PUBLICIDAD
Wilas

Calculadores o Espontaneos

Todo tiene que estar bajo mi control ......me siento terrible cuando algo se me sale de las manos......

Nunca digo que si en la primera .....lo pienso ...lo converso con la almohada y después decido.....
 
En el mundo real uno no puede ser tan metodico.

yo como trabajo en informatica siempre espero lo peor, uno no puede esperar a que todo este bien , por que es imposible...y si estas en otro lado y te tienes q ir para otro , ni modo, por mas planes no hay tu tia.

si yo me frustara por cada cosa que se me sale de control ya estaria tres metros bajo tierra.

hay que ser sereno, eso es una cualidad importante para mi trabajo.

para cosas de la vida , tampoco me estreso tanto, no vale la pena estresarse por cosas que no puede uno cambiar.

soy bien fresco la verdad.

mucha gente me lo dice....pero diay la vida hay que llevarla relax
 
Aveces no se trata de ser calculador sino prevenido, por ejemplo en el brete yo trato de tener todo al dia o adelantado por si hay algun problema con algun cliente y tengo que llamar a alguien que este de guardia no atrasarme.
 
♪♫DE que tan lejos este... azucah♪♫!!

Depende de quéeeeeeeeeeeeeeeee?

jaja que risa con los huevillos.


Hay cosas en la vida que ameritan análisis, otras no. El asunto es reconocer qué es importante y si tendrá mucha influencia la decisión que uno toma. No vaya ser que por atarantad@ vaya uno a meter las patas.
 
Simplemente hay cosas que si pasas calculando y dándole mucha vuelta en la cabeza las vas a ver pasando de largo...

x6h0fb.jpg


En ciertos momentos hay lanzarse al agua con traje entero, no tenés tiempo para pensar, o lo tomas o lo tomas... que te ha salido bien o mal Q importa! ese era el momento y punto.
 
Yo trato de planear el dia , ya lo que pase durante el dia y no sale como lo planie , tonces va improvisado xP , es divertido ver como las cosas no salen como uno planea ( algunas cosas) y hay que improvisar xD
 
Tiendo a ser muy metódica y estructurada. Principalemente para el trabajo y la U, pero más que todo en la comunicación escrita. Todo antes de escribirlo por ejemplo, me lo imagino con cierta forma, orden o secuencia. Siempre trato de buscar la forma más esquemática para que lo que hago sea práctico de entender o leer, por eso mismo todo lo enumero, esquematizo, pongo colores diferentes para cada cosa. Lo malo es que aun así a veces no me entienden XD De hecho quería abrir un tema sobre eso.

Y para lo que hago día a día, a veces si me organizo, digamos, hago una lista, con orden de prioridades y la pongo debajo del teclado para que no se me olvide ya que mi trabajo requiere que esté en muchas cosas a la vez. En cuanto a la ubicación de las cosas, soy bastante desordenada.
 
Tiendo a espontánea... por eso me cuesta ahorrar, ahorro 100 y me gasto 75 después! (Ahorro estilo cangrejo) :-o

Pero siempre me acomodo no sé ni como y llego a quincena de lo más bien. Me alcanza y me rinde, pero CREO que si debo controlarme un poco más.

Para lo que si es cierto que no pienso ni medito es para hablar... a veces me dejo decir cada estupidez! que hasta yo misma me asusto, y por eso creen que soy media malcriada.

Yo soy igual igual igual!

hahahahaha y si eso del ahorro también me pasa. O ahorro para gastar pero no para guardar.

Lo de la espontaniedad es algo extremo jajajajaja yo no calculo nada. Me tiro de jupa de un solo. A piscinazo! Me ha ido a veces bien a veces mal. Diay SOLO SE VIVE UNA VEZ! (Decia la canción de Celia Cruz)



totalmente de acuerdo con estas chicas, soy más bien 80% espontánea y 20% metódica
me gusta vivir un poco más relajada y me acostumbro a aceptar lo que la vida me ofrece, por eso, solo en lo más necesario es que hago cálculos, como es el hecho de que me alcance el dinero hasta el próximo pago,
porque entre más calculo, más mal me salen las cosas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie