PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baphomet 4 - MARDUK en Costa Rica 29 de julio !!!

MMMM...!!!!
SOLO YO DISFRUTO D ESTA REPROGRAMACION...!!!???

BENDITA SEA LA SANTA BLASFEMIA DE MARDUK! TENGO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA IR...!!!
obvio mientras no se cancele...
 
Bueno en la paginilla de FB de EMP dicen que va a ser en agosto entonces no hay tanta bronca...
Si, al menos es el próximo mes y no se anduvieron con rodeos y varitas de esas que lo hacen pensar a uno que se va a cancelar...
 
entonces si la reprogramación sale en todas, me puedo llegar a volar patadas!

claro toda el mundo esta cordialmente invitado...q reverenda mierda yo pedi dia en el brete y todo...pero di q se le va hacer :( yo veo la verdad q este raro q lo cancvelen dadas las fechas de la gira ademas q di igualmente ya me dijeron por ahi q hay muchas fechas posibles para q lo cambien...
 
claro toda el mundo esta cordialmente invitado...q reverenda mierda yo pedi dia en el brete y todo...pero di q se le va hacer :( yo veo la verdad q este raro q lo cancvelen dadas las fechas de la gira ademas q di igualmente ya me dijeron por ahi q hay muchas fechas posibles para q lo cambien...
Yo había pedido la tarde!, pero igual me quedo en horario normal para despuès pedir todo el día.
Al parecer entonces ahora mas gente podrá ir.
 
:fumo::fumo:ballala
bestia..... que mala leche
unos compas mios ya van en camino paraa allá y no saben nada
ahora que de lleguen al chivo y se den cuenta les va a dar algo
 
si se cancelo...

Ah, que bonito cuando salis a dar la cara para informar...

Comunicado oficial de EM3 respecto al concierto de Marduk

Al inicio de la tarde recibimos un correo de Morgan, guitarrista y líder de Marduk donde
nos avisa que tuvieron inconvenientes para poder venirse para Costa Rica.
Como parte del itinerario de la gira debían volar de Suecia a Noruega, luego a Estados
Unidos, para llegar hoy a las 8:30 de la noche a Costa Rica. Cuando llegaron a Noruega,
las autoridades migratorias locales les indicaron que era requisito obligatorio la visa para
ir a los Estados Unidos aunque la aerolínea les había asegurado repetidas veces que no
era necesaria. Consecuentemente no se les permitió abordar el vuelo. Por esta razón nos
vemos en la necesidad de reprogramar el evento en Costa Rica.
Esta situación se escapa de las manos de todos, dado que los ciudadanos de la
Comunidad Europea no requieren visado para el ingreso a los Estados Unidos, pero aun
así les fue exigido. La compañía aérea no logró encontrar una solución alternativa al
problema aunque pasamos horas con ellos tratando de buscar la forma de traerlos.
De acuerdo a las conversaciones realizadas con el management y la banda, tenemos
la posibilidad de reprogramar el evento para mediados de agosto. Estamos realizando
todas las gestiones necesarias para coordinar la reprogramación cuanto antes, por lo que
les solicitamos calma. Esperamos poder darles ya en las próximas horas la nueva fecha
definitiva.
Sabemos que esto genera inconvenientes para muchas personas, pero les pedimos
comprensión y paciencia. El evento ha causado mucha expectativa, por lo que ni nosotros
ni Marduk queremos dejarlos con las ganas de ver su show en nuestro país.
La gente que por motivos de fuerza mayor o por decisión personal ya no asistirá a la
nueva fecha del concierto, no se preocupen, pues se le hará la devolución de su dinero
sin ningún problema, estaremos notificando en las próximas horas la mecánica para la
respectiva devolución, nada más les pedimos de nuevo su paciencia y comprensión para
poder organizar adecuadamente todo.



Comprensible Slasher, 100% ud tranquilo que uds tienen la confianza de los fans hasta que uds les falten el respeto viendoles la cara de tontos, y si uds le dan respeto a los fans y no actuen con NegliGenciA, los fans se van a comportar

MMMM...!!!!
SOLO YO DISFRUTO D ESTA REPROGRAMACION...!!!???

BENDITA SEA LA SANTA BLASFEMIA DE MARDUK! TENGO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA IR...!!!
obvio mientras no se cancele...

+1

:fumo::fumo:ballala
bestia..... que mala leche
unos compas mios ya van en camino paraa allá y no saben nada
ahora que de lleguen al chivo y se den cuenta les va a dar algo

Que mierda con esos maes

ni me diga ya me los imagino
despues de haberse mamado 16 horas en el bus y el gasto del viaje ,,,,y que se le caigan las ilusiones
brutal,,,, yo si me pongo en el lugar de los manes que mal ride:maldito::maldito::maldito:

Un compa me dijo que el dia anterior al de Baron Rojo, estaba en Legacy y lelgaron 2 panas, con las maletas y la vara a comprar las entradas...
 
Si, al menos es el próximo mes y no se anduvieron con rodeos y varitas de esas que lo hacen pensar a uno que se va a cancelar...

Así es y ahora sólo queda esperar que digan la fecha para mediados del mes entrante, el error fue de la aerolínea o la burocracia gringa... me vale, siempre que lo hagan en el mismo lugar.
 
Ah, que bonito cuando salis a dar la cara para informar...



Comprensible Slasher, 100% ud tranquilo que uds tienen la confianza de los fans hasta que uds les falten el respeto viendoles la cara de tontos, y si uds le dan respeto a los fans y no actuen con NegliGenciA, los fans se van a comportar



+1



Que mierda con esos maes



Un compa me dijo que el dia anterior al de Baron Rojo, estaba en Legacy y lelgaron 2 panas, con las maletas y la vara a comprar las entradas...


por eso lo digo mi estimado cuñado ...
que feo es llegar y que le digan a uno no hay chivo venga de nuevo dentro de un mes o una vara asi
y el la plata que ya uno se gasto ,,, :buah::ostinado:nombre pero asi es la vida que se la hace
 
por eso lo digo mi estimado cuñado ...
que feo es llegar y que le digan a uno no hay chivo venga de nuevo dentro de un mes o una vara asi
y el la plata que ya uno se gasto ,,, :buah::ostinado:nombre pero asi es la vida que se la hace
Que aburridillo con eso pobrecitos. Diay ojalá que pueden venir para la fecha que pongan ahora.
 
Marduk xq???

No pude dormir en toda la noche, sólo tenía una canción en mi cabeza..hasta que hoy en la mañana ya toda vestida para el concert me di cuenta. No lo puede creer. Hasta enjaché a la persona que me dió la noticia. Sólo espero que esta programación si valga la pena. Me sentí muy triste en realidad mi furia reacciona después de unos minutos.
Para Baron pasó lo mismo y y para Deicide QUE SE CANCELAN...
POR FAVOR QUE MARDUK SEA LA EXEPCIÓN Y QUE SE HAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias por la paciencia y la comprencion!

Maes no tienen idea de lo awuevado que es todo esto para nosotros pues teniamos todo listo para el chivo, y el aviso que nos dieron ayer en la tarde nos cayo como un balde de mierda!!!!

Para aclararles un poco como estuvo la cosa, la banda volo ayer de stockolmo (suecia) a oslo (noruega) para de ahi tomar un avion a new york, pero la migracion de noruega nos los dejo tomar el avion hacia usa porque tenian las visas vencidas, aunque ya se habia consultado con continental airlines en usa y ellos mismos dijeron que no era necesaria la visa pues iban de transito solamente...

Y que tambien se supone que los suecos no necesitan visa para entrar a usa

nosotros no sabiamos nada al respecto de esto, pues todo se manejaba por medio del tour manager y la banda...

Nadie se explica como putas pudo pasar esto...

Asi que no fue culpa de los gringos ni fue por la iglesia de aca ni nada de eso, simplemente fue la migracion de noruega! Y la estupidez de la banda de no tener todos los papeles al dia como se debe

por el momento la banda esta anuente a reprogramar todo, la aerolinea se va hacer cargo de emitir nuevos boletos sin costo adicional por la pelada de culo,

ahora lo que queda es ponernos de acuerdo cual es la fecha mas factible para los tres paises involucrados para la reprogramacion

aca al menos pepper disco nos ha dado varias fechas disponibles para agosto pero todas son entre semana... Pues los fines estan llenos de aca como a diciembre

asi que haremos todo lo posible por solucionar esto de forma satisfactoria para todos

les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes, gastos y demas problemas que les genere la suspencion,

pues aca todos estamos perdiendo un buen poco de harina tambien lo cual no nos agrada para nada...

Y yo en lo personal estoy que me lleva puta con todo esto...
 
Maes no tienen idea de lo awuevado que es todo esto para nosotros pues teniamos todo listo para el chivo, y el aviso que nos dieron ayer en la tarde nos cayo como un balde de mierda!!!!

Para aclararles un poco como estuvo la cosa, la banda volo ayer de stockolmo (suecia) a oslo (noruega) para de ahi tomar un avion a new york, pero la migracion de noruega nos los dejo tomar el avion hacia usa porque tenian las visas vencidas, aunque ya se habia consultado con continental airlines en usa y ellos mismos dijeron que no era necesaria la visa pues iban de transito solamente...

Y que tambien se supone que los suecos no necesitan visa para entrar a usa

nosotros no sabiamos nada al respecto de esto, pues todo se manejaba por medio del tour manager y la banda...

Nadie se explica como putas pudo pasar esto...

Asi que no fue culpa de los gringos ni fue por la iglesia de aca ni nada de eso, simplemente fue la migracion de noruega! Y la estupidez de la banda de no tener todos los papeles al dia como se debe

por el momento la banda esta anuente a reprogramar todo, la aerolinea se va hacer cargo de emitir nuevos boletos sin costo adicional por la pelada de culo,

ahora lo que queda es ponernos de acuerdo cual es la fecha mas factible para los tres paises involucrados para la reprogramacion

aca al menos pepper disco nos ha dado varias fechas disponibles para agosto pero todas son entre semana... Pues los fines estan llenos de aca como a diciembre

asi que haremos todo lo posible por solucionar esto de forma satisfactoria para todos

les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes, gastos y demas problemas que les genere la suspencion,

pues aca todos estamos perdiendo un buen poco de harina tambien lo cual no nos agrada para nada...

Y yo en lo personal estoy que me lleva puta con todo esto...

Papi, como se lo dije antes, mientras ud mantenga a la gente informada y les hable con la verdad, la gente comprende. Trate de verles la cara de tontos, y ahi estaremos mal. Ahora yo hable con su hermanilla y me conto que ud estaba todo hecho mierda y que se lo llevaba puta, asi que mae full comprension y apoyo...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie