PUBLICIDAD
Wilas

Busco una novia

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, yo tengo una compa que esta rica, mide como 1.70m, morena colochuda. Sabe cocinar, manejar, independiente y trabajadora. Y tiene 28 años.

esos toques de presentar a una amiga a algun mae nunca sirven, yo lo he hecho y mas bien las guilas terminan hablando conmigo de nuevo
 
Yo digo que ayudemos al nuevo, que aqui la vara es bien preocupante, y hay que agarrar rapidito porque según el INEC la vara va de mal en peor para los hombres.

Según el INEC en Costa Rica hay un 5% más de hombres que de mujeres, si utilizamos gente entre edades que van de los 19 a los 39 hay 41,414 más hombres que mujeres

En otras palabras, YA NO ALCANZAN LAS MUJERES EN ESTE PAIS. El INEC estima que para el 2020, este número subirá y tendremos al menos 47.000 más bates que cartucheras.

NO HABRA MUJERES DISPONIBLES SE ESTÁN AGOTANDO :wow1:

Así que amarre rapidito y lo que sea, si puede metale panza, porque no queremos ser parte de los 41.414 maes, que ahorcarán el pato por el resto de la vida

Tengo a mi mejor amiga, de emergencia xD
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie