PUBLICIDAD
Wilas

Busco selector de ráfaga para Glock. Chip de ráfaga

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ese selector es una pequeña pieza que se acopla en la parte trasera de la Glock.
Convierte una arma semi automática en automática.
También convierte una arma legal en una ilegal.
Este selector es ilegal en el país.
 
"ilegal para las leyes del rey"
Es más ilegal que hayan soltado a los maes que se metieron a robar a mi choza (en mi ausencia) y aún con pruebas, videos y hasta les encontraron la varas robadas.
Tengo 2 glock, una siempre la Porto conmigo y la más grande siempre en la casa con kit Roni, caracol y selector, pero hace poco por querer ganarme un dinero vendí el selector y me ha costado volver a encontrar uno
 
Además usted es Tony Montana "cara cortada" como para estar hablando de que es "legal" y que no 😂😂😂(estoy vacilando compa)😂
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El compa Maikel451, tiene presente que la seguridad es importante y no está consultando si es o no legal...así como esta la situación si pudiera tener un tanque en mi casa lo tuviera.
 
Además usted es Tony Montana "cara cortada" como para estar hablando de que es "legal" y que no (estoy vacilando compa)

Tiene toda la razon.
Como me encantaría tener el arma que usa al final de la película.
La verdad he visto que se pueden imprimir en una impresora 3D y bueno pues ahora todo está en YouTube para instalarla.
Cuéntenos cómo le va con eso, yo siempre quise una Glock 18.
Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie