PUBLICIDAD
Wilas

Características del thrash metal

Que madre de post....en este foro abundan los Thrasheros Trujillo fans y este mae pregunta cuales son las caracteristicas del thrash...yai!...si quiere pregunta cual es el mejor grupo del universo a ver que le contestan...you morron!!!!
 
Las características del thrash están en el link que puse; aunque es un vacilón es muy cierto; desde la vestimenta hasta el sonido y las bases para hacer una canción.

¿Usted que puede hablar sobre el Death gas (Coca Cola) Metal?
 
Lord Satán dijo:
Las características del thrash están en el link que puse; aunque es un vacilón es muy cierto; desde la vestimenta hasta el sonido y las bases para hacer una canción.

¿Usted que puede hablar sobre el Death gas (Coca Cola) Metal?

Creo que ese gas metal se refiere a otro tipo menos ingerible

big-fart.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pues las caracteristicas del thrash metal son q llevan riffs azotadores,directos ala llugular como si te estuvieran dando con un mazo en la cabeza. solos de guitarrras desvastadores,aniquilantes y una bateria acelerada con buen uso de doble bombo pero no hay q exceder. el bajo siempre llevando ese sonido grave e importante. y x ultimo una voz rasposa y llena de odio un ejemplo chuck billy en el discazo "the gathering" de los testament.escuchalo y me entenderas.

y ya si no entiendes lo q dije sobre la musica en general entonces nunca has escuchado thrash metal.
 
tifili dijo:
pues las caracteristicas del thrash metal son q llevan riffs azotadores,directos ala llugular como si te estuvieran dando con un mazo en la cabeza. solos de guitarrras desvastadores,aniquilantes y una bateria acelerada con buen uso de doble bombo pero no hay q exceder. el bajo siempre llevando ese sonido grave e importante. y x ultimo una voz rasposa y llena de odio un ejemplo chuck billy en el discazo "the gathering" de los testament.escuchalo y me entenderas.

y ya si no entiendes lo q dije sobre la musica en general entonces nunca has escuchado thrash metal.

Yugular*
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie