PUBLICIDAD
Wilas

Caido en el acto y sin nada que decir

Diay asi no pero cuando estaba chamaco me acuerdo de una vez que estaba en un lugar solo con una wila hasta lo mas profundo y llego un paco y nos agarro en la jugada vieras que color, aprendi la lección no se puede exponer a una dama y uno mismo de esta forma, buen chante o mejor nada..! Saludos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hay peores toques, como darle las llaves de su aparta a su guila, la mae se va para Puriscal a ver a la abuela y usted invita a una amiguita a ver una " pelicula ".

6 De la mañana del otro dia, y su guila llega a sorprenderlo con desayunito y ud con la amiguita muy entrepiernado! que feo ese toque....

Conste que le paso a un amigo de un amigo!


ajap.. ahora le dicen amigo jajajaja
 
Di a mi me pasó que recien saliendo del cole meto a una chiquilla a la casa y estoy en la tocadera, le abro el pantalón, le meto la mano y en eso me vuelvo y veo a mi mama en la puerta.... Se me hizo un despiche que ni les cuento.


:ujuju:

Ahora me da risa, pero que horrible en el momento!!!
 
a mi una vez me pasó que estaba con la chick solos en la casa y la vara se estaba poniendo en todas, los tatas no estaban y yo dije aqui es cuando.....
la vara es que estabamos en lo mas y mejor en el sillon y nos cae el abuelo, fue peor que si nos hubiera agarrado los tatas porq el señor se indignó y los tatas tenian que darle una satisfaccion al viejo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie