PUBLICIDAD
Wilas

Blackline Productions: Proximamente

Ese videito de Black Line parece esa mierda de "Devuelve tus gafas 3D despues de la pelicula" "Proximamente" ponen los bañazos
 
yo prefiero q traigan solo a helloween y blind guardian....y moons spell despues y nightwaish tarja pa despues...

o q no traigan a esa inutil nunca... y q traigan a RAGE...!!! o a SYMPHONY X...!!! o MASTERPLAN...!!! o poniendose mas violento a NILE...!!!

la verdad soñar no cuesta nada, pero para mi blackline se hecho la soga al cuello cn ese video... pero bno ojala se cumplan algunos...
como finntroll q la verdad son un puro saborrrrr
strato lastima q vengan sin tolkki,
y x fin podre ver a Helloween...

muchisimos chivos y poca plata...
voy a tener q dejar d matricular la U XD
 
q pereza si sieun trayendo a grupos aplayaditos.....q reverenda mierda....q traigan a inmortal aunq sea quemado ahi para q las productotra no llore por q no llega gente ahi si llegaria gente...
 
Multiplique esto por 5mil y distribúyalo en una fila en Chepe . . .

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DCFG3ukyTSc/SwptOSmZvPI/AAAAAAAABoQ/zv3uJNTbvJE/s1600/killer_metalhead_fag_black_metal.jpg

Usted tranquilo Ruday , que poco a poco le van a ir trayendo sus bandas titánicas . . . téngalo por seguro . . . :eso:

Pero primero es Nile . . .
 
Q pichudo Blackline, ojalá se hagan por lo menos 5 de esos chivos. Y bueno al menos con Kataklysm parece q no es paja:

Kataklysm | Facebook

Jaja y sería pichudo Immortal, yo si los iría a ver, a lo mejor en tarima montan algo así como el video de Call ************SPAM/BANNEAR************ The Wintermoon y por lo menos se caga uno de risa un rato... Jajaja no no pero si sería tuanis verlos...
 
q pereza si sieun trayendo a grupos aplayaditos.....q reverenda mierda....q traigan a inmortal aunq sea quemado ahi para q las productotra no llore por q no llega gente ahi si llegaria gente...

Pronto Gaygoroth en Costa Rica

Lugar: Bar la avispa
Cover: de Venom

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
Pronto Gaygoroth en Costa Rica

Lugar: Bar la avispa
Cover: de Venom

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

mira viste el afiche tambien ahi???

ay muchacho ya confirmaron....XD

varas....

igual ojala gorgoroth no venga q grupito mas mierda....
 
La vara se supone esta asi, Finntroll, Ensiferum y Moonspell en un solo chivo (una especie de festival Folk), Helloween y Stratovarius en uno solo el resto de los grupos Kataklysm (ya confirmado en Carelibro), BLIND GUARDIAN (En mayuscula por obvias razones), Arch Enemy (ta bonito), Tarja (Me sale mas barato ir a P´lufos con privado y la vara) todos separados, a mi los que me parecen poco rentables son Kataklysm y Tarja, el primero porque en distintos foros no siento como que jale gente y la Putilla esa porque no vale una peceta sin el resto de los musicos de Nightwish, el festival si atraera fans de todos los grupos, Arch por si solo si mueve, Helloween y Strato di leyendas power cuidado falla y BLIND GUARDIAN se ocupa el nacional definitivamente jajajaja todo el cegado por el fanatismo, pero de verdad me parece que BG le queda pequeño Peppers!
 
La vara se supone esta asi, Finntroll, Ensiferum y Moonspell en un solo chivo (una especie de festival Folk), Helloween y Stratovarius en uno solo el resto de los grupos Kataklysm (ya confirmado en Carelibro), BLIND GUARDIAN (En mayuscula por obvias razones), Arch Enemy (ta bonito), Tarja (Me sale mas barato ir a P´lufos con privado y la vara) todos separados, a mi los que me parecen poco rentables son Kataklysm y Tarja, el primero porque en distintos foros no siento como que jale gente y la Putilla esa porque no vale una peceta sin el resto de los musicos de Nightwish, el festival si atraera fans de todos los grupos, Arch por si solo si mueve, Helloween y Strato di leyendas power cuidado falla y BLIND GUARDIAN se ocupa el nacional definitivamente jajajaja todo el cegado por el fanatismo, pero de verdad me parece que BG le queda pequeño Peppers!


Mae si concuerto con ud en todo, los más flojitos Tarja y Kataklysm, aunque el resto de grupos si me parece q Peppers se queda pequeño, para Moonspell, Frintroll y Ensiferum eso sería un horno, no me imagino 3 horas de chivo saltando en ese horno...


Helloween y Strato me parece un ocupan un chante más grande para unas 7 mil personas, me parece que la escena ha cambiado mucho desde la última vez q vino Helloween y perfectamente pueden llenar un gimnasio....

Blind Guardian mi fanatismo no me deja hablar objetivamente pero si al chile se merecen inaugurar el estadio nacional jaja...
 
Mae si concuerto con ud en todo, los más flojitos Tarja y Kataklysm, aunque el resto de grupos si me parece q Peppers se queda pequeño, para Moonspell, Frintroll y Ensiferum eso sería un horno, no me imagino 3 horas de chivo saltando en ese horno...


Helloween y Strato me parece un ocupan un chante más grande para unas 7 mil personas, me parece que la escena ha cambiado mucho desde la última vez q vino Helloween y perfectamente pueden llenar un gimnasio....

Blind Guardian mi fanatismo no me deja hablar objetivamente pero si al chile se merecen inaugurar el estadio nacional jaja...

+10000000000000 q esa gente lo inaguren y q tambiem acero les abra para la inauguracion!
 
La vara se supone esta asi, Finntroll, Ensiferum y Moonspell en un solo chivo (una especie de festival Folk), Helloween y Stratovarius en uno solo el resto de los grupos Kataklysm (ya confirmado en Carelibro), BLIND GUARDIAN (En mayuscula por obvias razones), Arch Enemy (ta bonito), Tarja (Me sale mas barato ir a P´lufos con privado y la vara) todos separados, a mi los que me parecen poco rentables son Kataklysm y Tarja, el primero porque en distintos foros no siento como que jale gente y la Putilla esa porque no vale una peceta sin el resto de los musicos de Nightwish, el festival si atraera fans de todos los grupos, Arch por si solo si mueve, Helloween y Strato di leyendas power cuidado falla y BLIND GUARDIAN se ocupa el nacional definitivamente jajajaja todo el cegado por el fanatismo, pero de verdad me parece que BG le queda pequeño Peppers!

Cierto el peppers no da para tanto, ya para Blind Guardian menos. Me imagino que esa gente ya debe estar breteando en dterminar otro chante, sobre todo si viene gente de otros países lo cual es sumamente probable si las bandas se presentan sólo en tiquicia caliente.
 
Cierto el peppers no da para tanto, ya para Blind Guardian menos. Me imagino que esa gente ya debe estar breteando en dterminar otro chante, sobre todo si viene gente de otros países lo cual es sumamente probable si las bandas se presentan sólo en tiquicia caliente.

mae mejor q los hagan en la sabana!!!jajaj varas..

no al chile cuando la gente de therion dijo sarcastica mente q q frio....como q di no estuvo como q muy tuanis....aunq es dificil buscar un chate q no sea caliente y q no se vea vacio tal vez por eso ahi nos meten...
 
La vara se supone esta asi, Finntroll, Ensiferum y Moonspell en un solo chivo (una especie de festival Folk), Helloween y Stratovarius en uno solo el resto de los grupos Kataklysm (ya confirmado en Carelibro), BLIND GUARDIAN (En mayuscula por obvias razones), Arch Enemy (ta bonito), Tarja (Me sale mas barato ir a P´lufos con privado y la vara) todos separados, a mi los que me parecen poco rentables son Kataklysm y Tarja, el primero porque en distintos foros no siento como que jale gente y la Putilla esa porque no vale una peceta sin el resto de los musicos de Nightwish, el festival si atraera fans de todos los grupos, Arch por si solo si mueve, Helloween y Strato di leyendas power cuidado falla y BLIND GUARDIAN se ocupa el nacional definitivamente jajajaja todo el cegado por el fanatismo, pero de verdad me parece que BG le queda pequeño Peppers!


Estoy de acuerdo con maidenforever, BG necesita un chante mas grande, esta bonito ver a Strato y Helloween tocando juntos o tambien por si solos, Arch Enemy esta bonito ver a esta guila Angela y coincido con muchos, Kataklysm y Tarja no jalarian tanta gente, pero igual tratare de ir a esos chivos.

Finntrol, Ensiferum y Moonspell estan tocando juntos en un tipo festival, segun la pagina de Ensiferum y no se si las 3 tocarian en el mismo lugar porque en Peper's se pone caliente esa madre cuando esta llenisimo.

22.01.2011. MX, Mexico City, Circo Volador (with: Finntroll, Moonspell)

Pero en fi el 2011 promete señores mas si viene de nuevo la doncella de hierro........ UP THE IRONS !!!!
 
Última edición:
pues arch enemy, de fijo voy, no es que le quite meditos a las otras bandas pero es que solo soy seguidor real de arch enemy .... :D
SOLO FALTA DE QUE ELLOS NO VENGAN XS
 
Si vamos a tener ese festival con Ensiferum, Finntroll y Moonspell... Eso va a ser algo épico. Ensiferum es un grupo que siempre he deseado ver, al igual que Kataklysm que de hecho es el que más me llama la atención después de Ensiferum.

Definitivamente no me quejo de Arch Enemy tampoco! Pinta muy bien el 2011. Por ahora... A disfrutar de lo que se viene... Obituary :twisted:
 
que awebado es ver que en este tipo de conversaciones siempre quedamos en las mismas: la falta que hace un buen lugar para conciertos, tanto para los grandes (cuando no se puede en Tibas) como para chivos de otras dimensiones, como los que uno calcula pueden ser estos que ha anunciado Black Line.

ya en terminos de conciertos, pues ya lo sabemos, el 2011 promete y en grande (puta sal, necesito bretear desde ya) y lo tuanis es que hay para gustos variados (aunq nunca faltan a los q no se les queda bien con nada)

pd: ojala sucediera algo y Timo regresara a Strato para cuando esten por aca. entonces si que seria un chivo infaltable
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie