PUBLICIDAD
Wilas

Cafeteros que Marca usan

Primero que todo el café se hace con el agua a 90 grados centígrados, se pasa a la prensa francesa y de cocina por 3 minutos y después se acciona la prensa
Voy aprobar a ver que tal queda. Yo compro en grano entero y lo muelo en casa para asegurar la pureza aunque el tueste es otra cosa.
 
Hola, espero se encuentren muy bien.
Yo tomo 1820. He intentado con otras marcas pero no lo logro.
Yo estuve en la vara del café que hubo hace un par de semanas en Fercori.
El mae del tour del café me dió unos tips para preparar un café exquisito, mencionó no hervir el agua, el toque perfecto es apenas cuando empiezan los hilos de las burbujas, mi abuela decía cuando el agua empieza a sonar, despues el "cofimeiker" es lo peor para el café, el papel le quita muchas propiedades al café y el aparato hierve el agua.
Lo recomendable es utilizar una bolsa de chorrear y mi mamá tenía la constumbre de hervirla en café cuando es nueva, no se si alguno de acá sabe otro tip con respecto a la bolsa de chorrear.
Tambien mencionó que no hay que refrigerar el café, ya que (vulgarmente hablando) se cagó en el café, hay que ponerlo en un recipiente hermético. Y que una vez abierto, máximo debe durar un mes...máximo.
Tengo una consulta, que material es mejor a la hora de chorrear el café, el metal o el vidrio? Hay alguna diferencia?
Hay que dejarse de varas, que rico es el café!!!
Saludos cordiales.
 
Por mi solo tomaría Britt Tres Ríos. Pero en la casa tomamos 1820 o de la Cooperativa que está cerca.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Por mi solo tomaría Britt Tres Ríos. Pero en la casa tomamos 1820 o de la Cooperativa que está cerca.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pero puedes comprar para ti el Britt y para el resto de tu casa la otra elección o no es práctico lo que digo ¿?
Yo uso el Tarrazú... No recuerdo el 3 ríos.

I wanna rock \m/
 
De hecho cuando voy al super y veo café o cuando se me antoja , compro. Lo que me chima es el codo de comprar solo Britt de lo que tengo ganas hace tiempo es de una cafetera de cápsulas para la oficina

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
De hecho cuando voy al super y veo café o cuando se me antoja , compro. Lo que me chima es el codo de comprar solo Britt de lo que tengo ganas hace tiempo es de una cafetera de cápsulas para la oficina

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
¿Cómo que codo? ... se dice "gasto innecesario" o "no caigo en el consumismo" 😂

Alguna vez quise esa "maquinita" de café para mi oficina (la que tengo en mi casa 🤣 😂) y muy práctico sería nada más comprar las cápsulas de la variedad que ofrecen. Lo que pasó fue que vi el costo de cada cápsula y me dije a mi mismo "mae, esa vara es un gasto innecesario y no, de ninguna manera, caigas en el consumismo". 😉😅
 
¿Cómo que codo? ... se dice "gasto innecesario" o "no caigo en el consumismo" 😂

Alguna vez quise esa "maquinita" de café para mi oficina (la que tengo en mi casa 🤣 😂) y muy práctico sería nada más comprar las cápsulas de la variedad que ofrecen. Lo que pasó fue que vi el costo de cada cápsula y me dije a mi mismo "mae, esa vara es un gasto innecesario y no, de ninguna manera, caigas en el consumismo". 😉😅

Cuanto cuestan?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuanto cuestan?
La máquina depende de la marca, pero de $50 para arriba... Vi unas en Multiplaza cerca de 100mil colones.
Las cápsulas vienen en paquetes y cada una de ellas, en promedio, sale entre 500 a 750 colones (depende de presentación, marca, sabor). Cada cápsula es solo una taza.

Pero no me saben igual al café chorreado que tomo, aparte que lo puedo variar entre fuerte y más suave a mi propio gusto... Varas de gustos supongo.

I wanna rock \m/
 
En lo personal me casé con el Triangulo de Oro Tueste oscuro. Me parece mejor su sabor.

Yo lo tomo sin azúcar y lo preparo en prensa francesa. Lo mejor!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Cómo que codo? ... se dice "gasto innecesario" o "no caigo en el consumismo"

Alguna vez quise esa "maquinita" de café para mi oficina (la que tengo en mi casa ) y muy práctico sería nada más comprar las cápsulas de la variedad que ofrecen. Lo que pasó fue que vi el costo de cada cápsula y me dije a mi mismo "mae, esa vara es un gasto innecesario y no, de ninguna manera, caigas en el consumismo".
Que fino su léxico, señor Iwana.

Si, esas maquinitas son tentadoras para la oficina por lo prácticas.... Deja uno de depender de la marca que compran en la oficina, del paladar del que hace el café, de la hora en que lo hacen o de llegar y que no haya o se acabara. A mi me gusta el café fuerte, pero generalmente lo hacen ralo, por ahorrar o porque a la persona que lo pone, así le gusta yo siempre digo en la oficina que es más fácil ponerle un poquito de agua caliente a una taza de café fuerte, que arreglar un café - agua chacha y ahí voy convenciendo de que lo hagan algo más decente.... Por eso la máquina sería ideal, pero nuevamente, "es un gasto innecesario" (AKA me chima el codo )

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
En lo personal me casé con el Triangulo de Oro Tueste oscuro. Me parece mejor su sabor.

Yo lo tomo sin azúcar y lo preparo en prensa francesa. Lo mejor!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola @Dientico tanto tiempo....

Que carga con prensa francesa, yo me declaro incapaz de usar una.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
@ambarindigo (@Tikicia si estás también interesada)

Ayer estuve en Multiplaza Escazú y pasé por el puesto de Britt a ver que había nuevo; pues la máquina más barata estaba en 70mil y la caja de cápsulas (cualquier sabor vale igual) sale en 4100 y trae 10 cápsulas... o sea 410 por taza en promedio... No fui a Siman (creo que ahí venden esa máquina).

Por si quieren hacer la inversión y tener algo actualizado al menos en un local.
 
@ambarindigo (@Tikicia si estás también interesada)

Ayer estuve en Multiplaza Escazú y pasé por el puesto de Britt a ver que había nuevo; pues la máquina más barata estaba en 70mil y la caja de cápsulas (cualquier sabor vale igual) sale en 4100 y trae 10 cápsulas... o sea 410 por taza en promedio... No fui a Siman (creo que ahí venden esa máquina).

Por si quieren hacer la inversión y tener algo actualizado al menos en un local.

Gracias!
 
@ambarindigo (@Tikicia si estás también interesada)

Ayer estuve en Multiplaza Escazú y pasé por el puesto de Britt a ver que había nuevo; pues la máquina más barata estaba en 70mil y la caja de cápsulas (cualquier sabor vale igual) sale en 4100 y trae 10 cápsulas... o sea 410 por taza en promedio... No fui a Siman (creo que ahí venden esa máquina).

Por si quieren hacer la inversión y tener algo actualizado al menos en un local.
Creo que son más baratas las cápsulas de Automercado.... 4100 x 10 es un poquito, innecesariamente caro, mejor compro el paquete de Britt Tarrazú por 5 mil y me tomo, no se, 20 tazas?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Creo que son más baratas las cápsulas de Automercado.... 4100 x 10 es un poquito, innecesariamente caro, mejor compro el paquete de Britt Tarrazú por 5 mil y me tomo, no se, 20 tazas?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

No queda igual
 
Le recomendaría varias marcas todas de tarrazu
Café la cumbre red Honey
Café Astua
Buen día gourmet de coopetarrazu
Y por último el café mi casita el de etiqueta roja ,todos son excelentes en sabor y aroma

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie