PUBLICIDAD
Wilas

Beca en Universidad FUNDEPOS... recomendaciones de este lugar?

Hola gente, la cosa es que revisando hoy el correo me encuentro con la agradable sorpresa de que me gane una beca del 50% para la carrera de Direccion De Empresas en la Universidad Fundepos Alma Mater. Esto fue porque hace poco fui a la expoacademica 2014 ahi en la antigua aduana y al paracer estaban rifando esta beca para una de las carreras en esta Universidad, la que uno escogiera por supuesto.

La verdad veo esto como una buena oportunidad ya que estaba pensando en estudiar administracion de empresas, sin embargo esta beca es para Direccion de empresas y bueno... he estado ahorrando muchisimo para poder estudiar y finalmente se me presenta esta opcion... pero para ser sincero no habia escuchado nunca de este lugar, tal vez alguien que conozca esta universidad o del tema me pueda decir que tan confiable es? alguna recomendacion con respecto al lugar o la carrera?

Pura vida!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si

Buenas, queria comentarles que si es una universidad seria y acreditada por CONESUP, ellos tienen una clinica para asistentes dentales en guadalupe muy popular también, la Universidad queda cerca del ICT

Respecto a la carrera de administración de empresas personalmente no conozco mucho, pero me parece que muchísima gente la estudia, aún así siempre se ven trabajos en esa área.

Muchos exitos! :fijo:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie