PUBLICIDAD
Wilas

Carro bueno en seguridad para bajo presupuesto?

HJ_86

ANÓNIMO
Buenas, alguno en su experiencia conoce de autos de segunda (no creo que haya nuevos a esos montos xD) que sean carros con nota alta en seguridad... es decir que tenga y le funcionen bien cosas de seguridad activa y pasiva... carrocería y chasis del habitaculo fuerte, frenos abs, control de estabilidad, bolsas de aire para un presupuesto no mayor a los 3 millones?? O sea no todos tienen plata, y yo siento que para andar en carro la prioridad es la vida antes que cualquier otra cosa, no es justo que haya opciones baratas para los que busquen confiabilidad, extras, economía de combustible y para los que buscan seguridad sea la opción mas dificil de encontrar, por eso recurro a sus opiniones como ayuda. En cuanto a la confiabilidad que sea regular, simplemente que no sea malo, gasto de combustible no importa, la verdad no es para mucho uso, para el dia a dia no se le necesitaría, se le usaría más que todo para viajes de placer. Me han dicho que lo recomendable es un carro alto, que los bajos llevan la peor parte en los choques, pero un carro alto es más caro que un sedán por lo que no creo hallar uno alto con todos los implementos de seguridad con ese prespuesto.

Les agradezco cualquier opinión o recomendación.
 
La opción "perfecta" NO existe, lo que mas se me parece a lo que usted busca sería un volvo viejon, hace poco alguien mensionó un S40 como 2009 en 3.5M
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie