PUBLICIDAD
Wilas

Call center con solo noveno año completado (2021)

Buenas,

He visto varios temas con el mismo tema, pero son muy viejas (mas de 5 años), y muchos de los call centers que sugieren ya no existen.

Me podrían mencionar call centers donde yo podría aplicar teniendo solamente 9 año completado? Es decir, donde no requieren bachiller.

Gracias.
 
Mae se qué tal vez haya escuchado esta respuesta pero Sykes y Amazon dan trabajo solo con 9no año pero debes tener inglés en un 85% aproximadamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Mae se qué tal vez haya escuchado esta respuesta pero Sykes y Amazon dan trabajo solo con 9no año pero debes tener inglés en un 85% aproximadamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mae, esa es una muy buena noticia.

Sí, mi ingles es muy bueno, tengo experiencia hablando con gringos y todo, solo que no tengo respaldo académico. Con tal que me den oportunidad para una entrevista sí creo que la pase.

Gracias viejo. Sí usted o alguien más aquí sabe de algún otro lado, me avisan.

Pura vida.
 
Mae vieras revisé el sitio de Sykes, y entre los requisitos para aplicar sí dicen "high school baccalaureate".

Será que ahora sí están pidiendo?
 
Que va mop. Muchos de los call centers están pidiendo bachillerato.

Un compa que bretea en Sykes me confirmó que están solicitando bachiller para poder trabajar, al menos en Global Park.
 
Necesito encontrar uno de esos call centers que son más "underground". Me acuerdo que antes teleperformance antes tenía cuentas que eran mas abiertas y no pedían tanto requisitos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie