PUBLICIDAD
Wilas

Bryan Ruiz se va al Fulham de Inglaterra por 12 millones de euros

Aparentemente el Newcastle U también hizo una oferta por Bryan Ruiz que fue aceptada por el Twente. Por lo visto esto no está definido y faltan solo como 2 horas para el cierre de la ventana.
 
Yo lei algo de que 3% por una ley de solidaridad que hay por que sino fuera por esa ley no les toca nada, por que al artista roquillo que tenian de presidente antes la LDA se le ocurrio venderle al GENK un porcentaje que tenia aun la liga de la ficha de Bryan osea los que se dejaron mas plata fueron los del genk, twente y Bryan...

gracias a ese roquillo perdieron una millonada...
 
Me alegro por el mae, que se logro meter a una de las mejores ligas del mundo y en donde podra mejorar su nivel a lo que estabamos acostumbrados.
Algunos diran que es mejor el newcastle y tal vez tiene mas peso a nivel historico, pero hay que recordar que esa gente la temporada pasada, fue de su retorno a la premier league por lo que ahorita estan en proceso de consolidacion. Ademas, a diferencia de las urracas, la gente del fullham aparte de las competiciones en Inglaterra, van a participar en la Uefa Europa League, lo que significa competir en un torneo continental cosa que no le podia ofrecer el newcastle.
Bien por Ruiz, ojala que con esto suba el nivel y que pronto lo veamos mejor en la sele, aunque para eso primero se deben de mejorar cosas en el equipo nacional.
 
wilson palacios $22 millones, david suazo $18 millones, Don Bryan Ruiz $17 millones en cuarto lugar Pablo Wanchope no se como por $9 millones!!!

que curioso me puse a buscar un toque cuanto pago el fulham la ves pasada por carlos salcido y solo pago $2.8 millones (q poquito)
 
Un dato interesante. Resulta que Martin Jol, el holandés técnico del Fulham, fue el técnico del Ajax en la temporada 2009 - 2010 en la que, a pesar que el Ajax tuvo un rendimiento excelente, quedó campeón el Twente. Ese mae de fijo ha tenido pesadillas con Bryan Ruiz. Espero que esto sea un buen augurio de que le van a sacar el máximo provecho a la iguanilla y que tendrá un buen rendimiento.
 
de cuanto? de los 10 millones de libras?
o sea como 850000 dolares?

señores recuerden La Liga ACEPTO como 100 dolares no se si del twente o del Gent por renunciar a su parte del monto
en una futura venta, eso fue noticia en su momento.


Asi que de esta venta no le toca ni un misero colon!!!
 
señores recuerden La Liga ACEPTO como 100 dolares no se si del twente o del Gent por renunciar a su parte del monto
en una futura venta, eso fue noticia en su momento.


Asi que de esta venta no le toca ni un misero colon!!!

igual le tocara el 50% a los pelados que estamos aquí no nos darían ni los buenos días así que no hay que darle largas al asunto!!!

yo pienso que los golsillos que sa jalo en estos días le ayudo mucho para la venta!!!
 
Se suponia que el expresidente de LDA vendio el 25% de la ficha de ruiz al gent de belgica en 125mil dolares.

Pero la clausula de segunda venta aplicaba solo al Gent, quien sabe si negociaron algo con el twente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
igual le tocara el 50% a los pelados que estamos aquí no nos darían ni los buenos días así que no hay que darle largas al asunto!!!

Mae si le toca fifa protege mucho eso de derechos de formacion y los equipos cobran eso super rapido !!!

pero bueno en su momento esos 100 mil dolares le ayudaron a la liga mucho !!

asi q mamaron!!!
 
señores recuerden La Liga ACEPTO como 100 dolares no se si del twente o del Gent por renunciar a su parte del monto
en una futura venta, eso fue noticia en su momento.


Asi que de esta venta no le toca ni un misero colon!!!

ni me acordaba de eso, fue este viejillo verdad?

1505111_0.jpg
 
Gran paso para Bryan, el Fulham fue 8 el año pasado, y en la mejor liga del mundo, para nada es un equipo pequeño, yo creo que le esperan grandes cosas, el entrenador hasta querìa darle la camiseta 10...

Y por lo del viejillo tortero que vendiò el porcentaje de BRYAN pues que dicha que jalò...eso se llama administraciòn estilo puperìa..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie