PUBLICIDAD
Wilas

Campaña de Altura ...si claro...

Lo mismo se decia de Abel Pacheco, que iba a ser un titere de Calderon y Fishman, al final se sacudió pero quedó como un tonto sin mama.

Pero es un asunto de liderazgo, Laura no tiene ninguno, como vimos cuando pidió que no votaran por la Ofelia, y fue la ungida de Arias desde un principio.

Jonhy. Araya no era ficha de Arias.
 
cambiaria la cosa

lo atacarian por lo de los adoquines y otro choricillo en la muni pero esde no fuera un titere de Arias:arte:
 
Ojeando el sitio de Amelia Rueda vi un comentario que me dejo una gran incognita...
Los ataques relacionados con que Laura es una marioneta (caso especifico de Otton) serian iguales si Laura fuera hombre? Que pasa si hubiera sido Johnny el que tenia el apoyo de los hombres...
No hago conclusiones tan rapido, pero es una incognita que esta presente...

Por supuesto que no. Y es curioso que este nivel de ataques no haya motivado a las supuestas feministas a reclamar por el tratamiento grosero de una candidata con una alta probabilidad de convertirse en la primera mujer presidente, se esté o no de acuerdo con su pensamiento.

Y al parecer algunos "hombres" que se van por insultos soeces a la candidata en este Foro, sólo resta decir que seguramente sus limitadas capacidades de socialización les impide dirigir la palabra a una mujer, y seguramente descargan sus frustraciones acá. Un consejo: sólo les queda pagar...
 
Una correcion puse que a Johnny lo apoyaran los hombres, en realidad era los Arias.
Entonces si hubiera sido Johnny el que hubiera resultado apoyado por OAS (RAS si estaba con el) cambiaria la cosa?
 
Pero es un asunto de liderazgo, Laura no tiene ninguno, como vimos cuando pidió que no votaran por la Ofelia, y fue la ungida de Arias desde un principio.

Es muy normal que los diputados no le hicieran caso a Laura, al fin y al cabo ellos son mas afines a Oscar Arias, a parte de que Taitelbaum era compañera de todos ellos y podia hacer lobby a todas horas todos los días.
 
Otton Solis:
"Sin querer cambiar el estilo de campaña propositiva planteada hasta ahora, el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) afina los cuchillos para usarlos cada vez que pueda y mostrar a sus dos principales rivales como “los representantes del neoliberalismo y la ultraderecha retrógrada que gobierna para una pequeña élite, aferrada a las corporaciones”.
Solís intenta forzar una contienda de tres actores - EL PAÍS - nacion.com

Dos cositas:
1) Me encanta la que esta a la izquierda de Otton con la camisa del NO... La usara seguido?
2) Yo pense que Otton ya habia superado eso del neoliberalismo y la ultraderecha. Se habia camuflado bien, pero ya volvio a sus antiguas andanzas.
 
Dejen de llorar por el PAC, por dicha el PAC ya se hundió y la gente ya abrió los ojos ante estos farsantes, ya van por el 8% segun la ultima encuesta , ya nadie se traga el cuento de Jetton Solis.

Ya los vimos en la Asamblea haciendo feo.


La verdad es que yo a las encuestas no les creo, dada la experiencia de la ultima vez en que se demostro que sus predicciones eran falsas. Y de jetones.......no veo que el movimiento libertario o Liberacion sean mejores, aunque sin duda el peor de todos es Liberacion. La "jetonada" es una praxis habitual en la politica, lamentablemente.

Al menos yo, me tomo la vida con calma, y no puedo evitar reirme con todos estos anuncillos, aunque en el fondo uno ve que es una campaña vulgar. Creo que demuestran en el fondo lo que pasa con la sociedad costarricense (ricos y pobres, todos): aqui todo no es mas que un simple vacilon. Concuerdo que es una campaña tercermundista, pueril y vulgar. La pregunta es...que mas se podia esperar?. Los medios de television aqui en general son pueriles y vulgares, desinformativos y criaderos de imbeciles. Basta ver la programacion de los canales nacionales, solo novelas, partidos de futbol, a fin de año el chinamo y los comicos vulgares de Repretel dando sus chistecillos obscenos. La falta de sensura y la anarquia de los medios propicia que ahora este tipo de politica e insultos sea pan de todos los dias. Creo que todo esto tambien se agravo en parte por la falta de debates entre los candidatos y la falta de espacios para que estos se digan las cosas frente a frente, cosa que el TSE se encargo de promover.

Ahora bien, entiendo que son simples anuncios, y de igual manera votare por el que yo crea que es el mas adecuado. A pesar de esto, votare por el PAC.
 
Hasta ahora, es la unica herramienta que te da cortes de como va una eleccion o tendencia de mercado. Que se manipulan? Probablemente, pero tambien es cierto que pocas veces se equivocan en su mensaje principal, EL GANADOR.
 
Verdaderamente somos del tercer mundo, cada día que pasa caemos más bajo con nuestro políticos que creen que lo mejor que pueden hacer es gastar plata en anuncios ofendiendo a los demás... y todos se montan de la misma forma.

Otto criticando el "liderazgo" de Laura solo por la elección de la defensora... pero si le hacen caso a Laura sacaría otro anuncio criticando la intervención de la candidata en la elección.
Otton sigue cayendo más bajo con anuncios que hasta donde pueden representar una demanda pues estan dañando la imagen con ofensas y burlas... segun yo eso aqui no se podia y Otton se jacta de ser diferente...de donde no se.

Con esa clase de anuncios en serio piensan que pueden ganar? no se darán cuenta que lo único que provocan son criticas a su partido, y que de paso los deja con imagen de charlatanes. Insisto quienes le estan dando el gane a Laura hasta el momento son el mismo Otton y Otto con su campaña. No se porque no son más inteligentes y se buscan una agencia de publicidad que de verdad saque algo que llame la atención de la gente, no esa vulgaridad de anuncios.

Se sabe que el PAC es de izquierda, sus ideas, mensajes y criticas son de partido de izquierda yo no se como todavía salen algunos diciendo que eso no es asi. ML es un partido liberal (extremadamente) todas sus ideas son demasiado radicales o es blanco o es negro asi de simple. PLN mmm siempre ha tirado de derecha aunque sabe moverse según la contienda política y sus ideas asi marchan volviendose o intentando un punto medio (segun le favorezca claro)
 
La verdad es que yo a las encuestas no les creo, dada la experiencia de la ultima vez en que se demostro que sus predicciones eran falsas. Y de jetones.......no veo que el movimiento libertario o Liberacion sean mejores, aunque sin duda el peor de todos es Liberacion. La "jetonada" es una praxis habitual en la politica, lamentablemente.

Al menos yo, me tomo la vida con calma, y no puedo evitar reirme con todos estos anuncillos, aunque en el fondo uno ve que es una campaña vulgar. Creo que demuestran en el fondo lo que pasa con la sociedad costarricense (ricos y pobres, todos): aqui todo no es mas que un simple vacilon. Concuerdo que es una campaña tercermundista, pueril y vulgar. La pregunta es...que mas se podia esperar?. Los medios de television aqui en general son pueriles y vulgares, desinformativos y criaderos de imbeciles. Basta ver la programacion de los canales nacionales, solo novelas, partidos de futbol, a fin de año el chinamo y los comicos vulgares de Repretel dando sus chistecillos obscenos. La falta de sensura y la anarquia de los medios propicia que ahora este tipo de politica e insultos sea pan de todos los dias. Creo que todo esto tambien se agravo en parte por la falta de debates entre los candidatos y la falta de espacios para que estos se digan las cosas frente a frente, cosa que el TSE se encargo de promover.

Ahora bien, entiendo que son simples anuncios, y de igual manera votare por el que yo crea que es el mas adecuado. A pesar de esto, votare por el PAC.

Me gustó su comentario. Cómo puede ser que el Tribunal gaste dinero en anuncios pidiéndole a la gente que salga a votar y que no promuevan un debate entre los candidatos? Esa es la clave para que la gente salga a votar. Pero como siempre, lo que quieren es beneficiar al PLN.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es muy normal que los diputados no le hicieran caso a Laura, al fin y al cabo ellos son mas afines a Oscar Arias, a parte de que Taitelbaum era compañera de todos ellos y podia hacer lobby a todas horas todos los días.

no es nada normal, y menos en el PLN donde el aspirante a presidente siempre tiene su cuota de poder y sus diputados afines, se hablaba en la precampaña de tendencias Arayistas y Lauristas.

Pero como es posible que de los 25 diputados del PLN ni uno solo fuera afin a Laura?
 
no es nada normal, y menos en el PLN donde el aspirante a presidente siempre tiene su cuota de poder y sus diputados afines, se hablaba en la precampaña de tendencias Arayistas y Lauristas.

Pero como es posible que de los 25 diputados del PLN ni uno solo fuera afin a Laura?

claro que se presentaron tendencias a favor de araya y chinchilla en precampaña, pero al fin y al cabo la figura de Oscar Arias prevalece ante otros liderazgos dentro del PLN, pero mas allá de la influencia de OAS, los diputados votaron por una compañera de trabajo que estuvo sentada a la par de ellos por mas de 3 años
 
Eso no es del todo cierto, en estos momentos OAS es el mayor lider del PLN a parte de que es el Presidente de la Republica, Laura tendrá su liderazgo pero no al mismo nivel.
 
Por eso, el liderazgo de Laura no existe. Que pasará en un eventual gobierno?

OAS= 25

Laura= 0

yo hubiera esperado que un par de diputadillos se fueran con Laura pero ni eso, la otra opcion es que Laura solo dijo eso para quedar bien y no quear como una farsante, pero en realidad si aceptaba el mandato de OAS.
 
Última edición:
hum no se, sería muy interesante preguntarle a los candidatos a diputados del PLN, que opinan del nombramiento de Ofelia como defensora y que tan conveniente es para el país, y así nos damos cuenta que tanto liderazgo tiene Laura.
 
Última edición:
Eso todavía no lo sabemos, yo pienso que mas bien va a mantener a los actuales ministros y presidentes ejecutivos, con muy pocos cambios a nivel de ministerios
 
Veo una tendencia a hacer campañas simpáticas y atacantes desde lo de las máscaras de Ottón, al menos son algo originales. Los del PLN se han limitado a responder con anuncios similares a los de los contrincantes como hicieron los del Sí al TLC (coincidencia?) . El nuevo logo de la Unidad parece una tapa de inodoro (coincidencia?).
 
Otra vez comentas sin saber paso como mes y medio. Primero saco los de ADELANTE y luego los de propuestas (Red de Cuido, Seguridad, Empleo y Ecologia). Luego si se mando contra Otto.
Con respecto al ultimo anuncio me parece que es mejor dar un mensaje positivo y alentador que andar hablando de marionetas.
Sin dudas y por mucho ese anuncio ha sido el mas ofensivo de la campaña. Ya aqui no se critican ni las ideas como fue la pelea Otto-Laura. Ahora se critica a la persona en si de una manera muy irrespetuosa.


Y desde cuando existe el respeto en la politica?????
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie