PUBLICIDAD
Wilas

Cámaras de bronceado?

Qué mierda es como fumar. Cuanto me arrepiento de haber fumado 10 años! Aunque creo que no aparento más y que de salud estoy aparentemente bien pero igual siempre daña en alguna medida. N

o es lo mismo que asolearse pero ahora que Toro25 menciona el tema de cuidarse, de alguna manera lo asocié.
 
Ay por favor, broncearse no es ni cercanamente tan nocivo como el fumado.

El riesgo de contraer cáncer de piel para los que se broncean en cámaras es de menos de 0.3%, lo más seguro porque abusan. El riesgo de contraerlo para todos los demás es 0.2%.

Tanning beds: What do the numbers really mean? | Association ************SPAM/BANNEAR************ Health Care Journalists

Vaya a broncearse a tranquila tomando las precauciones del caso, untándose bloqueador, etc.

Que los alarmistas aporten evidencia si es que la tienen, porque hasta el momento solo están con ganas de batear y meter miedo.
 
Es como todo Monita siempre hay excepciones. A lo mejor su piel es oscura y goza de una buena genética. Bien por ud.

Pero de que asolearse o ir a cámaras de bronceado no es bueno, no lo es, cualquier dr se lo dirá. Eso es una realidad, no se puede tapar el sol con un dedo :caldo1:


Claro Hadita, como en todo uno tiene que analizar los diferentes factores para poder proceder bien. Yo efectivamente soy de piel oscura, una mujer de piel muy blanca va a correr mayores riesgos y debe tomar las precauciones del caso. Pero a lo que me refiero es que no hay porque satanizar las camaras de bronceado, porque no son tan malas. Yo prefiero broncearme en una camara, que es un ambiente controlado, con la intensidad y tiempo que le sirva segun su tipo de piel, que exponerme al sol. :pirata:

Digamos que los efectos son a largo plazo no a los días de haber ido, pero diay cada quién es libre de exponerse a los riesgos que quiera

Torito yo lo he hecho desde que tengo 18 o 19 años, saque cuentas. Y a la fecha no he notado ningún efecto dañino. Claro esta que no hay que ir todos los días a meterse a la camara, yo voy 20 minutos al mes. Por eso no me va a pasar nada.

Tambien hay personas que se broncean para X evento, una fiesta, sexo con el novio por primera vez, etc, y ya despues no lo siguen haciendo, en ese caso tampoco les va a pasar nada malo.
 
Por favor, eso de las salas de bronceado son para países donde las playas quedan lejos.

Aquí en Costa Rica hay playas super cerca. En pocas horas está en cualquiera.

No le encuentro sentido a un tico usando eso.

Si quiere quemarse las pálidas ahí está Caldera por la 27.

Cuánto vale una sesión de eso y cuánto el bus al puerto?
 
Por favor, eso de las salas de bronceado son para países donde las playas quedan lejos.

Aquí en Costa Rica hay playas super cerca. En pocas horas está en cualquiera.

No le encuentro sentido a un tico usando eso.

Si quiere quemarse las pálidas ahí está Caldera por la 27.

Cuánto vale una sesión de eso y cuánto el bus al puerto?

Lo que pasa es que en la playa uno no puede asolearse a culo pelado, entonces quedan las marcas del traje de baño y se ve feo, por lo menos a mi no me gusta.
No todo el mundo tiene tiempo de irse todo un día a la playa, en la camara de bronceado usted dura 15 o 20 minutos, pasa un momentito despues del trabajo y listo.
La sesion en la camara de bronceado cuesta entre ¢4,000 y ¢7,000 colones según el tipo de camara (hay verticales, horizontales y de diferentes intensidades). El bus a Caldera no se, pero puede andar por lo menos en 3 rojos ida y otros 3 vuelta, pero en un viaje usted no va solo son los pases, tiene que comerse y tomarse alguito. Tonces sale mas barato la camara. Tambien habemos personas que no somos amantes de la playa de ir y venir en 1 día, andar llenos de arena, etc.
 
Lo que pasa es que en la playa uno no puede asolearse a culo pelado, entonces quedan las marcas del traje de baño y se ve feo, por lo menos a mi no me gusta.
No todo el mundo tiene tiempo de irse todo un día a la playa, en la camara de bronceado usted dura 15 o 20 minutos, pasa un momentito despues del trabajo y listo.
La sesion en la camara de bronceado cuesta entre ¢4,000 y ¢7,000 colones según el tipo de camara (hay verticales, horizontales y de diferentes intensidades). El bus a Caldera no se, pero puede andar por lo menos en 3 rojos ida y otros 3 vuelta, pero en un viaje usted no va solo son los pases, tiene que comerse y tomarse alguito. Tonces sale mas barato la camara. Tambien habemos personas que no somos amantes de la playa de ir y venir en 1 día, andar llenos de arena, etc.

Claro que se puede broncearse a culo pelado en la playa.

Le voy a escribir por MP adonde...
 
Que dramaticos, para que a uno le de cancer por broncearse en camara, tiene que ser que caiga en el abuso. Pero si va 1 o 2 veces al mes apenas para mantener el color de piel bonito, nada le va a pasar.
Mejor curarse en salud no usarlas nunca :p pero buenisimo el dato voy a investigar mas respecto a eso :)
 
Como dijo Monalisa, todo en sus extremos es malo...

Yo ya había visitado un centro pero queda muy largo, y me gustó por eso pregunte para ir a uno cerquita, la que me recomendaron también tiene un local en zapote y es súper bonito, voy en esas :) , a mi me encanta la playa pero no podría estar yendo una vez al mes ahí al suave, lo que una cámara hace en 15 min lo hace todo un día de sol, todo está en prevenir, hidratarse y no obsesionarse, es solo para dar un brillito a la piel, tampoco es que una va querer quedar así:
images
 
Como dijo Monalisa, todo en sus extremos es malo...

Yo ya había visitado un centro pero queda muy largo, y me gustó por eso pregunte para ir a uno cerquita, la que me recomendaron también tiene un local en zapote y es súper bonito, voy en esas :) , a mi me encanta la playa pero no podría estar yendo una vez al mes ahí al suave, lo que una cámara hace en 15 min lo hace todo un día de sol, todo está en prevenir, hidratarse y no obsesionarse, es solo para dar un brillito a la piel, tampoco es que una va querer quedar así:
images


Correcto, quedar así tampoco. Yo voy para que las nachas, las piernas y las bubys no se vean tan palidas jajaja
 
Contrario a la que la gente cree las personas blancas somos un porcentaje bastante poco en el mundo , de hecho se cree que algun momento las personas blancas dejaran de existir , entonces para que matar ese ese fenotipo escaso con camaras de bronceado, yo soy feliz de ser blanco me gusta mi color de piel y estoy orgulloso de eso.

este es el 'mundo blanco'
800px-WhiteCountries.png
 
Para que quiere broncearse completamente el cuerpo es vara, ni que tuviese que exhibirse desnuda, si acaso su novio la va a ver y ya cuando usted este desnuda lo menos que importa es si esta bronceada o no.

Mas es riesgo de cáncer por puro gusto en esas hp's camaras.

Todas las ricas que quieran se pueden broncear chingas en el patio de mi casa y con luz natural jajajaja
 
Debe ser complicado para las mujeres tomar algo de color, tiene que broncearse casi desnudas y com oque no hay mucho ugar para hacer eso a muchas les da pena o no se sienten comodas con su cuerpo par atomar sol en hilo y sin el brassier en un lugar publico.

Para uno como hombre es mas facil sale a correr sin chema un domingo o a nadar en cualquier piscina igualmente uno de esos domingos soleados y con una pantalonetilla de correr corta y toma color, o se pone a lavar el carro sin chema en panta un domingo se sube un toque la panta y en el patio del chante sentado si publico o puede estar con la familia los que viven con los tatas y vale picha y toma algo de sol pero a las wilas eso se les dificulta mas.
 
Yo lo que digo es... a la gente que le importa o en que le afecta que otros vayan a broncearse el rabo en una sala de bronceado?
Cada quien en lo suyo siempre he dicho y mientras no me afecte, no tengo porque estar de amargado criticando los demas.
Las viejas muy bronceadas se ven feas, PUNTO, las correctamente bronceadas se ven demasiado bien, al final de cuentas, donde se haya bronceado no es mi problema.

Otra cosa, no es lo mismo estar debajo del sol por 4 horas para broncearse y terminar con quemaduras de segudno grado a estar en una camara por 20 minutos.
 
Para ver? ...

jajaja...Ya las enseñe en el miss

Contrario a la que la gente cree las personas blancas somos un porcentaje bastante poco en el mundo , de hecho se cree que algun momento las personas blancas dejaran de existir , entonces para que matar ese ese fenotipo escaso con camaras de bronceado, yo soy feliz de ser blanco me gusta mi color de piel y estoy orgulloso de eso.

este es el 'mundo blanco'
800px-WhiteCountries.png

Custion de gustos,a mi personalmente no me gustan los hombres blancos y tampoco me gusta ver palidez en mi piel.

Para que quiere broncearse completamente el cuerpo es vara, ni que tuviese que exhibirse desnuda, si acaso su novio la va a ver y ya cuando usted este desnuda lo menos que importa es si esta bronceada o no.

Mas es riesgo de cáncer por puro gusto en esas hp's camaras.

Todas las ricas que quieran se pueden broncear chingas en el patio de mi casa y con luz natural jajajaja

Es que las mujeres no hacemos todo por los novios, yo me veo desnuda a diario, y me encanta verme ese color, ese es todo el motivo que necesito, me siento mas atractiva que cuando estoy palida... aunque me llama la atención que los hombres no se fijen en eso. Para mi sinceramente esas mujeres que andan todas marcadas con el traje de bajo, que de la rodilla para abajo son de un color, los muslos de otro, las nalgas de otro, los brazos mas oscuros que las tetas, sinceramente se ve horrible, en mi humilde opinión, yo amo mi color parejito en todo el cuerpo.

Debe ser complicado para las mujeres tomar algo de color, tiene que broncearse casi desnudas y com oque no hay mucho ugar para hacer eso a muchas les da pena o no se sienten comodas con su cuerpo par atomar sol en hilo y sin el brassier en un lugar publico.

Para uno como hombre es mas facil sale a correr sin chema un domingo o a nadar en cualquier piscina igualmente uno de esos domingos soleados y con una pantalonetilla de correr corta y toma color, o se pone a lavar el carro sin chema en panta un domingo se sube un toque la panta y en el patio del chante sentado si publico o puede estar con la familia los que viven con los tatas y vale picha y toma algo de sol pero a las wilas eso se les dificulta mas.

Claro es complicado para nosotras, en la camara si podemos broncearnos sin nada y así agarrar color parejo.

Yo lo que digo es... a la gente que le importa o en que le afecta que otros vayan a broncearse el rabo en una sala de bronceado?
Cada quien en lo suyo siempre he dicho y mientras no me afecte, no tengo porque estar de amargado criticando los demas.
Las viejas muy bronceadas se ven feas, PUNTO, las correctamente bronceadas se ven demasiado bien, al final de cuentas, donde se haya bronceado no es mi problema.

Otra cosa, no es lo mismo estar debajo del sol por 4 horas para broncearse y terminar con quemaduras de segudno grado a estar en una camara por 20 minutos.

Ya lo dijo todo! :fijo:
 
Para que quiere broncearse completamente el cuerpo es vara, ni que tuviese que exhibirse desnuda, si acaso su novio la va a ver y ya cuando usted este desnuda lo menos que importa es si esta bronceada o no.

Mas es riesgo de cáncer por puro gusto en esas hp's camaras.

Todas las ricas que quieran se pueden broncear chingas en el patio de mi casa y con luz natural jajajaja


No lo hacemos por un novio/hombre (que complejo) ... Lo hacemos por gusto, pq todos los días nos vemos en el espejo desnudas y es muy bueno para el autoestima verse y decir que bien que me veo con mi colorcito brillante, hasta en la ropa que una usa afecta lo del color del bronceado, usted ve mujeres que nunca se ponen una enagua por tener las piernas blancas y se pierden de ese placer de andar con vestiditos, enaguas y pantalones cortos, y estos son tan solo unos pocos motivos...

Y eso del patio, en donde vive??? jajajajaj Es q yo no tengo patio, antes si y no ocupaba de una cámara, pero di por algo formule la pregunta....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie