PUBLICIDAD
Wilas

Banos de hombres y mujeres...

Hay muchas que si lo hacen!!!
Yo no me da asco, pero de hecho antes había un tema creo que en para nosotras y muchas si dijeron que lo forran con papel para sentarse.

Yo lo hacia cuando era mas chiquita y no podia mantener el equilibro.. Pero que gasto de tiempo forrarlo en papel cada vez que va al banio
 
Yo lo hacia cuando era mas chiquita y no podia mantener el equilibro.. Pero que gasto de tiempo forrarlo en papel cada vez que va al banio

Y además q siento que al final siempre queda la gran posibilidad que sus manos o trasero toque el asiento del servicio wuuuuuuacala!! mejor hago equilibrio
 
Y además q siento que al final siempre queda la gran posibilidad que sus manos o trasero toque el asiento del servicio wuuuuuuacala!! mejor hago equilibrio

Y tocar el papel para botarlo. Ewwww.. O que se le quede pegado al trasero y quitarselo :/
 
Definitivamente no me suena la idea...

Yo le huyo a los baños públicos, me dan demasiado asco, pero cuando hay que ir ni modo... han visto los baños de Multiplaza del Este chicas?? Tienen un espacio rarísimo en las puertas, se imagina entrando maes también??Fijo hay más de un samoleador. Además en los baños van niñas también no me parece bien que los maes estén ahí en los orinales y uno pasando con hijas, sobrinas o nietas ahí a la par de ellos...

Esos baños que son "familiares" es por que se supone que se deben utilizar para niños o personas con necesidades especiales que necesitan que otra persona los asista. Muchas veces he visto que los papás llevan a sus hijas al cine o a comprar y bueno, no va a dejar que la chiquita entre al baño sola, entonces en estos lugares ellos también puden entrar.

Pasa sobre todo con los papás cuando andan con sus hijas que es más difícil, con las mujeres pasa que se meten al baño con chiquitos pequeños y no importa tanto.

Con mi sobrino mayor por ejemplo, ya tiene 8 años pero cuando lo llevo al cine no lo meto al baño de mujeres, por que además que para él jamás, entonces lo que hago es: bueno métase al baño, no hable con nadie, haga lo que tiene que hacer, lávase las manos y va jalando... y yo estoy en la puerta esperando que no se tarde.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie