PUBLICIDAD
Wilas

Cabangas!!!! Que hace la gente?

MARMOTERO

Mr. Simpatía Verano 2011
estaba leyendo un correo de un compa queesta de cabanga FEA FEA!!! entonces sería bueno ponerse a recordar cuando a uno le ha pasado.


en mi caso siendo muy carajillo me patearon la lonchera y recuerdo que me fuí a ahogar las penas y tras e que estaba borracho me armaron la bronca en el bar por que el "actual" cabro de la wawis se puso celoso y bla bla bla


ese día me acompañó mi mejor amigo que no tomaba y ese día se había estrenado y cuando llegamos a la casa salió la mamá del mae y literalmente NOS FAJEÓ!!!!


o sea en resumen:

BORRACHERA, CABANGA, GORRIADO en el bar y FAJIAO por la señora!!!!


SIA WEBON!!!!! CABANGA EPICA!!!!!!

yo nunca he sido un santo pero para que ser agazapado?, todos tenemos un pasado!!!



sigan ustedes y que siga la cuuuuumbia!!!



han estado de cabanga?
que es lo peor que han hecho?
han estado con alguien de cabanga?
cuales son los peores ridículos?


ahí les dejo este tanate!
 
Yo una vez me meti como 20 birras, agarre el carro saliendo del bar iba tranquilo pero cuando agarre por la rotonda le meti el gas, y por el cruce de barrio cordoba (que ya esta eliminado) doble de un solo golpe, perdi el control, el carro di una vuelta en el aire y revente el carro contra el asfalto en contra vía...

se me bajaron las birras, llegó primero la grúa, luego la ambulancia, le dije al de la grúa que cuanto por sacarme inmediatamente, me cobró 80, me sacaron y los pacos nada, y las televisoras jalaron sin noticia...

Al día siguiente dije, hasta ahí. x ninguna malparida mujer vuelvo a sentir ni picha...

Y ya, vivo una buena vida, tengo familia, gano ahí lo normal.. paso feliz todo el tiempo..

Y si tomo no manejo... (otro maricón hubiera dejado de tomar)...

Lástima, porque yo antes tenía muy buenos sentimientos y era así lo que las mujeres llaman perfecto, pero esas son las varas que hacen que los maes cambien y se vuelvan carepichas...
 
'compa'(asi ...) si ese 'episodio' te hubiera pasao kon la new leysucha de transito te garantizo ke al dia de hoy todavia tuvieras morrin~a!:ujuju:

ps te cobraron REQUETECARO
 
Última edición:
Yo cuando ando de cabanga lo que hago es que me voy de fiesta con los compas, me compro varas para mí o saco a la familia a pasear o al cine. Peeero en determinado momento pensé: porqué hago esto sólo cuando estoy aguebado???? Debería hacerlo todo el tiempo, compartir con mi gente, regalarme cosas y pasarla bien cualquier día, no sólo para reponerme de alguna vara.
Desde ese momento me dediqué más a mi mismo que a cualquier patasvueltas que me salga en el camino.
 
La mia fue a los 19 años, el infeliz andaba rondando a una compañera de la u, y pues uno que no es tonto...se da cuenta, terminamos y ahi vino la come mierda...

Estaba en examenes de la u, y ni estudiar podia, por poco pierdo las 6 materias que llevaba en aquel entonces, era una lloradera dia, noche, madruga, no comia, no salia, me dio mas bien por "esconderme" de la sociedad, por que era taaaanto el dolor que yo sentia que no podia mantenerme tranquila delante de mis amigos.


Puta, cuando recuerdo ese episodio, hasta "me da cooosa" por que fueron casi 3 o 4 meses en esa misma estupides, lastimosamente me toco pasar por eso tan weiso, pero dichosamente en esos momentos uno se da cuenta con cuales amigos cuenta en los malos momentos.
 
Yo la unica vez que estuve bien mal de cabanga ...... me tome un año sabatico con respecto a las mujeres!!
 
La mia fue a los 19 años, el infeliz andaba rondando a una compañera de la u, y pues uno que no es tonto...se da cuenta, terminamos y ahi vino la come mierda...

Estaba en examenes de la u, y ni estudiar podia, por poco pierdo las 6 materias que llevaba en aquel entonces, era una lloradera dia, noche, madruga, no comia, no salia, me dio mas bien por "esconderme" de la sociedad, por que era taaaanto el dolor que yo sentia que no podia mantenerme tranquila delante de mis amigos.


Puta, cuando recuerdo ese episodio, hasta "me da cooosa" por que fueron casi 3 o 4 meses en esa misma estupides, lastimosamente me toco pasar por eso tan weiso, pero dichosamente en esos momentos uno se da cuenta con cuales amigos cuenta en los malos momentos.


cualquier parecido es pura coincidencia!!!!

Paquita+La+Del+Barrio.jpg



ANIMAL RASTRERO

ESCORIA DE LA VIDA!!!!
 
Solo una vez estuve de cabanga y no hice nada, seguí con mi vida, eso si con mucho dolor. Hacer loco, tomar como idiota y esas varas no la<s veo como una opcion inteligente.
 
jajaja la cabanga más fuerte que he tenido fue cuando era una carajilla de escuela :ujuju: por un "amor" no correspondido, recuerdo que lloré como por semanas y mi mamá estaba muy asustada... ya de adulta obvio que he tenido mis tristezas y malos ratos, pero digamos que lo he manejado mejor, se llora un día y al siguiente la frente el alto. Y ahora cuando me he sentido triste la verdad confieso que también soy de las que me gusta irme a comprar ropa :)
 
jajaja la cabanga más fuerte que he tenido fue cuando era una carajilla de escuela :ujuju: por un "amor" no correspondido, recuerdo que lloré como por semanas y mi mamá estaba muy asustada... ya de adulta obvio que he tenido mis tristezas y malos ratos, pero digamos que lo he manejado mejor, se llora un día y al siguiente la frente el alto. Y ahora cuando me he sentido triste la verdad confieso que también soy de las que me gusta irme a comprar ropa :)


mujer tenías que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lol!
 
A mi las cabangas nunca me dieron por el guaro y cuando era adolescente era cuando me daba feo feo, luego conforme pasaron los años me di cuenta que no vale la pena sufrir por esas cosas y las últimas veces si me patearon la lonchera o se terminó una relación simple y sencillamente seguía con mi vida, me desahogaba con mis amigas pero nunca echarme a morir... al final ni valía la pena :ciupa1:
 
La ultima en la que estuve presente, fue la de mi mejor,en la casa de otro compa, mi amigo le dio vuelta a la novia, se sintio como un perro y mejor la termino, obvio sin darle el motivo verdadero, se bebio como 4 litros de birra, tequila como loco, y musica corta venas, recuerdo que eran las 9 pm cuando el llego de haberla terminado un sabado, y desde esa hora hasta las 4 am todos en la sala del otro compa, oyendo musica corta venas, y el otro coreandolas a lagrima viva... al fin se durmio en un sillon, recogimos el desorden y a dormir.

Al otro dia como a las 1 nos despertamos, y el mae con un gomon de los 11 mil...
Pero hasta ahi su sufrimiento, no hizo mas alboroto por dicha.
 
La ultima en la que estuve presente, fue la de mi mejor,en la casa de otro compa, mi amigo le dio vuelta a la novia, se sintio como un perro y mejor la termino, obvio sin darle el motivo verdadero, se bebio como 4 litros de birra, tequila como loco, y musica corta venas, recuerdo que eran las 9 pm cuando el llego de haberla terminado un sabado, y desde esa hora hasta las 4 am todos en la sala del otro compa, oyendo musica corta venas, y el otro coreandolas a lagrima viva... al fin se durmio en un sillon, recogimos el desorden y a dormir.

Al otro dia como a las 1 nos despertamos, y el mae con un gomon de los 11 mil...
Pero hasta ahi su sufrimiento, no hizo mas alboroto por dicha.


eso no fué lo que le pasó a AQUEL CARAJO el día del cumpleaños?
 
Eso de pasar tomando o en un bar desahogando penas no es lo mío. Cuando terminó la primera relación que tuve que fue saliendo del cole, me dió por pasar en mi cuarto llorando, no quería ver a nadie, no comía ni dormía bien. Habían días en que nisiquiera quería levantarme de la cama. Y así pasé varios meses. Pero como todo cada etapa se va superando, se va aprendiendo y madurando.
 
eso no fué lo que le pasó a AQUEL CARAJO el día del cumpleaños?

Ahhh yoooo noo se, no ando en chismes :ciupa1:

___________________________________________________________

Como que el modo "operandi" de las mujeres es muy similar, de a callao, es mas comun ir a un bar y ver al mae ahi hasta el c... llorando por la ex, y el resto de los compas dandole apoyo "alcoholico" :-o

Para una mujer es normal ir a la casa de la amiga, hablar con ella, acompañarla en su dolor... Creo que los hombres ven raro eso de ir a la casa del compa a darle esa compañia.
 
Pues la cabanga no tiene nada que ver con el guaro o las drogas, èstas sòlo la duermen por un rato, todo està en la mente, si uno sabe que lo dejen a uno en una relaciòn es una descisiòn de otra persona en lq que uno no tiene que ver, hay que ver que son descisiònes de otro, uno no puede hacer nada y no tiene control sobre las descisiones de otra persona, salada la otra persona, la cabanga tiene que ver con el intento de uno del control completo sobre las personas, pero uno no controla las otras personas, para en lo personal una cabanga no deberìa durar màs de 1 dìa, un poco triste y ya, mi mente a buscar cosas nuevas, pq sino nos lleva candangay eso demuestra mucha inmadures no entiendo a las personas que ponen hasta su vida en peligro por descisiones de otras personas, es tonto y una pèrdidad de tiempo..
 
Pues que yo recuerde, la unica vez q estuve de cabanga... me pegue una llorada!


Q feo tener el corazoncito roto :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 149 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 159 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie