PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

woooo mae que inyecte, ya me imagino cantanto Hijos de Caín, aunque venda las tapas pero de que voy voy :-D:-D:-D:-D
 
mae va a reciclar jajajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Puta mae, no es por nada, pero como se ha ido incrementando el Curriculum de chivos en los ultimos años. Yo me acuerdo cuando Gamma Ray toco en BASH, y era la repicha de concierto, todo mundo estaba atonito por semejante noticia...

MAE COMO LO ENVIDIO..!!!!! :(:(:(:(:(
Yo daria cualquier cosa por ir a ver a Gamma Ray : (

Para ese entonces yo era como un chamaco como de 10 jajajaja..
 
Puta q rajado mae, ni pa los chivos de productor soley nos tienen tan informados.

Mae Belial nos puede conseguir entradas gratis a todos?
 
Que bien que vengan bandas tan importantes a CR, que bien que ya se están empezando a dar cuenta de que hay buen mercado acá!!!
 
Si definitivamente ya no tenemos que decir que hay que poner a CR en el mapa, porque ya lo estamos. :-D:-D:-D:-D
 
Gente, la entradas se esta negociando venderlas en BK, o si no con deposito bancario, pero eso se los confirmo la otra semana ,lo que si es fijo seria en N.G.A STUDIOS esto seria en Cartago centro, cualquier cosa para la direccion o duda, ya saben tienen 3 correos para opreguntar
 
QUE EXITO DE AÑO!!!!! :???:

Que mas da, les juro q si baron hubiera venido el año que vino Maiden la primera vez y solo hubiera podido comprar una entrada, dejo mamando a los IM, Baron es de los grupos con los que empece a escuchar Rock y con Baron muero, demasiado genial!!! XD

Bueno, esperando que sea abril jeje

Saludos

PD: Mae Ktulu!!!! Utd conoce a Henry??? o solo le pasaron ese correo??
 
Gente para decirles que los precios estarian de esta forma:

4000 entradas generales en 15000 colones
3000 preferencial en 25000 colones

Y unas VIPs, que estas se los estare dando en un futuro

Gente y decirles que este concierto vale mucho la pena va a ser un excelente show, no es permitido perderselo
 
Gente para decirles que los precios estarian de esta forma:

4000 entradas generales en 15000 colones
3000 preferencial en 25000 colones

Y unas VIPs, que estas se los estare dando en un futuro

Gente y decirles que este concierto vale mucho la pena va a ser un excelente show, no es permitido perderselo


Mae si tienen ya pensado qeu va a haber general y preferencial, ya tienen listo el chante???

Yo creo qeu me mando por la de 15....
 
Mae pero cuales son las entradas que van a estar digamos por decirlo asi abajo jaja al puro frente de la tarima?
 
yo tambien supuse aunq espero esperar y comprar VIP jaja y aun no saben cuando salen a la venta porq tengo q ver q voy vendiendo jaja


lol


mae pero pongale ojo, que los chivos que yo he visto con VIP, son una estafa. Siempre mandan la vara lejos de la tarima, y cuando prometen fotos con los maes, nunca lo hacen bien (Epica, Amon, Angeles)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie