PUBLICIDAD
Wilas

Call Centers

Todo el mundo habla malísimo de estos lugares pero sin embargo casi todos tenemos al menos un par de conocidos que trabajan en ellos; recientemente hice una consulta general todo mis conocidos dijeron que era lo peor, sin embargo, envíe mis datos aunque no sé cómo se manejan ni que tipo de pruebas realizan. ¡Alguno conoce un poco más de este tema? Cuáles son los mejores o peores?
 
Yo trabajo en call center desde el 2003, hice como 5 años de agente, luego supervisor y ahora trabajo en finanzas.

Desde mi perspectiva es el trabajo más fácil del mundo, por ahi puse que yo trabaje desde descargando camiones en una aduana, taxeando, vendedor y otras varas. Entonces jalar sacos es brete de verdad, a nosotros nos pagan por hablar paja al telefono 8 horas al día. Hoy gracias a los call center, tengo choza propia y carro del año, he viajado en paleta y conozco casi que toda América.

Mucha sino la mayoría de la gente se lo toman personal y se ponen tristes o se enojan porque un gringo en algún hueco de USA les grito o les dijo palabrotas jajaja, o porque tienen que trabajar fines de semana o horarios que no son 8 a 5, feriados y otras varas. Perdón si insulto a alguien pero eso me parece mentalidad de empleado público.

En todos estos años no me ha salido ni una sola oferta de brete que me des más plata que trabajando en call center, entonces aguevarme porque me gritó un cliente, jefes cabrones, o porque trabajo para la malevola maquinaria de esclavos modernos de los gringos, me val, yo aquí estoy por la harina.
 
Diay, yo creo que ultimadamente lo que habla es la plata. Si a uno le van a pagar mas hablando por telefono que talvez un trabajo mas "profesional", pues la decision es facil.

Yo vivo en el extranjero, pero si puedo decir lo siguiente, yo no he conocido ni una sola persona que haya empezado trabajando en un callcenter, o que este trabajando en un call center y que sea un limpio. Siempre tienen sus cositas. Diay no se, se nota que les esta yendo bien.
 
Yo trabajo en call center desde el 2003, hice como 5 años de agente, luego supervisor y ahora trabajo en finanzas.

Desde mi perspectiva es el trabajo más fácil del mundo, por ahi puse que yo trabaje desde descargando camiones en una aduana, taxeando, vendedor y otras varas. Entonces jalar sacos es brete de verdad, a nosotros nos pagan por hablar paja al telefono 8 horas al día. Hoy gracias a los call center, tengo choza propia y carro del año, he viajado en paleta y conozco casi que toda América.

Mucha sino la mayoría de la gente se lo toman personal y se ponen tristes o se enojan porque un gringo en algún hueco de USA les grito o les dijo palabrotas jajaja, o porque tienen que trabajar fines de semana o horarios que no son 8 a 5, feriados y otras varas. Perdón si insulto a alguien pero eso me parece mentalidad de empleado público.

En todos estos años no me ha salido ni una sola oferta de brete que me des más plata que trabajando en call center, entonces aguevarme porque me gritó un cliente, jefes cabrones, o porque trabajo para la malevola maquinaria de esclavos modernos de los gringos, me val, yo aquí estoy por la harina.

Creo que a usted le fue bien , yo estuve en un call center 6 años como agente y nunca pude dar el siguiente salto
 
deberiamos tener un tema para Referals, asi ayudan a los desempleados y se ganan su comision
 
Seguro argolla, o gay for pay....

Picarón goloso, mire por donde se fue su forma de pensar de una. :fijo:

No me mal entienda, respeto la diversidad sexual y siempre muy respetuoso de los gustos y formas de buscar crecer de cada quien.

Desafortunadamente si hay muchos y muchas que tratan de crecer a punta de culo y tetas, y desafortunadamente existe gente que lo ha logrado. Pero la experiencia me dice que esa gente no duran mucho en sus puestos porque eventualmente saldrá a la luz su incapacidad de ejecutar correctamente las responsabilidades.
 
Yo lo veo un brete para crecimiento personal pero no para pasar el resto de mis dias ahi!!!
 
Mucha gente se queja de que uno pasa sentado pegado a un telefono escuchando gritos el 99% de gringos, y que es un trabajo denigrante pero di es un trabajo, desde mi punto de vista digno si se trabaja con honestidad.

Todos quieren un brete en lo que estudiaron de lunes a viernes con bonos de 100 dolares por trimestre, di eso quien no lo desea???????!!!

Yo llevo ya al menos 8 anos en 2 call center y es gracias a ellos que tengo casa, carro y comida sovbre la mesa. Los invito a que vayan por la zona sur o por los chiles, donde usted lo ponen a cortar cana por 20 o 30 colones el metro.

Estamos de acuerdo que no es el trabajo ideal sonado por el cual todos luchamos, pero es de donde gran parte de la poblacion laboral recibe sus ingresos.

No estoy defendiendo a ninguno, solo digo que es un trabajo y como tal se merece el respeto como cualquier otro aunque no se necesite mas que un segundo idioma para entrar.

Nunca tuvieron ustedes o sus papas que trabajar en una fabrica?, Tiene conocidos que trabajen en fabricas?
La gente ve esto como una humillacion y una explotacion y en este pais hay gente en zonas alejadas que suplicaria por tener al alcanze una empresa de estas para poder llevar el alimento a su mesa
 
No le veo diferencia a un trabajo en call centers a otro trabajo. Lo que pasa es que hay gente que es mediocre y siempre le hechan la culpa al jefe, al compañero de la par o hasta a la mama si no les va bien, tal vez entraron a un call center y no es lo de ellos. Hay gente que lo unico que escuchan es que hay unos como los sportbooks en donde se gana muy bien, pero cuando les dicen trabajar sabados y domingo ahi si no, o les dicen hay que quedarse hasta las 11pm porque el half time de hawai se va a esa hora tampoco, pero quieren ganar 10 dolares por hora, siempre lo he dicho ningun trabajo es deshonra no mas hay que hacerlo con amor y ganas y olvidarse del resto. Tengo ya 15 años de trabajar para sportbooks uno de los ambientes mas pesados que hay, cuando empeze en el 99 la carta de despido era "get the fuck out ************SPAM/BANNEAR************ here", pero pagan desde que entras hasta que te vas hasta el ultimo minuto, ahora me reportan todo a la caja (si quiero), se cumple el codigo de trabajo tan bien o tan mal como en cualquier empresa, ya pague mi derecho de piso asi que no trabajo fines de semana, tengo mi choza ya pagada un carro europeo que es un chuzo, he ido de vacaciones a europa y varios lugares de america y todo gracias a un call center, no hay call center malo hay personas peresosas sin deseo de superacion, vagos, gorreros que buscan como robar etc etc. o sea es como cualquier trabajo. y al que no le guste diay ahi hay trabajo como saloneros o jala platos en un restaruante y se gana bien tambien, o que.... es muy poca cosa?
 
yo pase por el Call center de Happy Place tmbien y aunque no era un trabajo cansado fisicamente algunas veces que pasabamos p y p si salia uno agotado mentalmente, pero como bien dicen aca di es un trabajo donde pasaba sentado, sin sudar, con aire acondicionado y en un ambiente agradable con buenos compas.

cada cabeza es un mundo y cada quien hara lo que mejor le parezca, pero en mi caso opino que no es un brete para pasar toda la vida.

para bretes cansados los bretes agricolas, ganarse el sustento cortando caña o arrancando yuca si es algo triste, demasiado matado y muy mal pagado.
 
se kejan de los 'KALL CENTERSH'?? era de esperarse de los tikos... poko de VAGOS! ya los viera 'kogiendo' koffee komo los paisitas... eso SI es un trabajucho de SHIT!
 
Por ahí anda una empleadilla...

... del foro esperando los BMW´s y las Harley-Davidson´s que le prometió O. Arias toda enojada porque todavía no le ha llegado ninguna de las dos cosas. Y acusando a los "chancletudos" por ello, como si los "chancletudos" -según ella- fueran los responsables de tales "ofertas".
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie