PUBLICIDAD
Wilas

Belleza interna

A mi me gustan los gorditos. Pero solo los de buenos sentimientos.:-o

Uso la pancita como almohada

Ummmm yo soy de buenos sentimientos donde mando las cartas de recomendacion????? j j j y con gusto le presto mi almohada
je je je
 
Como califican uds la belleza? Que tipo de persona dirían: con x y y caracteristicas es guapo o guapa?

Les ha pasado que conocen a alguien y al tiempo de tratarlo y ver su personalidd empiezan a verlo más lind@ o al contrario: gente que es guapa y cuando ven que es odios@, tont@, etc empiezan a verle los defectos.

Yo siento que no tengo malos gustos, aun así, dice mi mejor amigo que yo a todo mundo le veo algo bonito. Tal vez suene raro pero siento que se percibe mucho de la personalidad en algunos rasgos, gestos, etc entonces alguien buena gente termina viendose mucho mejor que alguien pesado. No sé si distorsiono la realidad o que.

Y a propósito, ayer que abrí el tema de amor vs sexo me pregunté si Juanelo aun estaría viviendo en la misma ciudad y con la misma gente como dice la canción. Tons me metí a verle el FB, (hace rato que lo tengo medio bloqueado entonces para mi tranquilidad nada de lo que hace se ve en mi muro) ¿Y saben qué? Hasta medio feillo lo ví, creo que por fin lo veo como realmente es.

vamos a ver.... desde hace unos dias para aca estoy un poquillo depre... vamos a ver si me sale....

Hada, creo que es normal ver a las personas que nos caen bien guapos o lindas.... x eso el tema de las fotos es tan subjetivo.... como ejemplo recuerdo que hace unos años conocí a una chica que tenia los ojos inmensos.. esto x que había tenido una enfermedad.... y sus ojos eran tan grandes y estraños que asustaban... sabes que... cuando la conocí... y la trate.. era una rica!!!!

La belleza es subjetiva... el fisico nada es realidad, solo se necesita 5 segundos para perder la belleza externa... y es pasajera.. la belleza fisica atrae, la interna enamora!!!
 
creo que entre friendtico y ms marvel lo dijeron todo... lol

pero bueno...

siento que muchas de nuestras frustraciones se deben a esa superficialidad inevitable de nuestro ser; cuando no la sabemos controlar.

a todos nos atrae la belleza física

uno va caminando por la calle y se topa a tanta mujer linda, pero demasiadas!!

es inevitable, nos llama la atención lo que vemos, incluso para que se de una relación tiene que haber ciero atractivo físico.

claro, es linda la belleza física a todos nos gusta.

Lo más lindo que creó Dios para mí: la mujer.

un pequeño quote para inspirarnos jeje:

""Women! What can you say? Who made 'em? God must have been a fuckin' genius. The hair... They say the hair is everything, you know. Have you ever buried your nose in a mountain ************SPAM/BANNEAR************ curls... just wanted to go to sleep forever? Or lips... and when they touched, yours were like... that first swallow ************SPAM/BANNEAR************ wine... after you just crossed the desert. Tits. Hoo-ah! Big ones, little ones, nipples staring right out at ya, like secret searchlights. Mmm. Legs. I don't care if they're Greek columns... or secondhand Steinways. What's between 'em... passport to heaven.""

Amén


pero aún así la belleza interna es la más importante. Como bien dijeron lo físico se va...una llama que se va apagando mientras que en nuestro interior, si lo sabemos explotar, tendremos una antorcha que no se extinguirá tan fácilmente.

siyo estoy con una wila porque está rica y nada más, en un punto me voy a aburrir, eso es fijo.

si estoy con una wila que a mi gusto es linda pero me gusta todavía más su interior combinado con el mío, llevamos las de ganar.

A mí me ha pasado que conozco mujeres super lindas y atractivas, que por dentro son inmaduras, superficiales, y tontas.

Al principio eran simpáticas, amigables, etc... pero eso era una máscara... al final su interior no era para nada atractivo... y con el paso del tiempo, al descubrir ese interior, su exterior o belleza física ya no lo era tanto...

Llama la atención que muchas veces el interior tiene la capacidad de cambiar la percepción que tienen las personas de nuestro exterior.

Es decir, a quién no le ha pasado que conoce a una persona no tan agraciada, pero es tan pura vida y tan llena de cualidades que empezamos a tener cierta atracción física?

O alguien que nos parecía muy atractiva pero al descubrir su interior la empezamos a dejar de ver linda?

Por eso repito, es normal que nos guste alguien físicamente, en especial al empezar una relación, PERO tenemos que tener muy presente, que lo físico es pasajero y lo que importa más al final es el interior
 
Para mí la belleza interna responde a las características de nuestra personalidad, la cual igualmente va ser del gusto de algunos u de otros no. Esta se hace más "bella" cuando se complementa con una cara bonita.

Es la típica frase que decimos "Él no es muy guapo, pero es tan atento y divertido..."
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la belleza fisica atrae, la interna enamora!!!

Eso es justo lo que yo pienso!! Sabias palabras melancolia!!

Para una relación seria y duradera el físico pasa a un segundo plano, x supuesto que es importante que esa persona nos atraiga, pero para llegar a sentir algo x alguien lo que importa es su forma de ser, uno no se enamora de una cara bonita ni un buen cuerpo; uno se enamora de un hombre cuya personalidad sea encantadora, que nos trate siempre bien y nos quiera como somos.

X eso muchas relaciones fracasan, xq a algunos lo que les importa es estar con la mujer más bonita o el hombre más guapo, restándole importancia a aspectos más importantes como su forma de ser o de actuar. Se les olvida que el tiempo no pasa en vano y lo que ven hoy no permanecerá intacto para siempre.
 
YO LO ÚNICO QUE TENGO ES BELLEZA INTERNA ......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Yo no se que tan lindo sere por dentro, creo que normal, tengo varas buenas y otras no tanto pero definitvamente si alguien me conoce exteriormente no le llamo la atencion, me he dado cuenta por mis relaciones pasadas.
 
A mi lo que me atrae de una mujer por sobre todo es que sea inteligente, si fuera intelectual mejor, y me pasa que entre más más inteligente me vaya dando cuenta que es, más bonita la voy viendo...Ahora bien, hay personas que son tan inteligentes y falsas que tienen la gran habilidad de ocultar su verdadera personalidad, por eso sumado a la inteligencia me tomo mi tiempo para conocer a las personas por sus actos, es decir ,en esencia la atracción que pueda sentir por una mujer aumenta (en cuanto a belleza interna) si aparte de inteligente es noble...

Prefiero mil veces a una mujer que me resulte algo atractiva físicamente hablando pero que sea inteligente y noble, que una muy bonita pero juega de tonta, esas aburren muy rápido.
 
historia

Yo les quiero contar algo que me pasó a mí... una vez conocí a un mae que no me llamó particularmente la atención, luego lo conocí y (muy tontamente) como que me enamoré. Yo lo veía a la par mía y lo veía guapísimo, rajado, y luego lo veía en fotos y me decía: quién es ese tipo tan feo? Creo que en fotos salía como era en realidad, de hecho, yo veía maes que según yo eran parecidos a él, pero nada que ver en realidad... me dí cuenta de que todo estaba en mis ojos y me parece super loco, la verdad...
 
Yo les quiero contar algo que me pasó a mí... una vez conocí a un mae que no me llamó particularmente la atención, luego lo conocí y (muy tontamente) como que me enamoré. Yo lo veía a la par mía y lo veía guapísimo, rajado, y luego lo veía en fotos y me decía: quién es ese tipo tan feo? Creo que en fotos salía como era en realidad, de hecho, yo veía maes que según yo eran parecidos a él, pero nada que ver en realidad... me dí cuenta de que todo estaba en mis ojos y me parece super loco, la verdad...


Y no era por las aguas frescas? :p varas....
 
Yo les quiero contar algo que me pasó a mí... una vez conocí a un mae que no me llamó particularmente la atención, luego lo conocí y (muy tontamente) como que me enamoré. Yo lo veía a la par mía y lo veía guapísimo, rajado, y luego lo veía en fotos y me decía: quién es ese tipo tan feo? Creo que en fotos salía como era en realidad, de hecho, yo veía maes que según yo eran parecidos a él, pero nada que ver en realidad... me dí cuenta de que todo estaba en mis ojos y me parece super loco, la verdad...
bueno la vd esq a mi me paso eso, asi via a mi ex lindo precioso y era porque estaba enamorada de el. yo la belleza nunca le he dado tanta importancia.
 
asi via a mi ex lindo precioso y era porque estaba enamorada de el.

Yo creo que eso a todas nos pasa cuando sabemos valorar a una persona, más allá de su físico.

Ya después de terminar y a los meses volver a ver a esa persona a mi me pasa esto :-o :-o :-o

199168_528945487122382_866575207_n.jpg
 
La belleza es subjetiva... el fisico nada es realidad, solo se necesita 5 segundos para perder la belleza externa... y es pasajera.. la belleza fisica atrae, la interna enamora!!!

Lo dice usted. Por lo tanto es cierto.:p
 
belleza interna!!! he conocido muchachas q talvez no sean muy atractivas pero con la personalidad y los sentimientos q expresan las hace ver mas bonitas y mejores como parejas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie