PUBLICIDAD
Wilas

Bajar De Peso

La mejor manera de bajar de peso es hacer ejercicio, pastillos ni idea.
 
Obviamente el ejercicio cardiovascular, bañarse con agua fría, comer chile, especias,vitaminas minerales, te blanco, te rojo, remplazar los carbohidratos por proteína completa (huevo y quinoa o proteína en polvo)
 
Hola, estoy empezando con una regimen de ejercicio 5 veces a la semana y una dieta. Alguna pastilla o algo que me ayude a bajar de peso R A P I D O
Me recomendaron unas pastillas que se llaman: ************SPAM************ Ultra SlimPro

Hay 2 maneras de bajar peso, bajarlo bien o bajarlo rápido, si quiere bajarlo bien con un déficit calórico va a ir bajando, tratando de hacer ejercicio para mantener el músculo que tenga ahorita y que la piel vaya quedando pegada al músculo

La otra es hacerlo rápido, donde posiblemente tenga efecto rebote, piel flácida, hacer más lento el metabolismo etc, solo mátese de hambre y haga mucho ejercicio, esos suplementos de pastillas etc no sirven realmente, si fuera así, la obesidad no sería una pandemia a nivel mundial
 
Hay 2 maneras de bajar peso, bajarlo bien o bajarlo rápido, si quiere bajarlo bien con un déficit calórico va a ir bajando, tratando de hacer ejercicio para mantener el músculo que tenga ahorita y que la piel vaya quedando pegada al músculo

La otra es hacerlo rápido, donde posiblemente tenga efecto rebote, piel flácida, hacer más lento el metabolismo etc, solo mátese de hambre y haga mucho ejercicio, esos suplementos de pastillas etc no sirven realmente, si fuera así, la obesidad no sería una pandemia a nivel mundial
En realidad el problema es tener déficit de nutrientes pero el calórico no es tan malo si se tiene grasa de sobra jaja. Investigue sobre la dieta ************SPAM/BANNEAR************ esa le puede servir y no ocupa suplementar nada
 
Mae ahí le tengo una excelente dieta y pastillas que no son tan invasivas
Si quiere me escribe al privado y le pasó el dato
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie