PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Este es un thread mas que todo para cuando no encontramos ningun buen tema del cual opinar...no lo basureen

"Hoy hubo mucho brete y solo pude escuchar las primeras 6 piezas del House ************SPAM/BANNEAR************ God - King Diamond"
 
Esta compu mía del brete está pal tigre... Y lo peor del caso es que del todo no puedo escuchar música... Me lleva la grandísima $%@#$!#$#......
 
Bueno yo en este mom,ento estoy muriendo de sueño haciendo un proyecto de una clase de la U mas estresado imposible y escuchando la musica de mi compañera de grupo de proyecto (mi mejor amiga) que esta escuchando Historia de Ricardo Arjona
 
se me descargó el ipod a la mitad de Cowboys From Hell- Pantera, no traje el cable para cargarlo no puedo poner música de la compu pq no ando música, estoy en un cliente y el cliente tiene Enrique Iglesias :( :? :eek: :-? :lol: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :!:
 
Hoy es feriado en USA asi que el jefe nos puso a hacer un poco de cursos en línea "para aprovechar el tiempo".... Lo bueno es que medio arreglé la compu y ahorita por lo menos se puede oír música. Me relajo un toque oyendo "Opus a Satanna" de Emperor.

PD: Por alguna extraña razón siento una rara atracción por este thread...
 
mor_empire3006 dijo:
Hoy es feriado en USA asi que el jefe nos puso a hacer un poco de cursos en línea "para aprovechar el tiempo".... Lo bueno es que medio arreglé la compu y ahorita por lo menos se puede oír música. Me relajo un toque oyendo "Opus a Satanna" de Emperor.

PD: Por alguna extraña razón siento una rara atracción por este thread...


es pq está embrujado tiene un amarre para que nos interesemos en él :-o :-o :-o :eek: :eek: :eek: jajajaja varas si que me estoy aburrida aquí en el brete jajajaa
 
natt17 dijo:
se me descargó el ipod a la mitad de Cowboys From Hell- Pantera, no traje el cable para cargarlo no puedo poner música de la compu pq no ando música, estoy en un cliente y el cliente tiene Enrique Iglesias :( :? :eek: :-? :lol: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :!:

Uy mae, ahi es donde uno dice adonde esta la galleta maria para cortarme las venas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hoy es un dia de arrate epico. Feriado en US, pero todavia nos cae brete de Europa y Asia... ME CAGO EN LA MAS BARATA!!!!!

Como si fuera poco, hoy tuve uqe levantarme a las 4 de la mañana para ir a solicitar el pasaporte a migracion (si todo sale bien, ire a ver a Metallica a Miami, si no...Tonces ire a pasear con mi hermano menor.

Solo vinimos como 10 a bretear, y hasta en futbolin me tarrearon hoy....

QUIERO SALIR PARA PODER IR A RULEAR!!!!

QUIERO IR A JUGAR POOL PORQUE NECESITO IR 3 VECES ANTES DEL LUNES PARA QUE ME DEN MI TARJETA VIP
 
mi nuevo tattoo cumple hoy 3 semanitas.... awwwww.... toy feliz :)

toy oyendo un disquillo q tenía y no le había puesto atención suficiente, 'ta tuanis, puro power por cierto
 
Nada que hacer, después de rascarme las bolas 3 veces cada 1 minuto, tengo una llaga grandísima.

Hahahahaha, es vara
 
Lord Satán dijo:
Nada que hacer, después de rascarme las bolas 3 veces cada 1 minuto, tengo una llaga grandísima.

Hahahahaha, es vara

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
natt17 dijo:
Escuchando una experiencia religiosa de Enrique Iglesias :? :? :twisted: :twisted:


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

QUE ES ESO NATT??? YO TE RESPETABA TANTO HASTA QUE EN UN MISMO DIA SALISTE HACIENDO DE EMO Y ESCUCHANDO ENRIQUE IGLESIAS.....


YA SON LAS 4?????
 
blop182 dijo:
natt17 dijo:
Escuchando una experiencia religiosa de Enrique Iglesias :? :? :twisted: :twisted:


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

QUE ES ESO NATT??? YO TE RESPETABA TANTO HASTA QUE EN UN MISMO DIA SALISTE HACIENDO DE EMO Y ESCUCHANDO ENRIQUE IGLESIAS.....


YA SON LAS 4?????

es una reacción en cadena todo empezó cuando se descargó el ipod hoy salgo a las 8 quien sabe que pasará hasta esa hora :twisted: :arrow: :!:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie