PUBLICIDAD
Wilas

Bajar de peso

mae, yo baje 8 kilos con 2 varas muy simples sin invertir $$

Tomo 2 o 3 botellas de agua al dia.

Como en un plato pequeño (la mitad de los que usaba normalmente) la primera semana es horrible pero luego se acostumbra, sustituya esa otra mitad de comida por FRUTAS.

Suerte compa, si se puede!!!



:-D
 
..:::Infinito:::.. dijo:
mae, yo baje 8 kilos con 2 varas muy simples sin invertir $$

Tomo 2 o 3 botellas de agua al dia.

Como en un plato pequeño (la mitad de los que usaba normalmente) la primera semana es horrible pero luego se acostumbra, sustituya esa otra mitad de comida por FRUTAS.

Suerte compa, si se puede!!!



:-D

Yo una ves traté de comer solo ensalada... me fuí al super y compré como 5 rojos en verduras y aderesos sin grasa.

Me comí un plato enorme, y como a las 2 horas me dió una hambrona... que tuve que bajar a comer pollo :-D
 
..:::Infinito:::.. dijo:
mae, yo baje 8 kilos con 2 varas muy simples sin invertir $$

Tomo 2 o 3 botellas de agua al dia.

Como en un plato pequeño (la mitad de los que usaba normalmente) la primera semana es horrible pero luego se acostumbra, sustituya esa otra mitad de comida por FRUTAS.

Suerte compa, si se puede!!!



:-D


mae no es dejar de comer sino saber comer, se puede comer de todo y bajar de peso.

Claro hay días que no se puede... deseara probar todo el menú de la cantina :-D


Pero en fin, si se puede bajar de peso comiendo de todo.
 
Eso es lo q yo digo... yo baje cerca de 30 libras en un año a puro ejercicio y sabiendo comer.... no me abstengo de nada, si voy x unas birritas me mando unas boquitas sin remordimiento, pero eso ocasionalmente, hay q tener disciplina y autocontrol en muchos casos... lo primero debe acostumbrar al organismo a ingerir menos cantidades de comida, comer cosas sanas, evitar frituras y comida chatarra... el ejercicio es la clave.

Las dietas son flor de un día... cuando esta se acaba muchos van a celebrar su baja de peso jartando a lo loco y luego se ponen peor de como empezaron... eso jode el organismo, les da un patatus y la palman...

Si de verdad quieren bajar deben cambiar el estilo de vida, esa formula no falla, los resultados no son tan rapidos como muchos quisieran pero si permanentes...
 
Duke....éxitos.....mae recuerde no hay éxito sin sacrificio.

Si quiere tomar guaro, le recomiendo Jerez Seco, es como 30 calorías por trago, de todos los licores es el más "dietético"......lo puede conseguir en el Hipermás

No se agueve si en 1 semana o 15 días no ve cambios.....tarde o temprano llega su recompensa.

Hoy me pesé, en 6 semanas ya perdí 8KG, pasé de 92 kg a 84 kg.....mi meta es 75kg .....al principio lo veía imposible bajar 17 kg ( o 37.4lbs)......hoy ya me faltan 9 kg (19.8lbs)
 
mae, vaya a ver a una nutricionista. Todos estos tips son buenos pero no veo a nadie que realmente tenga estudios en el tema. Yo he bajado ya 10 kilos en 10 semanas (a kilo por semana!) usando el plan de alimentacion del Centro Larissa Paez, y le cuento que lo que uno jarta es bastante, solo que a uno le enseñan qué y como comer. 25 kilos de aqui a diciembre es factible, pero te vas a matar en el intento.

Suerte Manudo!
 
vivi dijo:
Te recomiento la dieta de Atkins, he visto resultados sorprendentes en muy pocos dias.

MAES ESA DIETA MI HERMANILLO LA HIZO Y DE 95KG EN 1Y1/2 MESES QUEDO EN 83KG
PERO..... EL ACIDO BURICO HASTA LOS HUEVOS SE JODIO DE UN POCO DE VARAS, MAES A ESA DIETA HAY QUE TENERLE MUCHO QUIDADO
:? :? :?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la dieta atkins baja de peso rapido, pero al ratito se re-ganan las libras pues el punto es aprender a comer. Por cierto, que es acido BURICO?

:D
 
Pues voy tomando 4 litros de agua diario, he bajado como una libra, libra y media, casi un kilo en un dia, estoy haciendo un hibrido de todas las dietas que me dijeron y ayer, de ejercicio, cambie las fibras del freno trasero de mi carro:

Subir el carro con la gata (una llanta a la vez)
Quitar la llanta
Desarmar el freno de mano
Remover el soporte del cable del freno de mano
Liberar el caliper
Retraer el piston
Quitar las fibras
Poner las fibras nuevas
Lubricar las guias del caliper
Armar el caliper
Socar todo Bien
Bombear el freno
Asegurarme que se libere el disco
Instalar el freno de mano
Ponerle los seguros
Ajustar el freno de mano con una llave 10 en una ranura pequena
Montar el soporte del freno de mano
Probar el freno de mano
Verificar que el disco no se quede pegado
Montar la llanta
Atornillar los tornillos
Bajar el carro con la gata

Comenzar con la otra llanta...

O sea, una breteada hijueputa, pero al menos sabes que los frenos quedan bien, con carino y es una sudada de los mil demonios, trabajar en un lugar incomodo y aplicando fuerza.

Consejo:

NUNCA TOQUE LOS FRENOS DE SU CARRO SI NO SABE COMO HACERLO MAMON, SE PUEDE MATAR

Y JAMAS DE LOS JAMASES, TRABAJE EN UN CARRO SIN TENER POR SEGURO QUE NO SE MUEVA. CUANDO BAJES LA LLANTA, PONLA DEBAJO DEL CARRO POR SI ACASO LA GATA NO SOPORTA EL PESO Y SE CAE, POR LO MENOS LA LLANTA AMORTIGUA UN POCO EL GOLPE Y NO PIERDES UNA EXTREMIDAD.

Saludos :-D
 
EL_DUKE dijo:
Suena muy motivante, lo que me ahuevava del ejercicio es que no tenia companeros para ir a cletear o con metas parecidas, no se, llamenmen un mae social o lo que sea, pero me motiva mas salir con alguien a cletear que solo.

No se si alguien al chile quiere bajar de peso y podemos hacer un grupo de ejercicio, cletear o hasta mejenguear en san fra (soy de sanfra), tons por los alrededores o algo asi?

Yo tengo una montanera y rack para montarlas al carro, que sea cerca, que opinan?

Ya que estamos con el tema del ejercicio, yo los sabados mejengueo con unos compas del brete ahi en la sabana de 11am -1pm,si alguno le interesa me avisa, excelente para sacar toxinas del cuerpo y rebajar un poco de panza... adicionalmente se ve cada chiquita trotando, qué mas se puede pedir
 
Stoner dijo:
La dieta es muy importante, ya que ademas de perder peso lo cual es muy importante, ademas bajar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, una buena dieta distribuye mejor la cantidad de vitaminas y proteinas, pero hay que saberlo hacer.

En mi caso mi papa es diabetico desde hace mucho tiempo, entonces en mi casa todos llevamos la misma dieta que el, poco azucar y sal, cero grasas y carbohidratos, mucha fruta, agua... y resulta demasiado bien, de hecho tengo 4 años de que peso lo mismo, unos saludables 61 Kilos (que miseria), pero es lo mejor llevar una buena dieta complementada con ejercicios...

Al que quiera le puedo pasar unas tablas que me paso una amiga nutricionista, la cual indica los porcentajes y porciones ideales para consumir segun el tipo de alimentos con respecto a tu altura y peso actual... ayuda mucho

Paselos, ayudarian mucho en mi causa.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie