PUBLICIDAD
Wilas

Blasfemia Totall

jajajajajajajajaja q barbaro el sandman tropical, me empayasé todo jajajajaja


en cambio ya escuché la de Shakira y oh por dios!! q vara más horrible, ya terminó de escribirse a shakira en mi lista negra!
 
q reverenda mierda.....di pues eso como ya lo dijeron lo hizo 1-para jalar mas gente 2-para jugar de q ella puede cantar una pieza de metallica.

igual di nos caera mal y si esa guila es super pola...no creo q con la clase de madreadas q se ha llevado intente hacer la faena de nuevo....

di, yo no se, a mi opinion creo que si podria hacerlo de nuevo... ojala que no, porque sinceramente su canto fue mediocre.
 
Sobre la versión de Shakira de la Nothing else matters....pues me parece una idea bastante atrevida y valiente, bastante ingeniosa el tocar uno de los himnos del metal con instrumentos totalmente latinos...mas...es un completo fail, sinceramente se necesita de mucho valor y estomago para aguantar ver el video completo...fatal.
 
Además Shakira canta bastante mal y no tiene voz para una pieza como esa.

Nada que ver con un cover como este (Patti Smith - Gloria), que aunque no se apega a las versiones de los 60, es muy intensa y personal. Y eso que Patti Smith ya está roca, alrededor de 50.

 
yo recuerdo que cuando empezaba a ver rock, fue en MTV, hace como 10 años cuando pasaban nu metal y yo veia los 10+ pedidos y el Top 20, y salia Shakira, antes alli cantaba mas o menillos bien, desde alli canta como cansada de lo que hace y llorando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di hay peores version...


jajajaja...


Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Dem gracioso! Quiero version karaoke! xD

Antes Shakira.. Di.. Cantaba raro, pero digamos que le hacia toques extraños a la voz, se esforzaba y sonaba mas o menos bien.... Pero ahora es tan ... Simplona, mediocre y hasta los ritmos se parecen 0_o
 
Aaah que muchachita la Shakira esta, estará buenísima ella pero como cantante sea tonto, no le basta con sacar canciones cada vez más malas y empalagosas y ahora se caga en las canciones de otros.... por lo menos hubiera hecho un cover del Shit Anger, esa vara no puede ser peor (o sí?)
 
Última edición:
y ahora haciendo lo que le plazca en barcelona. esta claro, esta shakira quiere llamar la atencion que perdio. como si no fuera suficiente que un playo de 16 años con voz de playo haga idioteces para llamar la atencion.
 
Ridiculoooooooooooos

Que poco de ridiculos que son !! ! ! !
Vean esta mierda


Está ese mae interpretando varas de metallica y hasta los mismos integrantes de la banda cagados de risa. Despues vienen los "fans" rasgandose las vestiduras y todos escandalizados.

No se dan cuenta que todo es una mierda comercial. No se dan cuenta que los maes de las bandas se tirarían hasta a tocar cumbia si eso les genera mas plata!!
 
Ehmmm. En realidad creo que eso ya todos lo saben. Sino pues Metallica no dejaría que publicaran tantísimos covers a sus canciones.

Por cierto, sabías que si vos mezclas un litro de agua fría con un litro de agua caliente, te da resultado 2 litros de agua tibia?

Bueno, te lo digo por aquello nada mas...

Por otro lado, el hecho de que quieran sacar mas harina de sus creaciones (lo cual es completamente válido) no significa que alguno de los tantos covers que permiten salga horrible, como es el ejemplo del cover que valió abrir este tema.

Por último, gracias por revivir el tema. Creo que CNN en Español aún sigue dándole cobertura a la noticia en su sitio de Internet también.
 
gente nice.... deeeee cache...... gente niceeeeeeeee. deee cache q buena la versión merengue :ujuju:, como dijo un compa ahi por lo menos esa da risa en cambio shakira dan ganas de vomitar
 
Ehmmm. En realidad creo que eso ya todos lo saben. Sino pues Metallica no dejaría que publicaran tantísimos covers a sus canciones.

Por cierto, sabías que si vos mezclas un litro de agua fría con un litro de agua caliente, te da resultado 2 litros de agua tibia?

Bueno, te lo digo por aquello nada mas...

Por otro lado, el hecho de que quieran sacar mas harina de sus creaciones (lo cual es completamente válido) no significa que alguno de los tantos covers que permiten salga horrible, como es el ejemplo del cover que valió abrir este tema.

Por último, gracias por revivir el tema. Creo que CNN en Español aún sigue dándole cobertura a la noticia en su sitio de Internet también.


JAjajaja que buena esa mor...ejem ejem "soy demasiado trve como para verlo todo 666, quiero matar a shakira y a justin bieber, mientras toturare un gato"
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie