PUBLICIDAD
Wilas

buenas para nada

papelazo dieron estas niñas de la sub 17 no sirven para nada, es una lastima que las sacaran del colegio para semejante ridículo, que sigan estudiando ya vimos que para el fut no sirven
ahora muchos las aplauden, como aplaudir el fracaso por eso estamos como estamos en el deporte, nos entra el romanticismo la famosa ley del pobrecito
 
No me parece que sean tan malas las carajillas, lo único es que están mal dirigidas y ya por lo menos vimos que lo de hacer malos pases es un mal congénito que se trae en el ADN de los costarricenses, porque no seas tan webon, esas italianas eran malas pero las de aquí estaban más perdidas, de ese equipo tico es de admirar la labor de unas poquitas, las otras eran como un relleno del equipo, bueno al menos así lo demostraron al jugar.

Al final de cuenta, la gente vio el espectáculo, sufrió como siempre para terminar resignándose, no se podía esperar más la verdad.
 
nada cuesta informarse un poco, ellas no dejaron el colegio, de hecho estaban todas en el mismo colegio trabajando con un programa diferente al resto (no todas son de la misma edad)

pero bueno, no es de extrañarse la actitud del tico: criticona ante fracaso y serruchapisos ante el éxito de los demás
 
Fuera el Tecnico y recuerden que hay que seguir apoyando porq en este pais se hace algo malo y lo abortan por completo!! Es un proceso.
 
Las chiquillas individualmente no son malas, solo que no arman ni un pleito.

Eso se resume en falta de entrenador, ese mae Quesada nunca a logrado algo con las selecciones femeninas, como que ya es hora de que el barco cambie de capitán.
 
la portera la central y la 10 son las que medio prometen como jugadoras

recordemos que no jugaron la clasificacion por ser pais sede, no tenian ni el roce internacional ni la costumbre de competir, igual el primer partido que fui contra venezuela me parece que no jugaron tan mal y el de ayer lo perdieron por un error de marca

siempre la actitud del tico de bajonear a los demas, a ver si alguna mujer de su familia es capaz de sobresalir alguna vez en cualquier deporte en este pais que solo apoyan al futbol masculino y que se ha pegado peores peladas de culo y a cada rato
 
di por lo menos le pusieron huevos al asunto, igual ya se sabia que las ticas iban a participar nada mas.
 
La basura de entrenador, ese mae es uno de los chiquitos chineados de la federación, nunca ganan nada y siguen ahi dando vueltas en puestitos.

Como es posible que siendo anfitriones de un mundial, ni se preocuparon por tener un entrenado decente. A ese mae Quesada yo no le confio ni el futbolin de la choza
 
Fracaso total, por mas esfuerzo y ganas, lo único que ganaron fue el cariño de la gente.

nada cuesta informarse un poco, ellas no dejaron el colegio, de hecho estaban todas en el mismo colegio trabajando con un programa diferente al resto (no todas son de la misma edad)

pero bueno, no es de extrañarse la actitud del tico: criticona ante fracaso y serruchapisos ante el éxito de los demás

Disculpe joven, en este caso, CUAL ÉXITO?



La basura de entrenador, ese mae es uno de los chiquitos chineados de la federación, nunca ganan nada y siguen ahi dando vueltas en puestitos.

Como es posible que siendo anfitriones de un mundial, ni se preocuparon por tener un entrenado decente. A ese mae Quesada yo no le confio ni el futbolin de la choza

Las chiquillas individualmente no son malas, solo que no arman ni un pleito.

Eso se resume en falta de entrenador, ese mae Quesada nunca a logrado algo con las selecciones femeninas, como que ya es hora de que el barco cambie de capitán.

Correcto, ese es una vaca sagrada de la federación, ahí seguirá de chupasangre, sin darle oportunidad a otra gente.
 
A mi si me parece que algunas ahi sobraban, algunas en control de balón simplemente no, otras falta de compromiso y madurez quizas, lo peor es que parece que se van sin hacer un solo gol.
 
la portera la central y la 10 son las que medio prometen como jugadoras

recordemos que no jugaron la clasificacion por ser pais sede, no tenian ni el roce internacional ni la costumbre de competir, igual el primer partido que fui contra venezuela me parece que no jugaron tan mal y el de ayer lo perdieron por un error de marca

siempre la actitud del tico de bajonear a los demas, a ver si alguna mujer de su familia es capaz de sobresalir alguna vez en cualquier deporte en este pais que solo apoyan al futbol masculino y que se ha pegado peores peladas de culo y a cada rato

La portera, la de vincha azul y gloriana, que seria la numero 10, lo único que se rescata

No suelo meterme en temas de futbol, pero aquí va

No es que sean pésimas, pero como que no se "comunican", los pases no es que no los sepan hacer, es que nos los saben interceptar, mala guía

Y la 10 juega mas que muchos de la primera división de este pais
 
Deporsi en temas de fútbol todos los ticos somos técnicos expertos, lo de bajonear a la gente no es solo de los ticos, en casi todos los países del mundo se le aplica lo mismo a la gente que no obtiene un buen resultado, en este caso no esta bien criticar porque se trata de una selección para salir del paso, ni que les estuvieran pagando millones, es más siempre se ha sabido que en la liga femenina tica esta llena de carencias porque la federación solo es un adorno, hasta ahorita es que toco organizar un mundial femenino que la gente de la federación demostró el interés a pesar de FIFA, para mi CR por lo menos quedó bien con la organización el equipo de plano se sabía que no compone, como dicen por allí una que otra juega más o menos las otras son relleno, son Sub-17 les falta colmillo inclusive a las más buenas.
 
hay q saber e informarse antes de hablar tanta mierda

ellas estan en el colegio, ninguna lo ha dejado, es claro q falta competencia seria, roce internacional, q falta una direccion tecnica mas capaz eso es claro Quesada no es la la cabeza q ellas necesitan, ademas ellas son invitadas por ser casa ellas no jugaron la eliminatoria, por lo que tienen poco roce con selecciones de verdad.
Esta bien q perdieron los dos partidos pero hay q dejarse de varas aqui en CR el futbol femenino no esta tan desarrollado como en otros paises no recibe tanto apoyo, si los hombres en este campeonato y les pagan buenos salarios, les tienen todo el equipo necesario, les dan las condiciones y todas la comodidades son unas grandisimas perras xq criticar a una chicas q quieren salir adelante???? se vio talento lo q falta es depurarlo, trabajarlo y ponerle una direccion tecnica eficiente

Ud vio jugando a Villalobos la numero 10 esa niña de 14 años juega el triple q muchos maes de primera division de este pais, tiene unos pases, una facilidad para hacer jugadas y una vision de juego q ya se desearan ese monton de monas de primera, a la portera le falta pero es buena, el gol de ayer fue error de marca, un mal q en Costa Rica es pan de cada dia, o es q ud cree q los maes de la mayor q van a ir a Brasil van a hacer mejor papel que ellas???
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie