PUBLICIDAD
Wilas

Cambio de placas Obligarotio 2012...

Póngase esta placa:


SEX-069


y me convence...
las placas no pueden llevar vocales
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
espero que lo de gratis haya sido con sarcasmo.....

aquí no dan nada gratis, primero nos van a obligar a cambiar las placas aunque las presentes se encuentren en buen estado, y segundo sea como sea hay que pagar....


De verdad que necesitan dinero... Alguien sabe cuál es el proceso para reportar las placas como robadas?????
algún político corrupto se va a embolsar mucha plata con ese cambio de placas
 
yo pensaba ir mañana , al registro con los 15ooo colones , pero que mas tengo que llevar?,, pura vida compas por las respuestas.

Di mae aparte de la cara lo unico que lleve fue la cédula, pero llevese los papeles del carro por aquello, igual uno siempre los anda jalando.

También las placas viejas, si es que ya tenía.

Si el carro es viejo, o mejor dicho, ya posee placas, no le van a cambiar el numero por el nuevo formato, eso es solo para los carros que recién los están registrando en el país.
 
También las placas viejas, si es que ya tenía.

Si el carro es viejo, o mejor dicho, ya posee placas, no le van a cambiar el numero por el nuevo formato, eso es solo para los carros que recién los están registrando en el país.

Exacto no mencione las placas viejas en el momento de escribir se me olvido lo mas evidente, y sí NO es que le van a cambiar el numero de placa, lo que le van a cambiar es la lata esa, pero el numero es el mismo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie