PUBLICIDAD
Wilas

Besos!!!

Diay... yo nunca practiqué con mis amigas... con mi mejor amigo si... pero con amigas nunca!! Ni conozco a ninguna mujer que lo haya hecho de esa manera!!

¿de verdad? bueno, olviden que lo puse. jiji. es menos peligroso besar a una de tus mejores amigas que a un chavo. porque los chavos se alonchan. y con la amiga es hasta con penita y (al principio) un poquito de asco.

nunca vieron un beso de sara michelle gellar y otra actriz más o menos famosa (practicando los besos)... aclaro que el beso de amigas debe ser sin morbo. sólo para la técnica
 
nada mejor q el "DEEP FRENCH KISS"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
qué delicia de mujer olivia.... bueno las 2 jaja


sí muy ricos los besos suaves... pero hay unos apasionados llenos de lujuria y de romperse la ropa que son bien ricos también, eso es innegable!!!!
 
a mí no me gusta tanta lengua. muy poquita lengua.

las mujeres aprendemos a besar más chicas, porque nosotras podemos practicar con las amigas.

en cambio, muy pocos chavos se atreven a practicar entre ellos.

ojo. que no estoy hablando de amor lésbico, sólo besos. aprender la técnica, como a jugar cartas o basket.


QUÉ INTERESANTE!!!!

Sí había escuchado eso de que las chavas practicaban entre sí.

Sobre los hombres. Eso, como práctica generalizada, JAMÁS pasaría en México (bueno, a mí no me pasaría jajaja).

pero vi en un programa que en siglos pasados en la India; como era muy difícil para los hombres acercarse a las mujeres solteras... los adolescentes tenían un mejor amigo con el que incluso tenían relaciones... luego, ya se casaban con una muchacha y esta etapa (de amistad gay) pasaba al olvido.

mire, ya tenemos el primer tema de conversación para cuando nos tomemos ese café. le voy a pedir me cuente sobre esas prácticas suyas (sigue siendo amiga de esa mejor amiga?).
 
QUÉ INTERESANTE!!!!

Sí había escuchado eso de que las chavas practicaban entre sí.

Sobre los hombres. Eso, como práctica generalizada, JAMÁS pasaría en México (bueno, a mí no me pasaría jajaja).

pero vi en un programa que en siglos pasados en la India; como era muy difícil para los hombres acercarse a las mujeres solteras... los adolescentes tenían un mejor amigo con el que incluso tenían relaciones... luego, ya se casaban con una muchacha y esta etapa (de amistad gay) pasaba al olvido.

mire, ya tenemos el primer tema de conversación para cuando nos tomemos ese café. le voy a pedir me cuente sobre esas prácticas suyas (sigue siendo amiga de esa mejor amiga?).

prefiero que hablemos de películas de miedo y casas embrujadas. que me cuentes más historias de las que pones en el lado oscuro.

lo otro no vale la pena, es aburrido. no te quiero aburrir en el primer café.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie