PUBLICIDAD
Wilas

Camaras en el EDEM

black raven

0I0I0I0I0I0
El día de ayer aprovechando el feriado pase al Motel Edem para que mi novia pudiera disfrutar de lo que hago y sorpresa me encontre una camara en la pared





Asi que despues de pegarle un chicle, me llamaron que por favor quitara lo que le puse a la camara acto seguido a pisar a otro laldo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
????????

Y donde estaba la cámara?.... es de las que están en el garage o la encontraste en otro lugar?.... me asalta la curiosidad como cliente frecuente que soy!!!... jajajajajaja:wow1:
 
A ver papito, soque con la respuesta.

A dónde estaba esa cámara? En el garaje o en el cuarto?

Si es en el garaje, no hay bronca porque es igua que los sistemas que usan todos los moteles, para protegerse cuando les roban o destruyen carajadas. Si estaba en el cuarto, como que no se vale eso verdad?

Sería interesante quien es el valiente que arma una bronca pública por esa cámara.
 
Si es dentro de la habitación, sería muy grave... hasta alarmante, saber que ellos ven todo lo que uno hace, que pueden tomar fotos y videos.... q mal si es así
 
. Hay gente que no le importa que la vean, pero a mí el saber que a uno lo estan viendo en sus cosas mas privadas me mataria la pasion. No soy abogado pero creo que eso puede dar pie para una demanda por intromision a la privacidad, es como si el dueño de un apartamento colocara camaras en los baños para vinear a los inquilinos.
 
Última edición:
De seguro esas son las que son visibles pero por hay debe de haber alguna de domo o detector de humo escondida para agarrar a mas de uno a culo pelado :ujuju:
 
esto esta sospechoso, y vos no preguntastes el porque de esas camara cuando te llamaron para que quitaras el chicle
 
Segun entiendo es totalmente etico poner TODAS las camaras que quiera AFUERA de la habitacion y que NO se vea para adentro, sera que van a hacer un BIG BROTHER en el EDEN :fino:
 
ami me vale que me filmen,lo que no tienen perdon es que esa gente no comparta esos videos

O peor, Q ESTA GENTE SE PONGA A VENDER INTIMIDADES TICAS, el nuevo negocio tico: "Videos TTT ticos", de venta aqui, en el Motel El Edem... ...usted sabe q le diga algún compa: -"huy mae vieras q a usted lo vi en un videillo ahi con la guila"-, ¿q haria usted?
 
El día de ayer aprovechando el feriado pase al Motel Edem para que mi novia pudiera disfrutar de lo que hago y sorpresa me encontre una camara en la pared




Asi que despues de pegarle un chicle, me llamaron que por favor quitara lo que le puse a la camara acto seguido a pisar a otro laldo.

Que madre como es posible eso es invasión a la privacidad, ya ni pisar tranquila puede la gente. Hace mucho había escuchado algo parecido pero era en el Paraíso, eso nunca se había podido comprobar. Yo no hubiera quitado nada y dejo tamada la madre.
 
No puedo creerlo, maes y si uno anda con la guigui y no con la dona y lo publican o una vara así eso es ilegal, como para demandar, quien sabe cuantas veces me habrán grabado a culo pelado
 
Lástima!!!

Pues sí está muy mal eso.. lo de la cámara en la cochera todavía pasa aunque tampoco es agradable saber que alguien tiene acceso a toooda la información que se puede obtener mediante el número de placa del carro...

Oh!!!...y ahora.... quíén podrá defendernos!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La verdad yo creo q ni en la cochera mas de una vez a uno se le olvida algo en el carro y sale a culo pelao y lo pueden reconocer nada q ver sa vara
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay gente mejor buscar otro lado, el Eden no es el único motel del país y por cierto bastante caro es el Hijueputa Eden.
 
Desde hace años andan diciendo q en los moteles d este país hay cámaras y x lo tanto tienen una videoteca bastante buena! Jajaja...

Aunq siempre dudé d esa hablada, ahora sí es cierto q me puso a pensar este mae, será cierto?! Si es así su buena demanda les van a pegar ahorita!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie