PUBLICIDAD
Wilas

Camber o comba de las llantas para dekra

rj8989

ANÓNIMO
Compas pv
Queria saber si me pueden guiar un poco hace poco lleve un carro que compre hace menos de 2 meses a tramado , y la vara es que al terminar el tramado el mae me dice que el carro tiene camber negativo adelante y debe ser reparado en un banco de medición. El carro tiene en la rueda del lado del conductor 1.8 y en la rueda del lado del pasajero 1.2. El mae del tramado me dice que deben estar en al menos 0.5 cada lado.
Ahora tengo la duda si el carro pase dekra , porque diay no quiero llegar al otro año y tener esa sorpresa que no pasa dekra por esa vara.
El carro paso dekra en julio según el papel y no sale nada de alineación.
Diay si alguno me puede opinar que sepa del tema.le agradecía mucho.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dado que no salió nada en la revisión reciente de decra y que ahora sí le sale, puede que dónde está alineando le quieran meter un gol, llévelo a otra alineadora para que lo midan y cuando le den el resultado lo compara, así está seguro por lo menos del diagnóstico, hay algunos mecánicos que son unas fichitas.
 
Dado que no salió nada en la revisión reciente de decra y que ahora sí le sale, puede que dónde está alineando le quieran meter un gol, llévelo a otra alineadora para que lo midan y cuando le den el resultado lo compara, así está seguro por lo menos del diagnóstico, hay algunos mecánicos que son unas fichitas.
Lo lleve a 2 lados después del primero cambie amortiguadores delanteros y se corrigió un poco pero aún así me dicen que hace falta más ajuste
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo lleve a 2 lados después del primero cambie amortiguadores delanteros y se corrigió un poco pero aún así me dicen que hace falta más ajuste

Yo no se si le pase o no revisión así, pero aunque pasara el carro le va a gastar las llantas de un lado y eso le reduce MUCHO la vida útil de la llanta.
 
Compas pv
Queria saber si me pueden guiar un poco hace poco lleve un carro que compre hace menos de 2 meses a tramado , y la vara es que al terminar el tramado el mae me dice que el carro tiene camber negativo adelante y debe ser reparado en un banco de medición. El carro tiene en la rueda del lado del conductor 1.8 y en la rueda del lado del pasajero 1.2. El mae del tramado me dice que deben estar en al menos 0.5 cada lado.
Ahora tengo la duda si el carro pase dekra , porque diay no quiero llegar al otro año y tener esa sorpresa que no pasa dekra por esa vara.
El carro paso dekra en julio según el papel y no sale nada de alineación.
Diay si alguno me puede opinar que sepa del tema.le agradecía mucho.
A mí casi me embarcan en super servicio. El mecánico me salió con eso. No le hice caso de llevarlo a banco de medición.Cuando lo lleve a la agencia me dijeron no se puede alinear por un juego en la cremallera. Se la puse nueva y listo, me salió alineación perfecta. Si me hubiera ido de jaibo al taller de medición hubiera pagado el pichazo de plata del taller de medición sin necesitarlo, y la cremallera nueva que no es barata, vale 400 mil.
En fin, ojalá le sirva lo que a mí me pasó
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie