PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baphomet 4 - MARDUK en Costa Rica 29 de julio !!!

Bueno cabrones. Quienes van a ir? Ya es la otra semana. Ya compraron entrada?

Yo todavía estoy a la espera de ver si ese día me van a dar libre o que porque si no lacto como los grandes. Uds que?????

yo y compañia...de aqui quien sabe quienes SI son lo suficientemente varones para ir....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"Los amantes de la musica satanica estan de fiesta"
Palabras inmortales de Patricia Figueroa​


Casi me orino de la risa.
 
Los amantes de la musica satanica estan de fiesta

Yo llevo el arroz con pollo, quien se apunta con las papas tostadas????

jajajajajaja


Vale la pena recalcar este comentario de Victor Fernandez para el chivo de Kreator y la reaccion de Carlos Avendaño (Diputado de Mierda)

No importa que las persecuciones estúpidas de la época de la Fosforera no sean más que un vergonzoso recuerdo, pues ahora el diputado Carlos Avendaño se metió en la "cruzada" de satanizar todo lo que el considere satanizable.

En un comunicado de prensa que hizo circular hace unos días, el único diputado de Renovación Costarricense se manifiesta preocupadísimo "por la frecuente presencia en Costa Rica de grupos musicales de corte satánico". En la hoja, don Carlos arremete contra la banda Halloween, algo que cae en el vacío a no ser que se refiera, asumimos, al grupo alemán Helloween que tocó aquí hace unas semanas. Otros que salen por dentro son los también alemanes Kreator, que el miércoles pasado dieron un conciertazo en Planet Mall, y los veteranos españoles Ángeles del Infierno. Cierto que el nombre de los ibéricos hace que muchos tiren agua bendita, pero si por nombres fuera habría que censurar también a Los Ángeles Negros, Grateful Dead, Los Diablos Locos, al jamón endiablado y La bella y la BESTIA.


Calendario satánico. Pareciera que el diputado es un experto en satanismo, pues afirma que el concierto de Kreator "se enmarca dentro del calendario satánico, pues coincide con lo que ellos llaman las bodas de Satanás". Varias dudas deja lo anterior: 1. ¿quiénes son "ellos"?; 2. ¿Satanás es casado?; 3. ¿de dónde diantres se saca alguien un calendario satánico?; 4. ¿el calendario en mención viene con diablas en biquini al estilo de las vaqueras Pilsen?

Fuente: Espectaculos
 
Yo llevo el arroz con pollo, quien se apunta con las papas tostadas????

jajajajajaja


Vale la pena recalcar este comentario de Victor Fernandez para el chivo de Kreator y la reaccion de Carlos Avendaño (Diputado de Mierda)



Fuente: Espectaculos
Muchas personas jamás van a ver las cosas de forma diferente... hay cosas verdadaderamente importantes por las cuales preocuparse antes de andar hablando sin fundamentos....

jajaja que varas de mae.
 
Chivooooo chivooooooooooooooooo!!!!

QUE EXCELENTE, OJALA Y NO PASE NADA PORQUE YA SALIERON LOS HIJOS DE PUTA DE REPRETEL HABLANDO CACA..... QUE LA IGLESIA Y MIS PELOTAS!!!!! QUE PORQUERIA DE PERIODISMO HAY EN ESTE PAIS, POCO DE CERRADOS DE LA CABEZA Y DOBLEMORALISTAS.

Tienen a un periodista que se masturba en el messenger y hablan de moral!!!!!!


HAIL MARDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUK ....... VAMOS A LLENAR ESA PICHA!!!!!
 
jaja no pude ver la vara pero... QUE RARAZA ESA GENTE DE REPRETEL, jaja...
ahhh es que se me olvidaba: La "música satánica" es la perdición de nuestra juventú!!! uy no!! que miedo! debemos alejar a nuestros niños y niñas de las garras de la Bestia, que pretende venir desde el Infierno a comer chiquitos, matar pollitos y decapitar gatos!!!
Mejor pongámoles algo de REGETTON a los jóvenes!! los "artistas" de ese "género" si son buenos ejemplos para los niños, bailan sensualmente, ponen a lindas chicas a bailar (no son bailes que parecen actos sexuales, no se confundan!), y son actividades muy sanas, para disfrutarla en las fiestas de la farándula, o mejor aún en los carnavales de Palmares.

Uy ya sé!! mejor no vayamos a ver a esos SATANICOS, Hijos de Lucifer!! Mejor vamos todos a la superfiesta de los Espinar!! woooooowww,,!!! viene SEAN PAUL!! eso si es musica de verdad!!!!





:-o Maldita doble moral de este país! Que podemos esperar de el canal donde se va a dar la segunda temporada de LA REINA DEL REGGUETÓN!!! No es más que una versión de La Extra, pero en televisión. La misma mierda.
 
jaja no pude ver la vara pero... QUE RARAZA ESA GENTE DE REPRETEL, jaja...
ahhh es que se me olvidaba: La "música satánica" es la perdición de nuestra juventú!!! uy no!! que miedo! debemos alejar a nuestros niños y niñas de las garras de la Bestia, que pretende venir desde el Infierno a comer chiquitos, matar pollitos y decapitar gatos!!!
Mejor pongámoles algo de REGETTON a los jóvenes!! los "artistas" de ese "género" si son buenos ejemplos para los niños, bailan sensualmente, ponen a lindas chicas a bailar (no son bailes que parecen actos sexuales, no se confundan!), y son actividades muy sanas, para disfrutarla en las fiestas de la farándula, o mejor aún en los carnavales de Palmares.

Uy ya sé!! mejor no vayamos a ver a esos SATANICOS, Hijos de Lucifer!! Mejor vamos todos a la superfiesta de los Espinar!! woooooowww,,!!! viene SEAN PAUL!! eso si es musica de verdad!!!!





:-o Maldita doble moral de este país! Que podemos esperar de el canal donde se va a dar la segunda temporada de LA REINA DEL REGGUETÓN!!! No es más que una versión de La Extra, pero en televisión. La misma mierda.


mejor no lo pudo haber dicho....totalmente de acuerdo...

btw me cago en los espinar!!!jueputa mierdero ojala desaparezca junta con toda la gente q va alla....

deberiamos armar una manifestacion con antorchas en las afueras de repretel con corpse paint y antorchas y pancartas q digan :
"esley da nasaren"

o

"with satan and victorius weapons"


jajaja...a ver si vuelven a decir nada....XD
 
mejor no lo pudo haber dicho....totalmente de acuerdo...

btw me cago en los espinar!!!jueputa mierdero ojala desaparezca junta con toda la gente q va alla....

deberiamos armar una manifestacion con antorchas en las afueras de repretel con corpse paint y antorchas y pancartas q digan :
"esley da nasaren"

o

"with satan and victorius weapons"


jajaja...a ver si vuelven a decir nada....XD

Ok!! yo usaré mi hacha, y luego impalaré a la Diosa del Reggetón!!!
Btw: si se desapareciera el mierdero de la fiesta de los Espinar con todo y gente... entonces quienes irían al próximo Vox Evolución?? y al bar People?? Al Pueblo??? Ohh noooo!! que pasaría con todas esas superfiestas??? Donde estaaaan los solterossss?? Las Solteeeras??? Los Saprissistas?? Los Liguistas??
Ok mejor vamos a Tragaldabas, ahoguemos nuestras penas con un buen Cacique.
 
Ok!! yo usaré mi hacha, y luego impalaré a la Diosa del Reggetón!!!
Btw: si se desapareciera el mierdero de la fiesta de los Espinar con todo y gente... entonces quienes irían al próximo Vox Evolución?? y al bar People?? Al Pueblo??? Ohh noooo!! que pasaría con todas esas superfiestas??? Donde estaaaan los solterossss?? Las Solteeeras??? Los Saprissistas?? Los Liguistas??
Ok mejor vamos a Tragaldabas, ahoguemos nuestras penas con un buen Cacique.


mejor vamos al chivo de marduk para cagarnos en repretel y si llegan vomitamos al nazareno de alguna iglesia de alguna comunidad...
 

Iglesia tica pide respeto a rockeros suecos

Iglesia tica pide respeto a rockeros suecos - Nacionales - Al Día, Costa Rica: deportes, noticias, sucesos

jajajajajajajajajajaja!!!

claro el mismo respeto que tienen los sacerdotes cuando culean carajillos, o el mismo respeto que tiene la iglesia al mentirles y meterle miedo a sus seguidores que si no hacen lo que ellos dicen se van al "infierno", o el mismo respeto que la iglesia tuvo por las otras religiones de los pueblos que masacraron en las conquistas?


:emot90:
 

Iglesia tica pide respeto a rockeros suecos

Iglesia tica pide respeto a rockeros suecos - Nacionales - Al Día, Costa Rica: deportes, noticias, sucesos

jajajajajajajajajajaja!!!

claro el mismo respeto que tienen los sacerdotes cuando culean carajillos, o el mismo respeto que tiene la iglesia al mentirles y meterle miedo a sus seguidores que si no hacen lo que ellos dicen se van al "infierno", o el mismo respeto que la iglesia tuvo por las otras religiones de los pueblos que masacraron en las conquistas?


:emot90:

Sia tan hiejueputa mae, que habladas. Es mas Slasher, regaleme 2 entradas para ir y que se vea mas lleno el chivo... ya me putee!!!!

jajajajajajaja
 
deberiamos ir a invertir la cruz de alajuelita y ponerlas en al dia para tratarlos con el mismo respeto....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie