PUBLICIDAD
Wilas

Busco a chica para salir este sábado

Caballeros, les agradecería profundamente si hacen sus propios post para conseguir chicas, ya que no estoy interesado en citas compartidas ni mucho menos en orgías

gracias
 
Choco que tiene que todas quieren? Ya le mandé mi foto yo también. :emot87:


hola Adrii! solo te puedo decir que es un secreto familiar de muchas generaciones

los correros los empiezo a revisar mañana y el viernes en la noche digo en nombre de la chica
 
Caballeros, les agradecería profundamente si hacen sus propios post para conseguir chicas, ya que no estoy interesado en citas compartidas ni mucho menos en orgías

gracias

Diay Choco! Cambie la táctica, afloje un toque la billetera para que vea como consigue.

Y tranquilo, a mi no me gusta compartir.
 
Diay Choco! Cambie la táctica, afloje un toque la billetera para que vea como consigue.

Y tranquilo, a mi no me gusta compartir.

el problema es que vivo con mis papas y les tengo que dar casi todo el sueldo para los gastos, solo me queda para los pases y algo mas como el gym.

pero yo soy de la opinión de que las mujeres no se fijan en eso y ni falta que hace
 
Diay Moradin!! Que mal me dejaste con ese comentario!! :-o
Van a decir que me fui de jupa viéndole la billetera nada más!!! :|

No, no, no Paiito, a usted yo la excluyo del comentario, yo le decía a Choco para ver si le salia alguna.
 
Si la foto del avatar..,,

... es la suya o es tan guapo como se ve esa, con solo que vaya a BK le van a salir un montón de güilas dispuestas a compartir el pago del taxi, del motel y de una velada de lujuria y pasión.
 
lol no entendí nada

-choco la compañera paiito se refiere a la foto de avatar que tienes que es un man feo y con mayuscula jajaja

-Que exito compañero chocobanano tuvo este tema para usted , voy a tener que abrir y aplicar la misma tactica a ver si hago amigovias jajajaja...:rico::rico: es broma.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie