PUBLICIDAD
Wilas

Campeonato Verano 2012

excelente ambiente en La Sabana el domingo, para futuros partidos allá ojalá les dé el mani de abrir todas las graderías,

por cierto que lerdura para entrar, a las 11:30 aún entraba gente, lo mismo pasó cuando jugó Costa Rica-Nigeria y cuando fui a un Belén-Saprissa, a ese estadio hay que llegar tempranito y el regreso a San José fatal para los que viajamos en bus,

el partido bien pero el monstruo se relajó mucho al final, Guima tiene que pellizcar más al equipo en los cierres, muy bien Jordan Smith y Tejeda, Ortiz juega como en cámara lenta y Russell bien por el gol pero su futbol deja mucho que desear

 
excelente ambiente en La Sabana el domingo, para futuros partidos allá ojalá les dé el mani de abrir todas las graderías,

por cierto que lerdura para entrar, a las 11:30 aún entraba gente, lo mismo pasó cuando jugó Costa Rica-Nigeria y cuando fui a un Belén-Saprissa, a ese estadio hay que llegar tempranito y el regreso a San José fatal para los que viajamos en bus,

el partido bien pero el monstruo se relajó mucho al final, Guima tiene que pellizcar más al equipo en los cierres, muy bien Jordan Smith y Tejeda, Ortiz juega como en cámara lenta y Russell bien por el gol pero su futbol deja mucho que desear


Bueno dijeron que llegaron 25 000 personas o sea mas de la capacidad del Ricardo Saprissa, o sea seria como un llenazo que solo se veria en instancias finales, o quizas en un clasico...

Cuales creen ustedes que fueron las causas de que asistiera tanta gente? porque hay que ser realistas, si el partido se fuera hecho en el Ricardo ni la mitad de la gente llega...

Sera que aun se sigue con la fiebre del estadio Nacional?? sera que el tico se siente mas comodo llendo a un partido en el Nacional y no en los estadios de sus equipos??
das
Sera que en el nacional casi no se manifiestan las barras organizadas y por eso la gente se siente segura de ir?

diganme sus opiniones...

Por cierto morados... oi que el presidente del club dijo que el estadio Ricardo Saprissa estaba betado, disculpenme la ignorancia pero que significa eso? y porque lo tiene betado? Gracias.

Ademas, no se si para bien o para mal de uds los aficionados saprissistas, él dijo que no se iban a volver a hacer partidos en el Nacional con Saprissa como casa, a menos que haya una fuerza mayor.. como la de ese beto del estadio, o que tengan algun evento en el Ricardo o algo asi por el estilo.
 
Por fin inicio el campeonatico para al menos ver algo los domingos, y esperar a que la Liga revalide el titulo, ya se acabaron los amistosos ahora viene la parte seria y hay que empezar ganando.
 
ciertamente el Estadio Nacional invita a ir, si hubiera sido en la cueva, creo que ni 5000 personas hubieran llegado y eso que las entradas serían más baratas en Tibás,

con lo de las barras no creo porque igual llegan los pachucos de la ultra, sin duda yo atribuyo el llenazo a un factor "ambiental"
 
Sin duda alguna en Nacional invita y es muy atractivo para ir y debe ser la casa de la seleccion para las eliminatorias donde esta vez si debe haber buen ambiente y se tiene que notar la diferencia entre un amistoso y un partido eliminatorio, y ojala en estas eliminatorias por fin poder ganarle a mexico.
 
ya salieron los precios de las entradas para las eliminatorias, me parecen algo caras tomando en cuenta que es una cuadrangular, por lo menos esta vez les dio el maní para hacer alguna promoción si se compran en paquetes, claro, esto ayuda también a la reventa...
 
para ver a los salvatruchos y a los guyanos me parecen rajado caras! quizás veamos ese estadio a un tercio de capacidad, para el partido ante México como es viernes creo que si voy a ir
 
llegaron a 4, ahorita empiezan a lesionarse para evitar más goles.. y como diría aquel bateador "salvar la dignidad"..


por cierto, la liga y el puerto están compartiendo el último lugar diría ese mismo bateador..
 
que mal la liga,que ridiculo hizo contra belen,exelente inicio de campeonato
 
Lo mas importante en estos momentos es mantener la cabeza fria, se perdio y ni modo no se puede echar marcha atras, lo indispensable es levantarse y seguir rumbo al campeonato ya que las posiblidades de ganarlo siguen intactas, obviamente algunos saldran a intentar sacar su frustracion pero ante todo la serenidad y la confianza, hoy y siempre viva la Liga.
 
para ver a los salvatruchos y a los guyanos me parecen rajado caras! quizás veamos ese estadio a un tercio de capacidad, para el partido ante México como es viernes creo que si voy a ir

¿a cuanto están?


Que gente mas sin cabeza poner altos los precios en estas mejengas, de fijo se van a armar las mismas chanchadas que la eliminatoria pasada.
 
estos son los precios:

8 de junio Costa Rica-El Salvador
Gradería este y oeste
Primer piso: ¢20.000
Segundo piso: ¢15.000
Graderías norte y sur: ¢10.000

7 de setiembre Costa Rica - México:
Gradería este y oeste
Primer piso: ¢25.000
Segundo piso: ¢20.000
Graderías norte y sur: ¢15.000

16 de octubre Costa Rica-Guyana
Gradería este y oeste
Primer piso: ¢20.000
Segundo piso: ¢15.000
Graderías norte y sur: ¢10.000

pagar 10 rojos (lo más barato) por ir a ver a un equipito que tiene como base los mejengueros que Heredia les clavó 8 y a otro donde su estrella es Eliseo Cantinilla, me parece un asalto a mano armada
 
Pero porque putas tan caro, yo veo que la Liga y Saprissa cobran mucho mas barato cuando alquilan el Nacional y no creo que tengan perdidas de $ por cobrar decentemente y hasta se llenaria el estadio, pero 10 rojos no sean tan cochinos, si acaso conta mexico.
 
Totalmente fuera de lugar esos precios, ojala y vean lo tonto que es eso cuando esos partidos sean con grada casi vacia.
 
Pero porque putas tan caro, yo veo que la Liga y Saprissa cobran mucho mas barato cuando alquilan el Nacional y no creo que tengan perdidas de $ por cobrar decentemente y hasta se llenaria el estadio, pero 10 rojos no sean tan cochinos, si acaso conta mexico.

mae, completamente de acuerdo, uno entiende que si se trae a una selección, hay que pagarles, y por eso cobran caro, pero es una eliminatoria y ellos vienen por sus propios medios, saprissa y la liga cobran menos y tienen buenas ganancias, estos vividores solo para chupar sangre sirven... yo creo que solo iré al de méxico..

me cago en la Liga, esta semana me a hecho perder 2 puntos en el Forogol, aunque en realidad me alegro
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie