PUBLICIDAD
Wilas

Besos … con lengua

Inventos

Fijo fue un invento de algún geek japonés que en la vida ha hecho mas que diseñar robots y dispositivos electrónicos, carente de habilidades sociales y adicto al animé.
Bueno, podría ser hasta yo el autor.... Ooops... Varas.

Prefiero el método " French Kiss ", o "Down Under"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ay no no jamás...nada como un buen besote de esos que hasta se cansan los labios :evil:, y los besos sin lengua solo los "piquitos" XD
 
Para mi un beso es mas que mover la lengua impetuosamente mientras a un rose de labios que no traciende más de una experiencia sencitiva...

Para mi un verdadero beso es perder el aliento mientras entre cada palmitar sientes que corazón esta rozando los limites de su capacidad a razón del deseo, mientras el olor de esa persona se te te penetra y rodea invadiendo tus sentidos y conciencia al tiempo que tus manos sirven de pilares que sotienen y acarician a la otra persona con una delicada firmeza, mientras una arrebatos cautivadoramente impredecibles se sucitan en ambas bocas y el tiempo parece deterse en los labios de esa otra persona...

Dudo mucho que alguien pueda recrear algo similar en un aparato de plástico

Podrán inventarlo, pero sin duda los mejores besos son los que se dan con la persona que a uno le guste :evil:

Igual un beso no es solo un roce de labios o un juego de lenguas... es contacto físico :evil:

Algo así pienso yo...

¿Porque cerramos los ojos cuando rezamos? ¿cuando lloramos? ¿cuando soñamos? ¿o cuando besamos? Porque sabemos que las cosas mas lindas en la vida no se ven, sino que se sienten con el corazon.

Pupys, no le conocía esos dotes poeticos! Anda inspirado!
 
Jamás algo así podría acercarse y mucho menos reemplazar un beso real... sentir los labios de la otra persona, el movimiento de lenguas, la intensidad de cada movimiento, sentir la respiración cerquita de uno... y además donde se dejan las caricias que se hacen al momento de besar :evil::evil:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie