias que aquí distribuyen esos modelos?

A mí el FORD EDGE o el EXPLORER me encantan pero NI LOCO los compro por lo ralita que es la agencia y porque, como no me puedo dar el lujo de "botar" la plata en un carro que luego cuando lo quiera cambiar nadie me lo recibe o lo reciben mal entonces mejor no.

Pero claro, es mí caso. Yo en eso soy muy freak porque también me encanta la Fortuner o la nueva Mitsubishi Montero Sport y no las compro pensando en que de fijo voy a andar nervioso o traumado por un bajonazo.

Admito que no todos como yo. Por dicha por que si no no habría muchas agencias en este país!!
 
salvo alguien me regalara unelectrico americano ni orate compraria uno gringo ahora q se va a disparar como nunca en la historia mundial el precio de los combu$tibles! si SALADOSH los q andan de arriba p'abajo y nos les cuadra el 'temita' de la ga$H!

VIVAN los HYUNDILLAIS

vivan los jonda-los mas economicos q existen-

VIVAN los metro

vivan los charada

VIVAN los TOYOTA MIL/DATSUN 1200

:jajaja:
 
He andado varios y na que ver son carros que practicamente son hechos para ir en linea recta tienen una suspension muy suave lo cual es bueno para los huecos pero pesimo para ir en carreteras con muchas curvas!!!
 
Depende de que carro, el carro americano por lo general es más gaston porque son de cilindradas de mediano a grande, son excelentes de lata y muy resistentes, pero como ya han mencionado varios compañeros... se deprecian muy rápido y a la hora de venderlos es más difícil que un japonés, por otro lado muchos son ensamblados fuera de EU y no son tan buenos como los hechos en su totalidad en EU.
 
Es la mejor compra por la cercania geografica. Esa hablada de que no doblan creo que quedo atras en los 90s.

Lo mejor es comprarlo nuevo alla y traerlo y que su mecanico le haga lo que necesite a futuro, se ahorra un vergazo $$.

El ford fiesta es bien economico y el focus tambien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Carros americanos

Los sentimientos anti-norteamericanos han calado hondo en el mundo, pero cuando se le pregunta a cualquier dueño de auto americano en nuestro país qué opinan de ellos, casi que sin excepción todos les dirán que no lo cambiarían por nada. Y me refiero a autos de marcas nacidas en los EUA, no a marcas extranjeras "versión americana". Hagan la prueba y lo comprobarán. Y en otras partes del mundo, como el mismo Irak, se dan situaciones como la siguiente:
"On the other side ************SPAM/BANNEAR************ the world, sales at Hussein Khafaji’s Baghdad Chrysler dealership picked up after he started calling his 300C models the “Obama.” Says Hussein: “People loved Obama and loved the car.” Since then, sales ************SPAM/BANNEAR************ Jeeps and other big cars have been steady, he says, because Iraqis, “whether they are for or against America, drive American cars.”

Fuente: Car & Driver, Diciembre 2011"

Saquen conclusiones.
 
para mi son excelentes

eso que dicen del consumo, todo depende de que te compres, por ejemplo, mi papá tenía un chevrolet nova 77 sport, precioso, nos lo chocaron 3 veces y nunca hubo que arreglarle nada, solo retoques de pintura, si chupaba como el diablo pero era porque tenía motor 5000cc, después tuvo un ford aerostar, que todavia lo tiene, y contrario a lo que dicen, son muy buenos, ese de mi papá es 87, y no ha ocupado ni overhaul y la caja tiene la original, es cuestión de chinearlo y chequearle aceites etc,si es gastón pero es porque es un carro grande, 3000cc que jala entre 2 y 3 toneladas lógico te va a gastar, como segundo carro se compró un opel astra(el aerostar es el de emergencia ahora:p), asi se vende en europa(opel o vauxhall) y ha salido genial, excelente carro, de hecho por eso me compré yo ahora un chevrolet astra(o saturn astra asi se vende en américa) y super bueno el carro, motor 2.0L 16v y me hace 460 km en ciudad por tanque, consumo para mi muy bueno.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie