PUBLICIDAD
Wilas

beso negro

mmmmmmmmmmm veo q aki todos hablaron del beso negro a la mujer, y sera q a alguno d uds se lo han hecho????????
 
pros: cumplir como buen soldado y dejar a la chick satisfecha.
contras: puede quedar asi

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nueva regla que debe implementar el Ministerios de Salud:

Después de cada comida, cafecito, culiada, mamada, masoquiada o maseada, recuerden muy bien
:clean1::clean1::clean1::clean1::clean1:

Patrocinador de la campaña "Dientes limpios despues de cada culiada"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al igual no olvide tomar una de estar para despues de la chupadita de culo....
asset.php

O un enjuage bucal con esto....
asset.php
 
Bueno a fin de cuentas pego el Post del mae, yo dego que venga y escriba algo, igual la basureada siempre es pareja para todos jeje nada mas que se lave un poco antes de saludar.... :tina:
 
no lo puedo creer q a estas alturas de la vida se pongan a decir q nunca se han pegado el beso negro, soy mujer y es delicioso sentir cuando le chupan a una ahi, y ademas dejen de jugar de machitos porq hay miles de hombres a los cuales tambien les gusta q les pasen la lengua por ahi, para mi es obvio q no le voy a ir a meter la lengua en el ano al primero q aparezca, para eso existe la pareja con la cual se puede experimentar de todo, y de q es rico es rico hay q dejarse de varas, y los q de verdad no lo han probado ahi les dejo la curiosidad. PRUEBENLO y se daran cuenta de q es bien rico mmmmmmmm, eso si me cuentan como les va :inlove:

JAJAJA....bueno pobrecita la que me chupe el culo!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
 
A mi una vez me la estaban gaveteando y de pronto la vieja me levantó las patas me pego unas lenguatadas en el culo, me sentí un toque incomodo pero me cuadró. Despues de ahí nada de eso, porque me parece que sólo con una persona de extrema confianza se puede hacer eso.
 
JAJAJA....bueno pobrecita la que me chupe el culo!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Como me reí....:-o:-o:-o:-o:-o:-o
+2 :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


A mi una vez me la estaban gaveteando y de pronto la vieja me levantó las patas me pego unas lenguatadas en el culo, me sentí un toque incomodo pero me cuadró. Despues de ahí nada de eso, porque me parece que sólo con una persona de extrema confianza se puede hacer eso.

Asi no mas, sin baño previo?
 
Sí mae ese día apenas entramos al motel fue a volar sornaca. La vieja era una sin asco, las veces siguientes me perguntaba si me lo hacía de nuevo pero mejor me hacía el loco...

Y ese dia, se despidio de beso o solo le dio la mano? XDD
 
el ejemplo vivo de q a los maes les gusta comer mierda buajajajajajaja

q mente por Dios!!!!

Por cierto a cual mujer le gusta ese tipo de cosas??? yo me sentiria super incomoda..no se...una cosa es la estimulacion....pero, pero! jajajaja
 
diay si por eso digo...hay gente q le gusta comer mierdita! jajaja

Por cierto a cual mujer le gusta eso...yo me sentiria super incomoda jajaja una cosa es la estimulacion...pero, pero ! jajajaja
 
A mi no me cuadra hacer eso, pero ese día me la aplicaron sin preguntarme ni nada, hasta que cerré el culo y aprete las nalgas de la congoja...
 
A mi no me cuadra hacer eso, pero ese día me la aplicaron sin preguntarme ni nada, hasta que cerré el culo y aprete las nalgas de la congoja...


:emot62: Como soldado de plomo con el culo apretado........ weiso si tiene el culo peludo, como comer manga le queda la jeta, llena de pelos.......
 
diay si por eso digo...hay gente q le gusta comer mierdita! jajaja

Por cierto a cual mujer le gusta eso...yo me sentiria super incomoda jajaja una cosa es la estimulacion...pero, pero ! jajajaja

Diay si no lo a probado no puede decir eso, puro el compita, no se esperaba el lenguetazo de vaca pero le cuadro la vara........la verdad es como comerse un copo en la sabana seguro....lleno de coliformes fecales....JAJA
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 56,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 43,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie