PUBLICIDAD
Wilas

Busco socio para sitio/foro de futbol

Buenas,
busco socio para promocionar/atraer visitantes a mi proyecto de futbol, el sitio se
llama hablar de futbol punto com.
El logo se puede cambiar, todo es prototipo, se puede cambiar los temas/foros, etc.
y el sitio puede ser buena manera para vender publicadad y tener unos ingresos extras
y al mismo tiempo siendo hobby divertido...

a la persona/socio perfecto se le da 50% de sociedad, tengo mis manos llenos con 5 otros sitios web!!

gracias
 
Última edición:
De que tratan los otros sitios web?

Creo que en las reglas del foro dicen que no se puede hacer publicidad a otros foros, así que tenga cuidado.

Cuando haga la página de fútbol avise para llegar a ver.
 
el sitio ya esta funcionando, solo traer usuarios.

los otros sitios son de clasificados/anuncios
 
Mae, pero esa página es nueva nueva.

No hay ningún tema solo fútbol argentino, colombiano, tico, mexicano.

La verdad me voy a hacer una cuenta para ayudarle porque a mi el fútbol es lo que más me gusta. Y también me gustaría aprender sobre el fútbol de Colombia por ejemplo.

Suerte
 
Mae hay un tema y el mercado forillo para publicidad ademas no esta haciendo spam en todo los temas... asi que tranqui
 
Si mae, voy a hacer un página en Facebook si le parece.

Yo la manejo, lo único que hago es cole de noche y de día entrenar y estudiar.

Le estoy agarrando toque a la vara para responder el mensaje que me mandó.
 
Le ayudo

Mae yo le puedp ayudar fiebre de futbol 100% se muchas varas y mae que le parece si aparte de ese foro vendemos camisas de futbol? He tenido ganas de vender chemas y eso.
 
Rocky, cuando empieze llegar visitas/trafico al sitio, seria buen idea. el foro es nuevo. pero puede registrarse Hablar de Futbol por ahora.

Ryan, ya cambie' el logo, me avisa si le parece otros colores.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Marketing

Hola mi estimado.

Cualquier cosa pase su mail, estoy trabajando en una pequeña empresa de marketing.
de algo le podría servir

Saludos
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie