PUBLICIDAD
Wilas

Características irresistibles e insoportables en la PERSONALIDAD de un hombre

Recordé otra característica que me deja babeando, también la uso para seleccionar a las amistades de verdad y es que tengan la confianza de decirme cuando cometo un error, que me hagan verlo, que me bajen de la nube, que me estallen esa burbuja de caprichos en la que a veces me sumerjo y me regañen por ello jajaja, aunque por dentro me diga: maldito infeliz, tiene razón; y por fuera no lo demuestre.

Eso me gusta mucho, mucho.
 
Me gusta:

-Que tengan buen humor eso me mata.
-Que huelan rico
-Que vistan bien
-Seguro de si mismo
-Que sepa como satisfacer a una mujer sexualmente.
-Inteligente y buen conversador.

Malo:
-Mal aliento
-Mala higiene en general
-Que tengan caspa me da un poco de asquillo...perdón si ofendi a alguien pero para mi es desagradable ver la camisa llena de particulas blancas.
-Machistas

Eso es lo que se me viene a la cabeza por el momento :D
 
hmm, este tema me es muy útil ya que la mente femenina es un total misterio para mi; ¿pudiera hacerles un par de preguntillas?

1) ¿que opinan de los hombres muy callados y muy serios? hay personas que me han llegado a decir amargado pero es una mala 1era impresión, después de un tiempo entienden que soy "chapado a la antigua" en muchas cosas a pesar de tener 24 años

2) exactamente, ¿a que se refieren con "seguro de si mismo"? si ya de natural soy callado, con una mujer que me gusta me vuelvo una piedra por no saber que decir... o más bien por no saber que es esa cosa "ideal" que ella desea que yo diga o haga

3) tengo la idea de que todas ustedes esperan ser abordadas por este espécimen de hombre ideal, ¿estoy en lo correcto, o también les gusta dar el 1er paso?
 
Me gusta:

-Que tengan buen humor eso me mata.
-Que huelan rico
-Que vistan bien
-Seguro de si mismo
-Que sepa como satisfacer a una mujer sexualmente.
-Inteligente y buen conversador.

Malo:
-Mal aliento
-Mala higiene en general
-Que tengan caspa me da un poco de asquillo...perdón si ofendi a alguien pero para mi es desagradable ver la camisa llena de particulas blancas.
-Machistas

Eso es lo que se me viene a la cabeza por el momento :D


este post tambien me gusto :p
 
hmm, este tema me es muy útil ya que la mente femenina es un total misterio para mi; ¿pudiera hacerles un par de preguntillas?

1) ¿que opinan de los hombres muy callados y muy serios? hay personas que me han llegado a decir amargado pero es una mala 1era impresión, después de un tiempo entienden que soy "chapado a la antigua" en muchas cosas a pesar de tener 24 años

A mi me costaría demasiado salir con un mae callado, a mi me gusta hablar y soy bastante atarantada para hacerlo.
Si estoy con alguien que no habla pensaría que lo estoy aturdiendo, que lo aburro, que debe estar harto de escuchame.


2) exactamente, ¿a que se refieren con "seguro de si mismo"? si ya de natural soy callado, con una mujer que me gusta me vuelvo una piedra por no saber que decir... o más bien por no saber que es esa cosa "ideal" que ella desea que yo diga o haga

La seguridad viene siendo como esa característica que los hace ver "fuertes", que no se creen el mae más feo del mundo, pero tampoco son unos agrandados, que no les da miedo expresar lo que sienten pero con medida.
O sea, una persona segura, independientemente de ser hombre o mujer, es aquella que tiene un balance, que no se victimiza ni sufre de miedos pero tampoco se cree superior a los demás.

3) tengo la idea de que todas ustedes esperan ser abordadas por este espécimen de hombre ideal, ¿estoy en lo correcto, o también les gusta dar el 1er paso?

A veces también nos gusta dar el 1er paso, un empujoncito... :ciupa1:

Aclaro que hablo por mi, hay mujeres a las que les gusta hacerce las difíciles para que las deseen más o que se yo, otras que no andan en nada serio y no dan sólo el 1era paso de una vez jajaja.
 
Sin hablar del físico

Cuales son las características en la forma de ser de un hombre que las matan, las mías:

-Buen humor (mi principal, si me hace reír me mata)
-Que sea atrevido y coqueto
-A largo plazo responsable y trabajador...pero hablemos más de a corto plazo ajjaja
-Pervertido (pero conmigo :/ )
-Que tenga confianza en si mismo.


Insoportables:

-Necio
-Tonto e Ignorante.
-Aburrido
-Pervertido (con todas :S)
-Odioso ya cayendo a arrogante. No jodas.
-Que no tenga nada de confianza

A TODAS LES FALTO QUE LA TENGA GRANDE Y GRUESA ......A POCO VAN A DECIR QUE ESO ES SECUNDARIO PARA USTEDES......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

creo que al que le faltó es a vos, pero lo que te faltó fue leer!!!
o sólo que en los últimos días haya cambiado el significado de las palabras: "sin hablar del físico". y no me haya dado cuenta..
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
1. q sea super espontaneo, q no se inhiba a decir lo q se le ocurra en el momento y sea el mismo.
2. cuando me va regalar algo no me pregunte: q quieres? si no q se atreva, se arriesgue a elegir algo para mi y q confie en sus decisiones para eso.
3. q se lleve bien con mis amistades y mi familia.
4. q sea extremadamente comunicativo, q me diga lo q piensa, lo q le molesta y lo q le gusta, y q me deje callada de vez en cuando.
5. q siempre tenga un tema de que hablar, por mas random q sea jajajaja.
6. q no tema hacer el ridiculo jajajaja total uno les sigue la corriente.
 
Efectivamente a las mujeres dicen que lo más importante del hombre son xxxx pero al final si uno no las coge como ellas quieren, si uno no toma ciertas decisiones como digamos "machistamente" ENTONCES dice que VIVIMOS COMO AMIGOS.

Las mujeres les gusta que se las cojan tiernamente pero VAROLINMENTE, que si uno las acomoda de 4, ellas LES GUSTA. El asunto es que el amor es entregarse a la otra persona y ELLAS SABEN lo que es actuar como HOMBRES A COMO EGOISTAS.

Asi que hombre aprenda a sacarla antes de regarse para no regarse, aprenda a pasarle toda la saliva por la vagina pero tambien por la boca por el cuello por las tetas, a todar con firmeza pero delicadeza y con ritmo el clitoris. Todo caballero termina de último, pero a la mujer le gustaría que aprendiera a regarse varias veces con ella.


PERDON por lo pachuco señoras y señoritas. Yo se que algunas les gusta que seamos así aunque con medida!
 
Diay, a mi los hombres me gustan que... ñeeee jaja!

Leyendo los comentarios de las chicas, talvez me pueda llevar bien con algunas :ujuju: En lo del sexo si estoy un toque perdido pero aprendo rápido :idea:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie