PUBLICIDAD
Wilas

Beneficios para los foreros...

bueno estamos en contacto para la proxima pasarela don pupy , al rato pasas por mr lexxx y te lo traes por este lado , yo les garantizo que la van a pasar calidad aqui en charles :emot62:
 
bueno estamos en contacto para la proxima pasarela don pupy , al rato pasas por mr lexxx y te lo traes por este lado , yo les garantizo que la van a pasar calidad aqui en charles :emot62:
pura vida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si señor, don Braulio Zuñiga es mi suegro y su hija Jazmin es la mujer de mi vida...

ahhh chingo de novio se fue a conseguir la pobre, pero si la quiero!hehe
 
AH EXCELENTE!!! Ayer ibamos a ir donde mi suegro. Pa la proxima vamos al Charles y cuando se acabe la harina, le caemos al suegro por unos litritos pal zarpe!
 
calidad retrohellvis , ahi los espero para cuando quieran caer , y luego el zarpe donde el suegro esta vacilon mae :emot62:
 
yo los invito al charles bar san josecito de alajuelita y les haria un precio especial , en la birra y la moncha o podemos hacer una banca y contratamos a unas guilas para que nos hagan un desfile , que les parece señores :felicidad::felicidad:

son suyas unas fotos de hace unos días en chicas ricas ???

demasiado buena esa fiesta mae :felicidad:
 
MAE ESTA TUANIS ESA VARA..! ME APUNTO...! YO CREO QUE UN DIA DE ESTOS AMANEZCO PERFORADO... MAE retrohellvis CUENTO CON UD...!
 
Esta interesante el usar los oficios o profesiones de los que participamos acá en el foro para beneficio de todos, hace unas semanas existió un tema con preguntas relacionadas al campo en el que me desarrollo y estubo interesante participar, desgraciadamente el código de ética de mi profesión me prohibe hacer publicidad pero tal vez estaría interesante una sección del foro para todas esas preguntas que no son tan comunes pero en ocasiones todos nos enfrentamos con ellas y que los mismos foreros (los expertos en cada tema) puedan responder.
 
Demasiada buena la idea...
Queria hacerme un tatoo, mas o menos cuanto anda la vara asi como del tamaño de la palama de la mano y cuanto el descuento loco ????

Mae y para el compa del bar, mientras hacemos los carné solo mencionamos que leimos el anuncio en el foro y nos hace precio compa ???

Ummm yo como ni se lo que hago aqui entonces no puedo ofrecerles nada....pero bueno algo saldra algun dia..

Demasiado buena la idea....
 
me apunto a la idea de ofrecer descuentos y productos entre nosotros los foreros, en mi caso si tenemos una empresa dedicada a productos de panificacion, hay estariamos en contacto para formar la idea.
 
voy en esas voy en esas tambien!!!
en mi caso tengo una ag aduanal y 2 trailers,y traigo pedidos de USA
así que en lo que pueda ayudarlos, para eso estamos.
ta interesante el tema
 
Que bueno... Hasta se podrian organizar unas partiditas de poker o ajedrez en su bar y ni hablar de los interesantisimos analisis de los juegos del mundial!

Aca va de nuevo mi sencilla tarjetica y si, de hecho soy yo quien perfora!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae pura vida, lo que me recuerda que quiero desde hace rato un industrial. :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie