PUBLICIDAD
Wilas

Carro de Agencia?

Es cierto una buena opcion es la Expomovil hace poco hable con una hembra que venia estrenando un TUCSON y me dijo que en la feria le salio en $29000 cuando regularmente anda entre los $32000 y 340000 mil ... hacen buenas ofertas aveces hasta te dan una moto por la compra de un carro....y las chichis que se ven ahi sia toto..
 
lo mejor del carro de agencia es la garantía, mas ahora que parece que podes hacerle el mantenimiento preventivo en el sitio que uno prefiera

lo malo es la depreciación, que es mas fuerte en los primeros años de un carro

habria que comparar que sale mejor:
gastar en carro nuevo + costo mant. preventivo + depreciacion mayor
gastar en carro de 2° + reparaciones + depreciacion menor
 
defiendete! 'eskaifaier' :ujuju::buffo4::jajaja:

y mejorsh no son~ar...o te lo rekupera la agencia o dejas de pagar seguro o ambos!

Por cierto pobretón usted también debería cambiar ese gajo en el que a anda y un Kia tampoco es una mala opción para tu pre$upue$to o no te alcanza ni para eso?
 
lo mejor del carro de agencia es la garantía, mas ahora que parece que podes hacerle el mantenimiento preventivo en el sitio que uno prefiera

lo malo es la depreciación, que es mas fuerte en los primeros años de un carro

habria que comparar que sale mejor:
gastar en carro nuevo + costo mant. preventivo + depreciacion mayor
gastar en carro de 2° + reparaciones + depreciacion menor

Es que con un carro usado es una ruleta rusa puede que tenga suerte y no tenga que meterle mucho a como puede ser que si, al menos con uno de agencia digamos que puede presupuestar lo que le toca gastar en lo preventivo, no es que lo lleva a RTV y cuando se da cuenta le tiene que meter un pichazo de plata solo para que pase. Y si tengo la suerte de que me va con ese carro como me fue y aun me va con la moto, vale la pena.
 
Compañero, esas mismas dudas d eprecio, revisiones y seguros me dio antes de comprar mi automovil actual, y le digo , solo una vez en la vida se puede dar uno algunos gustos y el carro nuevo siempre y cuando este con capacidad de pago y de mantenerlo es algo que no se debe despreciar por lo que si ud puede entrele. Yo compre este año un VW Gol 2012, a muy buen precio, y con las extras necesarias y en mi caso particular de una marca con trayectoria.

Asi que si le gusta, y puede lleguele

saludos.
 
Compañero, esas mismas dudas d eprecio, revisiones y seguros me dio antes de comprar mi automovil actual, y le digo , solo una vez en la vida se puede dar uno algunos gustos y el carro nuevo siempre y cuando este con capacidad de pago y de mantenerlo es algo que no se debe despreciar por lo que si ud puede entrele. Yo compre este año un VW Gol 2012, a muy buen precio, y con las extras necesarias y en mi caso particular de una marca con trayectoria.

Asi que si le gusta, y puede lleguele

saludos.

Mae y en cuanto lo compro?
 
ese 'mae' kree ke hizo la kompra de su vida! poz 'kumpi' (asi entre comillas) si es brasileiro poz no vale MUCHO para no decir NADA...:buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El auto de agencia es un lujo que todos deseamos, pero tome en cuenta que el seguro consume mucho de la cuota, recuerdo cuando compre el mio, casi que pagaba lo mismo de seguro que de cuota mensual.

Entonces mi respuesta es, si puede pagarlo sin estres, no hay problema, si va aquedar ajustado, mejor no lo haga.

Ese es mi consejo........

Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie