PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Dokken en Costa Rica - 10 de Setiembre

maes.... qué solemne éxito esta noticia!!!

ayyyy, para quienes nos aferramos a ese sonido particular de los 80's !!! y sinceramente, les cuento, esperé menos respuesta aún en este tema cuando me dijeron que ya estaba en el foro

Aro que si! los 80tas fueron la decada perfecta!! y el Glamsito 80tero lo mejor!! que sabor!!
 
y cada vez vuelven más esas bandas de los 80's, y justo con ese sonido... quizás un poquillo de adaptación, pero no pierden ni la esencia ni la base de los trabajos que hicieron anteriormente.

quizás ya su look no sea el de ese entonces, por favorrrrr! hay que tener dignidad pa' recibir hasta las canas ! pero también con dignidad están haciendo nuevos materiales: para alivio de mis oídos, y creación de conversaciones


en fin, no tenía que ver directamente con Dokken, pero sip por la relación con el tema ochentero!

ahí les dejo una piecilla, pa' cumplir con la tradición antes de ir a dormir

 
Sumándome a la fiesta, vamos con pieeeeeeeeeeeeeziiiiiiiiiiiitaaaaaaaa.

Burning Like A Flame :???::???::???:

 
OH MY GODDDDDDDDDDDD

Perdida del foro de todo el mundo en si ,,,,, jejeje
entro y me encuentro con esta noticia ,,,,,,
que exito,,,,, :eso::eso::eso:
 
Increíble!!!

Recuerdan estos temasos:

ALONE AGAIN BREAKING THE CHAINS BURNING LIKE A FLAME DREAM WARRIORS HEAVEN SENT IN MY DREAMS INTO THE FIRE IT'S NOT LOVE JUST GOT LUCKY KISS ************SPAM/BANNEAR************ DEATH MR. SCARY TOOTH & NAIL UNCHAIN THE NIGHT

Es una pena que no esté George Lynch con sus exquisitos riffs, o Jeff Pilson excelente bajista y cantante, lo que mas me motiva es que trae dos guitarristas, obvio, tienen que llenar el peso y vacío de Lynch.

Pero en hora buena vale mucho la pena estar allí.
 
Recuerdan estos temasos:

ALONE AGAIN BREAKING THE CHAINS BURNING LIKE A FLAME DREAM WARRIORS HEAVEN SENT IN MY DREAMS INTO THE FIRE IT'S NOT LOVE JUST GOT LUCKY KISS ************SPAM/BANNEAR************ DEATH MR. SCARY TOOTH & NAIL UNCHAIN THE NIGHT

Es una pena que no esté George Lynch con sus exquisitos riffs, o Jeff Pilson excelente bajista y cantante, lo que mas me motiva es que trae dos guitarristas, obvio, tienen que llenar el peso y vacío de Lynch.

Pero en hora buena vale mucho la pena estar allí.

Bienvenido al foro y esperamos verlo por ahi!
 
Dokken es una banda muy pichu'a!
XDDD

sorry pero no lo aguante XD

+10000

uy que chivo :grin::twisted::twisted::???:
lastima que ya no este este señor guitarrista lo que diera por conocerlo :inlove:
JOHN NORUM


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bueno poder ver a esta gran banda, lastima que no esta George Lynch como comentaban por ahi, ojala vinieran mas bandas como esa, algo asi como Motley Crue, W.A.S.P, Def Leppard o algo asi, pero demos tiempo a ver que pasa
 
Same shit different day...

Me late que este lo van a cancelar porque nadie se ha manifestado con este...

Le acabo de mandar un correo al webmaster de la vara a ver si ellos me puden decir algo del chivo aqui o de la promotora. Cualquier vara ahi les aviso...
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie