PUBLICIDAD
Wilas

Busqueda de LP distribuido en Costa Rica por INDICA S.A.

Hola a todos,

quisiera solicitar la ayuda y colaboración de uds para buscar un disco en su formato LP que salió en Costa Rica y que era referente a una animación caricatura de los 80's llamada Josephina la Ballena. Sé que tal LP fue distribuido por la compañia INDICA S.A. y que tuvo varias ventas dentro del país. Agradezco cualquier información que puedan tener respecto a alguna copia existente.
Tengo la siguiente foto del disco en cuestión.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Saludos

Bellower

PD: mis disculpas si no supe ubicar bien este mensaje en el foro correspondiente.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muchas gracias Skyfire, sé que es una búsqueda dificil pero también sé que alguien en Costa Rica lo recordará y podrá darme una mano.

Saludos!

Bellower
 
disculpen por revivir este tema.. pero alguien sabrá alguna información al respecto?

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie