PUBLICIDAD
Wilas

Cambio de Fecha -- Dirty Rotten Imbeciles en Costa Rica - 31 de Octubre

Ojo compas:

LUGAR
Latino Rock Cafe

COVER
¢10.000 Preventa
¢12.000 Taquilla

PUNTOS DE VENTA
Tiendas Insomnio
Rock and Lokuras Uff
+ puntos por confirmar

BANDAS TELONERAS
Rencilla (Panamá)
Teatromocracia
+ una por confirmar


Fuente: 89 db
 
me recago en flory.....

estos maes el 30 de julio, therion y warcry en octubre, Y RUMOR DE AC/DC a fin de año... Y NO TENGO PLATA PARA TODOS!!!!

si por mi fuera pasaria de chivo en chivo, pero aun soy un chupamedias universitario, y dependo de la harina q me sobra entre almuerzos, copias y pases...

MALDITA SEA!!! jaja al chile q salado uno sin brete aun
 
Ojo compas:

LUGAR
Latino Rock Cafe

COVER
¢10.000 Preventa
¢12.000 Taquilla

PUNTOS DE VENTA
Tiendas Insomnio
Rock and Lokuras Uff
+ puntos por confirmar

BANDAS TELONERAS
Rencilla (Panamá)
Teatromocracia
+ una por confirmar

Fuente: 89 db

Gracias Kilo, sólo una pregunta: a partir de cuándo empiezan a vender las entradas?
 
Ahhhh si es cierto, ya me habían comentado que viene esa gente! Por lo visto la vara está prometedora y se ve un buen panorama.
Voy en esas!!!
 
Ya está toda la info de D.R.I. en Costa Rica!

Domingo 1 de Agosto, 3:00PM @ Latino Rock Cafe!

Cover:
¢10mil preventa
¢12mil taquilla

Entradas a partir del Martes en todas las tiendas INSOMNIO

Bandas Invitadas:
RENCILLA (Panama)
Teatromocracia
+ una por confirmar

Firma de autografos el mismo día al medio día en Insomnio San José

Saludos!

Ahora si ahi esta toda la info compas!!!
 
dria.png
 
Chivo!!!

Maes, una pregunta.. Alguien sabe si dejan entrar menores de edad??? Yo ya tengo mi entrada en mano.. Pero mi hermanillo tiene 12 años, y ese mae es metalero de corazón.. Desde que nació lo tengo escuchando tarro... Jajaja.. Y el mae se está quemando de las ganas de ir a este chivo... D.r.i es de sus favoritos... Pero diay, no sabemos si van a permitir que entren menores de edad.. Si alguen sabe o me puede averiguar, les agradecería muchísimo.. Pura vida!!!
 
Maes, una pregunta.. Alguien sabe si dejan entrar menores de edad??? Yo ya tengo mi entrada en mano.. Pero mi hermanillo tiene 12 años, y ese mae es metalero de corazón.. Desde que nació lo tengo escuchando tarro... Jajaja.. Y el mae se está quemando de las ganas de ir a este chivo... D.r.i es de sus favoritos... Pero diay, no sabemos si van a permitir que entren menores de edad.. Si alguen sabe o me puede averiguar, les agradecería muchísimo.. Pura vida!!!

Si entran menores mae

wachad! --> D.R.I. (Dirty Rotten Imbeciles) - Domingo 1 Agosto @ Latino Rock Cafe! Entradas a la venta! | 89decibeles.com
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie