PUBLICIDAD
Wilas

Buen besador o maña de las mujeres??

Creo que lo de besar bien o no está muy determinado por los gustos de la otra persona, por ejemplo si a la otra persona le gusta que le muerdan los labios y uno lo hace son puntos que suman, si no restan...claro también influyen otros factores.

No recuerdo si alguna vez me dijeron que beso bien.
 
Que pinta me tienen!!!

.... que pinta NOS tienen La Misma!! :-o


A mi me hace gracia que algunas personas piensan que depende de la edad de la persona el saber besar bien o no! Pero yo he comprobado que eso no es cierto; x ejemplo, un mae de 33 años una vez me dio la impresión de que era el primer beso que daba... osea, terrible!! Y una vez, cuando yo tenía 21, me apreté a un chiquillo 17 y el beso me pareció realmente muy muy muy bueno. Cuestión de gustos supongo!!
 
Eso se determina fácil, solo verle la cara a la guila cuando uno se quita. Mi ex después de terminar un beso medio largo siempre se quedaba con la boca abierta como idiotizada y mi actual novia me detienen se echa un risilla pícara y siempre le pregunto: "de que se ríe?" y siempre me dice: "de sus besos, me encantan".

Al final no importa si beso bien o no, mientras la pareja de uno este contenta y uno también.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie