PUBLICIDAD
Wilas

Belén o Pérez Zeledón??

Lastima por el Puerto, Limón no tiene mucho atractivo en primera... Por lo que decían en la tele es probable que el Puntarenas FC desaparezca. Lastima la Olla Mágica.
 
si el PFC desaparece ya llegará alguien a comprar una franquicia y a pasarla a Puntarenas,

ya el Municipal Puntarenas es historia, el Puntarenense también, al rato es el turno del PFC no sabemos
 
Aunque soy Limonense, no me agrado nada que Puntarenas desaparesca del futbol nacional...

Pero esa vieja que solo promociona la mediocridad se tenia que desaparecer y, por lastima, esta era la manera.

...

Igual, nuestro futbol necesita un torneo largo basada en la NFL. Es una locura lo que tenemos ahora.
 
al puerto lo mato el no haber hecho respetar su casa, solo 2 triunfos de 11 partidos, al final creo que se hace justicia...

un equipo que de los ultimos 18 puntos disputados, solo consiguio 2...


una aficion que los apoyo poco... Ni modo, ojala pudiera regresar..
 
al puerto lo mato el no haber hecho respetar su casa, solo 2 triunfos de 11 partidos, al final creo que se hace justicia...

un equipo que de los ultimos 18 puntos disputados, solo consiguio 2...


una aficion que los apoyo poco... Ni modo, ojala pudiera regresar..

Eso fue la peor parte..

Este fue la unica mejenga que llenaron en todo el apertura e clausura...o sea, ni siquiera se lleno cuando vino los del valle central...
 
Para mi Puntarenas debería ser el Municipal Puntarenas, o Puntarenense, ya basta de FCs y de directivos bombetas.
 
Para mi Puntarenas debería ser el Municipal Puntarenas, o Puntarenense, ya basta de FCs y de directivos bombetas.

No es tan simple...

Si quieren ser "Municipal Puntarenas", ellos tendran que pagar las deudas de ese club para tomar sus riendas e historia.

Con tan solo ver que tan patetico es la dirigencia del puerto y su aficion, le aseguro que eso nunca llegara a pasar.

La directiva cobra un oro solo para entrar al Lito Perez y a la gente no le cuadra ir hasta el centro solo para ver una mejenga.

Se debe hacer un estadio al este del aeropuerto que hay bastante campo. Alli la gente vendra.
 
No es tan simple...

Si quieren ser "Municipal Puntarenas", ellos tendran que pagar las deudas de ese club para tomar sus riendas e historia.

Con tan solo ver que tan patetico es la dirigencia del puerto y su aficion, le aseguro que eso nunca llegara a pasar.

La directiva cobra un oro solo para entrar al Lito Perez y a la gente no le cuadra ir hasta el centro solo para ver una mejenga.

Se debe hacer un estadio al este del aeropuerto que hay bastante campo. Alli la gente vendra.



le puedo asegurar que eso no es asi...
 
ok, ahora si entendi su punto, como diria med4, en ese sentido tiene razon, y habria que hacer una buena limpieza en ese equipo...

Yo tambien citaba que la mayoria de la gente del metro de Puntarenas vive alreadedor del aeropuerto y sera mejor hacer un estadio nuevo alrededor de alli.

No hay campo en el centro para hacerlo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie