PUBLICIDAD
Wilas

Busco a chica para salir este sábado

A ver, a ver! tranquilos que aquí hay chocobanano para todos

Fijo anotados en la lista:

1 Josefo
2 Lonely
3 Ferdinando
4 Ricky
5 Aceferino (Por cierto que se hizo ese troll?)
6 Poker
7 Nunca se porque lo sacana relucir en estos temas pero Matute2 ahi lo pongo en la lista.
Se quedaran con las ganas
Paiito, adri, la misma, las otras 2 que no me acuerdo y me sorprendio no ver aqui tirandole a paito por insitadora a Meina
 
Choco, ¿quién le atrae mas, Paiito o Lonely Cowboy?

Aun no he visto los correos pero eso de "vaquero solitario" es muy sugerente y me imagino varias formas en la que la pasaríamos muy bien, donde el es el vaquero y me monta y también me ata con su lazo
 
Choco, ¿quién le atrae mas, Paiito o Lonely Cowboy?

Jose creo que si va Paito esto va a pasar
CR_472991_wtf.jpg
 
Aun no he visto los correos pero eso de "vaquero solitario" es muy sugerente y me imagino varias formas en la que la pasaríamos muy bien, donde el es el vaquero y me monta y también me ata con su lazo

Leer eso es como que le hagan a uno esto..
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-kXwc4DxTvsQ/Tinp0-z3QpI/AAAAAAAAEfc/5bl8b3nwQ38/s640/wtf-is-wrong-with-these-political-chinese-licking-his-face-wtf.jpg
 
hola Adrii! solo te puedo decir que es un secreto familiar de muchas generaciones

los correros los empiezo a revisar mañana y el viernes en la noche digo en nombre de la chica




voy a apurarame para no quedarme fuera del concurso! jajajaja
:-o:-o:-o que falta de todo. Como no se me ocurrió antes la combinación "perfecta" Hamburguesas + Motelear para una cita. Creo que hay que pedirle tips al buen choco.

Raj, gracias pero estoy a dieta. Estas curvas de vértigo no se hacen solas, jeje.


di guatin xq usted no es choco!!


Choco, usted suena tanto a Papi rico.



con solo la palabra gym y esas geniales ideas que a todos nos hacen reir, no hay duda q es el hermano gemelo de papi rico.


y si es papi rico(o su hermano gemelo identico) ... niguna gano! que madre!!!:fumo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie