PUBLICIDAD
Wilas

Cada vez somos más ¿Porque la ira de dios no se desata sobre nosotros?

puta sabio razonamiento ( que era high red???) me gusto eso si les pongo mucha atencion pero no lo puedo evitar.....
simplemente su ignorancia y costumbres me hacen destetarlos....... y la simpleza con la q aceptan las decisiones de su quimera llamada Dios me dan ganas de vomitar perdon pero los veo...
como cobardes incapaces de aceptar sus propias victorias o derrotas e hipocritas q hablan de algo de lo q no siguen sus reglas....

Otro que le gusta andar juzgando a los demás...

Fail = Bye
 
Que tal si dejamos de evadir respuestas, PROPONGO QUE YA SEA ATEO CONTRA ATEO O CRISTIANO CONTRA CRISTIANO( o lo obvio cristiano vs ateo jjeje), si alguien pregunta algo y el que contesta lo hace con otra pregunta o muy superficial.. propongo que basuriemos al forero que contesto por soquete, y porque no se esta explicando bien, la verdad yo podria entender mas sobre el ateismo.. y hasta aceptar algunas creencias.. si dejaran de dar como argumentos a caperusita o santa claus osea, al chile en eso se basan sus creencias?? no hay nada mas profundo?? mops contestemos mas serios, es que deveras parece que los ateos que estan participando evaden las respuestas...( maes talvez desde su punto de vista no pero del mio nunca me ha quedado claro porque creen ciegamente que no existe dios si al parecer los 2 bandos no tenemos pruebas).. les voy a dar un ejemplo de un vacio en las respuestas: quien causa los terremotos, los volcanes... porque?? porque la lava genera presion.. y de donde viene la lava.. del centro de la tierra.. y porque esta siempre caliente ahi y nunca se enfria.. NO SE..... jaja talvez dios lo mantiene calientito para nosotros.. JAJAJA no se.. nada mas no digan por los volCanes.. porque yo como creyente les puedo asegurar que creo que los volcanes son parte del todo que creo dios.. asi que por ende su respuesta afirma mis creencias.. LLEGUEN AL PUNTO DONDE NO PODAMOS DECIR QUE ES DIOS.. HASTA AHI QUEREMOS SUS RESPUESTAS..ASI DE PROFUNDAS.. maes No es por pelear.. al chile quiero aprender.. pero dejense de jueguitos y el dime que te dire. esto parece un pleito entre gente enojada con un dios que no existe y gente enojada por que le ofendieron sus creencias, si nos limitamos a hechos esto se resuelve rapidito,

yo siempre trato de respetar a todo el mundo, y si les parecio que dije algo que ofenda me disculpan y me lo dicen para no decirlo mas
 
... la verdad yo podria entender mas sobre el ateismo.. y hasta aceptar algunas creencias.. si dejaran de dar como argumentos a caperusita o santa claus osea, al chile en eso se basan sus creencias??

Pero, compa, es que por lo que veo usted no tiene claro qué es el ateísmo. Los ateos no tenemos creencias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero, compa, es que por lo que veo usted no tiene claro qué es el ateísmo. Los ateos no tenemos creencias.

Sí tienen creencias aunque digan que no, hasta las evagelizan, la creencia de no creer... que pasó con el mae del talmud por cierto ??
 
Sí tienen creencias aunque digan que no, hasta las evagelizan, la creencia de no creer...

Mae, froman, permítame reírme...

¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Ajajajajajajajajaja!

¿¿Creencia de no creer?? WTF???

¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Ajajajajajajajajaja!

Permítame plagiar una cita suya, compañero...

Usted es más ignorante de lo que pensé...

Bueno, ya me reí bastante.

que pasó con el mae del talmud por cierto ??

Diay, a donde ese compa no he ido. Que tenga el chance de vaguear un poco en el brete no significa que tenga tiempo para ir hasta donde ese mae. A donde ese compa voy muy poco.

Pero tranquilo, ahí cuando vaya le pido la información de la vara que él me había mencionado hace tiempales y la comparto.
 
Mae, froman, permítame reírme...

¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Ajajajajajajajajaja!

¿¿Creencia de no creer?? WTF???

¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Ajajajajajajajajaja!

Permítame plagiar una cita suya, compañero...



Bueno, ya me reí bastante.



Diay, a donde ese compa no he ido. Que tenga el chance de vaguear un poco en el brete no significa que tenga tiempo para ir hasta donde ese mae. A donde ese compa voy muy poco.

Pero tranquilo, ahí cuando vaya le pido la información de la vara que él me había mencionado hace tiempales y la comparto.

porque se ríe tanto, eso es cierto, ustedes profetiza el no creer, desean que la gente no crea.... tal vez usted no pero muchos sí.. yo entiendo que ustedes creen en la evidencia, pero no pueden probar que Dios no existe, ni los creyentes que Dios exista, sí hay pruebas pero ustedes no las consideran válidas, es algo de nunca terminar....tal vez algún día podamos llegar a alguna conclusi´n válida... si el amor existe Dios existe..
 
porque se ríe tanto, eso es cierto, ustedes profetiza el no creer, desean que la gente no crea.... tal vez usted no pero muchos sí.. yo entiendo que ustedes creen en la evidencia, pero no pueden probar que Dios no existe, ni los creyentes que Dios exista, sí hay pruebas pero ustedes no las consideran válidas, es algo de nunca terminar....tal vez algún día podamos llegar a alguna conclusi´n válida... si el amor existe Dios existe..

¿Cómo no me voy a reír, mae? Creer en no creer, ¡la sacó del estadio! ¡Jajaja!
 
Ya parenla

MAES!!!! YA DEJEN TANTA ESTUPIDEZ!!! pongamonos serios y dejemos de pelear. Hablemos de nuestras diferencias sin pelear. Creo q empezamos a pelear en el momento en q cualquiera de las partes no sepa responder algo y cmience a insultar. Propongan un tema y discutamos sanamente. Vieran que ahuevado es verlos a todos peleando por nada...
 
MAES!!!! YA DEJEN TANTA ESTUPIDEZ!!! pongamonos serios y dejemos de pelear. Hablemos de nuestras diferencias sin pelear. Creo q empezamos a pelear en el momento en q cualquiera de las partes no sepa responder algo y cmience a insultar. Propongan un tema y discutamos sanamente. Vieran que ahuevado es verlos a todos peleando por nada...

Mae, no lo tome tan a pecho... Con froman el "pleito" es por el chingue; de hecho el mae lo sabe y por eso uno le da cuerda y él a uno, jejeje.
 
Pero, compa, es que por lo que veo usted no tiene claro qué es el ateísmo. Los ateos no tenemos creencias.

Claro que tienen creencias, por ejemplo creen que dios no existe, cualquier cosa de la que piensen que es asi pero no hay pruebas es una creencia, tambien creen que todo va a llegar a tener una explicacion cientifica, ahora si la verdad el ateismo es algo tan vano como para convencerme de que lo que tengo que hacer para ser ateo es darle la espalda a TODO LO QUE CREO simplemente porque si?? o porque deberia de darme cuenta de que todo es mentira gracias al ejemplo de la caperucita roja o santa.. diay si la verdad en mi caso ocuparia mas que ese argumento para poder CREER que Dios no existe. Creo que los que estan confundidos aqui son somos nosotros los cristianos ya que pensamos que el ateismo puede tener logica, y es un movimiento serio, una pregunta aparte eso significa que si no fuera por la ley del hombre ustedes podrian matar a alguien sin ningun remordimiento??, si no creen en nada tampoco creen en los valores morales y eticos, y tampoco CREEN que la vida vale algo. si tuvieron un anillo de diamantes cerca se lo robarian si supieran que no los van a ver ni agarrar, ya que no creen en la propiedad personal y en no robaras??
 
Claro que tienen creencias, por ejemplo creen que dios no existe, cualquier cosa de la que piensen que es asi pero no hay pruebas es una creencia

Es no es una creencia. Uno ateo rechaza la afirmación de la existencia de Dios o cualquier otra deidad sencillamente porque no hay evidencia. Así de simple, y no lo entienden. Si fuera creencia un ateo seguiría siendo ateo aún llegando a existir evidencia.

tambien creen que todo va a llegar a tener una explicacion cientifica

¿¿¿Ah??? Sí, la voló. Que alguien considere (ateo o creyente) que todo llegaría a tener explicación científica es mera opinión personal, no una creencia.


ahora si la verdad el ateismo es algo tan vano como para convencerme de que lo que tengo que hacer para ser ateo es darle la espalda a TODO LO QUE CREO simplemente porque si?? o porque deberia de darme cuenta de que todo es mentira gracias al ejemplo de la caperucita roja o santa.. diay si la verdad en mi caso ocuparia mas que ese argumento para poder CREER que Dios no existe.

De nuevo, ¿¿¿AH??? Mae, nadie le está tratando de "convertir". ¿Se les olvida que un foro de esta naturaleza es para debatir?

Creo que los que estan confundidos aqui son somos nosotros los cristianos ya que pensamos que el ateismo puede tener logica, y es un movimiento serio,

¿¿Las creencias, como la creencia en un ser superior, tienen lógica?? Mae, nadie le está diciendo que abandone sus creencias, pero por favor, venir a salir con este tipo de argumentos nada que ver.


una pregunta aparte eso significa que si no fuera por la ley del hombre ustedes podrian matar a alguien sin ningun remordimiento??, si no creen en nada tampoco creen en los valores morales y eticos, y tampoco CREEN que la vida vale algo. si tuvieron un anillo de diamantes cerca se lo robarian si supieran que no los van a ver ni agarrar, ya que no creen en la propiedad personal y en no robaras??

¿O sea que usted no roba ni mata sencillamente porque cree que un ser invisible lo está vigilando en todo momento, y si hace algo así sería castigado? ¿Y si llegara a creer que en algún momento ese ser invisible lo perdonaría por algo así, entonces se atrevería a hacerlo?

Cada vez que salen con este cuestionamiento no ven que ponen sobre la cuerda su propio sistema moral. Un sistema moral donde se les manda (mandamiento) a no hacer ciertas cosas, porque si no fuera así probablemente las harían. Aún así, los creyentes roban, matar, mienten, etc, como cualquier ser humano es capaz de hacerlo.
 
[FONT=ARial, sans-serif]Cerrado, cree que mi moral viene de un libro MERIJO? NO COMPA YO NO SOY TAN COBARDE …..yo no necesito de un librito que me diga que no debo matar ni robar, mi MORAL ES SUPERIOR A LA DE LA BIBLIA... donde se escriben atrocidades impresionantes!!!donde dios mata primogénitos, criaturas inocentes con diluvios, bebes, es homofóbico, racista, genocida, MALDICE y un gran ETC [/FONT]


[FONT=ARial, sans-serif]Mi moral es superior a eso, ahora yo se que las historias de la biblia son solo eso HISTORIAS, en realidad dios nunca mato. Yo jamas sacaría mi moral de este libro.... [/FONT]
 
jaja que rajado usted deberia hacerse politico, me regaño por todo lo que dije y no me contesto ni una de las preguntas, ( usted lo viaja a uno.. y lo vuelve a viajar pero nunca responde) la verdad ya me canse de esto, mejor me voy apra el area de chicas ricas... no se puede razonar con gente que no sabe ni lo que quiere, usted se dio cuanta que en lugar de contestarme si mataria a alguin si no fuera por las leyes humanas, me hizo la pregunta a mi y dedujo que yo lo hago solo por eso?? NUNCA ME CONTESTO... Y PARA QUE VEA QUE YO NO SOY COMO USTED( OSEA YO SI CONTESO MIS PREGUNTASSSSSS, YO NO MATO Y NO ROBO POR MILES DE RAZONES, LA PRIMERA PORQUE ASI ME ENSEÑARON MIS PAPAS, LUEGO PORQUE DIOS es bueo con uno y para que enojarlo, aparte de eso porque las leyes del hombre lo prohiben, no mato porque va en contra de todas mis creencias. AHORA SU TURNO..
 
Si le respondieron solo que usted no lo entendió....



[FONT=&quot]"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto".
Thomas Paine[/FONT]

[FONT=&quot]"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
Carl Sagan[/FONT]
 
Cuando entenderán, que no creer en nada, no es una creencia, que duritos...

Sí es una creencia, si usted cree en una evidencia dada por un científico x, está creyendo en esa evidencia, aunque al rato a los 50 años viene otro mae y dice no, esa evidencia es falsa por la comprobación física de la evidencia.
Le pongo el ejemplo del big--bang, ustedes creen casi a ciegas que se dió el Bing-Bang, cuando muchos de las evidencias encontradas últimamente lo contradicen, como Galaxias que no debieron estar ahí.
Muchos de ustedes también creen en los panfletitos de Richard Dawkins y dicen uyy este mae es un genio, y es otro mae deseoso de contradecir la religion, y hacer la gran bulla para ganarse sus billeticos, o acaso cree que ese mae escribe los panfleticos gratis.. lo que me da más risa de este mae Dawkins es que dice que "es casi seguro que no hay Dios", es decir ni el mismo no puede afirma que no hay.
El pastor Dawkins también es millonario, a costa de un montón de lectores de sus panfleticos en busca de una libertad, que no existe..
 
[FONT=ARial, sans-serif]Cerrado, cree que mi moral viene de un libro MERIJO? NO COMPA YO NO SOY TAN COBARDE …..yo no necesito de un librito que me diga que no debo matar ni robar, mi MORAL ES SUPERIOR A LA DE LA BIBLIA... donde se escriben atrocidades impresionantes!!!donde dios mata primogénitos, criaturas inocentes con diluvios, bebes, es homofóbico, racista, genocida, MALDICE y un gran ETC [/FONT]


[FONT=ARial, sans-serif]Mi moral es superior a eso, ahora yo se que las historias de la biblia son solo eso HISTORIAS, en realidad dios nunca mato. Yo jamas sacaría mi moral de este libro.... [/FONT]


es superior.. pero igual no contesto.. de que superior... sus papas?? la maestra de la escuela?? y una pregunta le esta diciendo cobardes a 4300 millones de personas que basan su moral en la biblia?? y recuerde que lo que es mentira en la biblia es que fueran revelaciones que se les hizo a la gente, y que es exactamente la palabra de dios, el liblo esta super tergiversado por hombres machistas y que querian un permiso social para justificar muertes, sinembargo si nos ponemos a ver el trasfondo.. o por lo menos los evangelios en donde el qe habla es jesus.. solo habla de paz y amor.. de suavisar las leyes de moises, no matar.. no robar, amar al projimo.. a esa parte no le veo nada de malo, pero no jusgue a la biblia por ser un libro que supuestamente es perfecto y no lo es.. porque de hecho no lo es, lo perfecto es el mensaje que se trato de transmitir, y tenga cuidado con palabras como cobarde porque acaba de calificar de cobarde a mas de las 2 terceras partes de la poblacion mundial, alguno de ellos podria saber mejores insultos jeje
 
Sí es una creencia, si usted cree en una evidencia dada por un científico x, está creyendo en esa evidencia, aunque al rato a los 50 años viene otro mae y dice no, esa evidencia es falsa por la comprobación física de la evidencia.
Le pongo el ejemplo del big--bang, ustedes creen casi a ciegas que se dió el Bing-Bang, cuando muchos de las evidencias encontradas últimamente lo contradicen, como Galaxias que no debieron estar ahí.

Una teoría no es una creencia froman, es el resultado de la aplicación del método científico.
Cuando las evidencias apuntan hacía un objetivo en particular, no se cree per se, si no que tras de eso hay una serie de pruebas y cálculos que lo confirman. Eso no es creer, simplemente es apoyar las evidencias


Muchos de ustedes también creen en los panfletitos de Richard Dawkins y dicen uyy este mae es un genio, y es otro mae deseoso de contradecir la religion, y hacer la gran bulla para ganarse sus billeticos, o acaso cree que ese mae escribe los panfleticos gratis.. lo que me da más risa de este mae Dawkins es que dice que "es casi seguro que no hay Dios", es decir ni el mismo no puede afirma que no hay.
El pastor Dawkins también es millonario, a costa de un montón de lectores de sus panfleticos en busca de una libertad, que no existe..

A mi me cae bien Richard Dawkins, más que por los títulos que tenga, si no que es un ateo descarado que no le tiembla el pulso para callar a cualquier creyente.

Es correcto, nosotros no afirmamos que no hay dios, simplemente no podemos, no se puede probar que algo no existe, es una falacia, por eso decimos que es casi seguro que no existe.

Es como decir que estoy casi seguro que no existen las hadas, los magos, los elfos, grifos, etc
 
es superior..
pero igual no contesto.. de que superior... sus papas?? la maestra de la escuela?? y una pregunta le esta diciendo cobardes a 4300
Cobarde el que no mata o viola solo por que en la biblia lo dice..... Mi moral viene de mi sentido común, de mis pensamientos, de mi lógica, de los derechos humanos, no por que un libro lo diga o por que tenga miedo al castigo, algo tan sencillo como no hagas lo que no te gustaría que te hicieran....

millones de personas que basan su moral en la biblia?? y recuerde que lo que es mentira en la biblia es que fueran revelaciones que se les hizo a la gente, y que es exactamente la palabra de dios,
No se eso explicaría por que tantos creyentes matan, violan etc la biblia es un cuento de adas para adultos....
[FONT=&quot]"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." Steven Weinberg, físico, premio Nobel[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

el liblo esta super tergiversado por hombres machistas y que querian un permiso social para justificar muertes, sinembargo si nos ponemos a ver el trasfondo.. o por lo menos los evangelios en donde el qe habla es jesus.. solo habla de paz y amor.. de suavisar las leyes de moises, no matar.. no robar, amar al projimo.. a esa parte no le veo nada de malo

Si dios quería que la verdad llegara, debió y debe evitar que la tergiversen, por que si se puede meter a matar y a suicidarse y no hace algo tan importante como cambiar los errores? muchos libros hablan de amor y paz, sin tantas guerras, sangre, comparaciones con putas, maldiciones, estupideces como la biblia, por que escoger la biblia como marco moral a seguir?


[FONT=&quot]“Ya que la biblia y la iglesia están obviamente equivocadas en decirnos de dónde venimos ¿cómo podemos confiar si nos dicen hacia dónde vamos?[/FONT][FONT=&quot]”[/FONT]
, pero no jusgue a la biblia por ser un libro que supuestamente es perfecto y no lo es.. porque de hecho no lo es, lo perfecto es el mensaje que se trato de transmitir, y tenga cuidado con palabras como cobarde porque acaba de calificar de cobarde a mas de las 2 terceras partes de la poblacion mundial, alguno de ellos podria saber mejores insultos jeje

Cristianos 32% del mundo incluyendo católicos, evangélicos etc que todos creen algo diferente....

La biblia es un libro falso, un reflejo de la debilidad humana con un dios hecho a imagen y semejanza del hombre, a conveniencia...

[FONT=&quot]Se puede asumir con cierta seguridad que uno ha creado a Dios a su propia imagen cuando resulta que Dios odia a toda la misma gente que uno.

[/FONT][FONT=&quot]"El escepticismo es el deber más alto, y la fe ciega el único pecado imperdonable." [Thomas Henry Huxley[/FONT]

[FONT=&quot]Usted no necesita la Biblia para justificar el amor, pero no hay mejor herramienta ha sido inventado para justificar el odio. [/FONT][FONT=&quot]- Richard A. Weatherwax[/FONT]
[FONT=&quot]La fe no te da las respuestas, sólo detiene las preguntas. [/FONT][FONT=&quot]- Frater ravus[/FONT]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie