PUBLICIDAD
Wilas

Bateristas

Como se habian volado este Post, lo hice de nuevo para meramente sobrepasemos los Bateristas que nos dejan con la boca abierta!!!! Voy a poner un video nada mas ustedes se mandan con mas :
1.Dave Weckl, Vinnie Colaiuta, Steve Gadd (No quieren Pollo)
 
Gavin Harrison

Neil Peart

Este mae que próximamente veremos en el Sapri (no es Lars, es Brann lol)

Mr Mike Portnoy tocando un poco de Rush

Sean Reinert en una de mis piezas favoritas de esta gente

Luego pongo más jeje
 
Mae Jav yo siempre e admirado un pichaso a Neil Peart, en efecto el es de mis bateristas favoritos!!!!
Mi baterista favorito siempre va ser Stewart Copeland de The Police!!!!
La intensidad del Rock mezclado con cambios de Reggae!!!! Uffff mas los Octabans que tiene y los tucos de madera, osea todoooooo el Drum Kit de ese mae es genial y basicamente es de Jazz pero con cosillas que el mae "robo" de otros interpretes...
 
Ahhh mae y un orgullo del Peru es el Alex Acuña, Ex Weather Report!!!!
De hecho en el DVD Weather Report live at Montreaux se muestra como un poco tieso excepto por el solo de percusion pero ahora el mae es una bestia!!!!!
Para mi seria un honor compartir un Jam con el Alex!!!
 
Que excelente post, lástima que no vi el primero :/
De cualquier manera, voy a aportar unos bateristas que son bastante bastante bastante bastante bastante bastante bastante bestias (En todo el amplio buen sentido de la palabra [Para que no haya confuciones])

Horacio "El Negro" Hernandez, también destaco la participación de Michel Camilo (Piano con sabor xD) y Anthony Jackson (bajo con puro groove) que son músicos inigualables.


Thomas Lang, creo que actualmente está de gira con Christina Aguilera. Su fuerte es el drum & bass.


Jojo Mayer, igual drum & bass. Me hace gracia, porque una de las cosas que más impulsó a Mayer a tocar hiper mega rápido fue que en el drum & bass perfectamente se puede tomar un sintetisador y hacer la batería, sin embargo, el baterísta real puede lograr mucha más libertad y groove durante la pieza que una computadora, sobre todo si la computadora no puede llegar a las mismas velocidades que él sin sonar mal.


Aquiles Priester, ex-Angra, actualmente toca con Hangar.


Calidad pésima, mejor oigan las piezas con Angra del Temple ************SPAM/BANNEAR************ Hate o el EP Hunters and Prey, se apoya un poco en la percusión del fondo en las piezas calmadas, pero igual es de respeto.

TAl vez los hayan visto, tal vez no, pero ya quedaron en el post "for the record".
 
Mae eltipo permita decirle que ese aporte de Bateros con Thomas Lang estuvo en toas!!!
Ese mae es una cerda total!!!
Aqui les dejo a otro maestraso que es el Bill Bruford!!!

Y este mae que le rompe el hocico a Terry Bozzio :
 
Mae Jav yo siempre e admirado un pichaso a Neil Peart, en efecto el es de mis bateristas favoritos!!!!

Mae claro Peart es de los más grandes del rock!

Nunca está demás poner a Bonham, de Led Zep que era una bestia en sus tiempos. También Martín López que estuvo en Opeth, el mae metía muchas varas de Jazz y música latina a la banda lástima que jaló...
 
Terry Bozzio
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae , Popex , ya sé que su favorito es Copeland pero que opina de este mae :


Merece el título de el mejor en su opinión ?

He escuchado poco del mae en realidad pero me ha dejado completamente impresionado . . .

PD : Iba a poner el video del tributo del mae donde toca Neil Peart , pero ya Jav lo hizo . . .
 
Ahhhh mae Buddy Ricj es genial!!!!
Podria decir que es el Master de la bateria!!! Muchos Bateristas le deben a Buddy!
Si te das cuenta los Drum Kit pequeños asi como de Jazz brindan mas calidad e intensidad a la musica!!!

Excepto por el Batero de Rage Against the Machine que es una mierda y lo raro es que RATM es de mis bandas favoritas!!
 
Brad Wilk , no es así que se llama ? El mae no juega un papel determinante en las bandas en las que toca . . .

Lo de los kits pequeños es verdad . . . pongo un ejemplo un toque quemado pero efectivo :

 
Mae, yo creo que ahora voy a ir de uno en uno porque se me van a acabar los aportes rápido xD

Steve Smith
A este hombre lo descubrí gracias a una página de Jazz española (Zona de Jazz)
Tiene un discazo con Frank Gambale y Stuart Hamm, increible

 
Puta, Popex...manda huevito que usted se olvide del legendario CARL PALMER !!! De Emerson, Lake, and Palmer, por siaca, acuérdense que también existió Emerson, Lake and Powell, con otro monstruo COZY POWELL. Y Keith Moon ??
 
Mae si fijo que los iba a poner pero di la vara es que todos colaboremos en el Post y mandemos!!!!
Esta ves les dejo a 2 maestrasos.
Max Roach
Y el Bernard "Pretty" Purdie

Insisto. No se necesita ser una metralleta en la Batera para ser bueno, se necesita tener Feeling para ser bueno.
 
Insisto. No se necesita ser una metralleta en la Batera para ser bueno, se necesita tener Feeling para ser bueno.

2 en un dia...

Estoy de aucerdo con esto. A manera de testimonio, en el primer chivo de Richie Kotzen aqui, yo llegue de primero (pura coincidencia, creimos que el chivo era a las 6)

La vara es que comenzamos a hablar con los maes del sonido y le digo yo al mae "Cuando traen la bateria del mae de Kotzen" y me dice el mae "Ahi esta"

La batera era una Pearl compuesta asi:
Bombo con un pedal
Redoblante Black panther
un Tom de 12
Hi hat
un right
Un Crash (Sabian)

La vara es que yo pense que el mae iba a agarrar eso de base y le iba a meter varas... estaba equivocado.

Sale el mae y comienza a tocar... Se los juro que ud cerraba los ojos y pensaba que el mae tenia una batera full aramada, el mae con esa batera tan simple toco todo el chivo y hasta se hizo un solo de batera que pocas veces he visto algo similar. El mae se llamaba Damian y era venezolano. No me se el apellido, pero un excelente batero. Yo le pregunte al mae luego que por que tocaba con una bateria asi y el me dijo "Por que no nos trajeron la mia, jajaja" Lo que me dio a pensar que el mae toco con una batera con una configuracion diferente a la que el tenia planeado, lo que me admiro mas aun, jajajaja

Ese mae me cambio la percepcion de lo que es bueno en una bateria...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie